AS: el Atlético de Madrid va a llevar al Barça a los tribunales

The Dude
...
#1
Por hablar con Julián Álvarez para ficharlo



Don Marco Reus
ForoCoches: Miembro
#2
Julián nombró al Barça?

Es el paripé que tiene que hacer el Atleti de cara a su afición.

Next.
Lizipaina
ForoCoches: Usuario
#3
En medio de la temporada cuando jugaban en champions y copa, dilo todo, laporca
six seven
Bro
#4
Qué club más RIDÍCULO
azaris
ForoCoches: Miembro
#5
Las maneras de la directiva del Barcelona son deplorables. No es casualidad ni ocasional. Es un patrón de comportamiento.
Descendent
ForoCoches: Miembro
#6
Buscar polémica donde no la hay para vender periódicos y ganar clicks. En serio os parece mal que un club hable con un jugador que quiere fichar? Sois bobos o teneis memoria de 15 segundos?

Todos los clubs hablan con jugadores que pretenden fichar, mongers
Shurvaki
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de six seven
Qué club más RIDÍCULO
Y que lo digas. Menudo mal perder tienen los del barsa
Desmond_Tutu
ForoCoches: Miembro
#8
La "estrategia" anual del Barcelona para acometer un gran fichaje lo más barato posible consiste en enfrentar al futbolista con su afición para que se "rebele" y exija salir. Esto, antiguamente, se arreglaba como amigos, con una cuadrilla de albanokosovares visitando a Joan y recordándole que necesita las dos rodillas para caminar, los dientes para comer y los pulmones para respirar. Que tiempos cuando Jesús Gil y Gil no se dejaba torear por ningún gualtrapas.
overdriver
ForoCoches: Miembro
#9
Con Griezman les salió bien pero porque a alguien se le coló un correo donde se demostraba que el Barsa había hablado directamente con el jugador y consiguieron sacarle un pastiche al Barsa a través de venta de derechos sobre jugadores y cosas así

Ahora no creo que los del Barsa hayan sido tan imbéciles de repetir el error, pero todo se puede esperar de los de "pagamos millones de euros al vicepresidente del CTA por informes verbales que no recibía ningún entrenador ni jugador del primer equipo"
Vevesenco_
#10
0 sorpresas en los cornudos

Equipo top en ser inferior
Juanan
ForoCoches: Miembro
#11
A ver el ridículo que hacen los dos ahora.

Uno rechazó 150 millones por Julián y acabará vendiéndolo seguramente por menos. El otro está tieso y va a fichar a un buen jugador, pero no bueno como para 150 millones.
GordonFreeman
Savior of city 17
#12
100 millones a 6 años y variables imposibles.

Sueldo prorrateado a 15 años.
BlackShogaar
ForoCoches: Miembro
#13
Este acaba siendo vendido por alguna cifra absurda tipo 100-120 millones y volviendo gratis o casi gratis, tiempo al tiempo.
memecafe
ForoCoches: Usuario
#14
¿Y el motovo de llevarles anlos tribunales cuál es? ¿Que se han interesado por un jugador que no quieren que se vaya?
mendorro
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de Desmond_Tutu
La "estrategia" anual del Barcelona para acometer un gran fichaje lo más barato posible consiste en enfrentar al futbolista con su afición para que se "rebele" y exija salir. Esto, antiguamente, se arreglaba como amigos, con una cuadrilla de albanokosovares visitando a Joan y recordándole que necesita las dos rodillas para caminar, los dientes para comer y los pulmones para respirar. Que tiempos cuando Jesús Gil y Gil no se dejaba torear por ningún gualtrapas.
Claro, el barsa es el único que habla con jugadores claro
Todos los jugadores, sobre todo los buenos (que no sé si es el caso), cuando cambian de equipo es porque los dos clubes están de acuerdo en ello, no porque él quiera
bukodyc
------
#16
A soltar 150 kilos por un delantero de 10 goles por temporada
OrangeBox
ForoCoches: Usuario
#17
Vamos que se lo va a vender financiado a 30 años
Mundaka7
ForoCoches: Usuario
#18
Eso no se llama secuestro?
Suplicio
Gambito de DAMA
#19
Patético de Madrid. Un equipo que se gasta millonadas para no ganar nada año tras año
Pepe Vélez
ForoCoches: Miembro
#20

qué club más patético
Desmond_Tutu
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de mendorro
Claro, el barsa es el único que habla con jugadores claro
Todos los jugadores, sobre todo los buenos (que no sé si es el caso), cuando cambian de equipo es porque los dos clubes están de acuerdo en ello, no porque él quiera
No pero al Barcelona ya le han "pillado" varios años las costuras porque "casualmente" quiere abaratar los fichajes enfrentando al jugador con su club.
Deulosuer
ForoCoches: Usuario
#22
Cita de Desmond_Tutu
La "estrategia" anual del Barcelona para acometer un gran fichaje lo más barato posible consiste en enfrentar al futbolista con su afición para que se "rebele" y exija salir. Esto, antiguamente, se arreglaba como amigos, con una cuadrilla de albanokosovares visitando a Joan y recordándole que necesita las dos rodillas para caminar, los dientes para comer y los pulmones para respirar. Que tiempos cuando Jesús Gil y Gil no se dejaba torear por ningún gualtrapas.
Pero si tenia el equipo lleno de Koseckis y Manolos que me estas contando

Y el negro a los cocodrilos el Tren Valencia

La mayor chusma futbolística jamás vista en un campo de fútbol fue el pateti de los 80 y 90


mendorro
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de Desmond_Tutu
No pero al Barcelona ya le han "pillado" varios años las costuras porque "casualmente" quiere abaratar los fichajes enfrentando al jugador con su club.
Eso lo hacen todos. En el momento en que un equipo va a hablar con un jugador para que se vaya con ellos ya está forzando esa situación.
Anda que no se ve todos los años en un montón de equipos...
Leprechaun
Forocoches: Premium
#24
Que salgan los que se reian de Florentino.

En los 3 posibles escenarios sale ganando el Madrid:

1- el Barça va a soltar una millonada que no tiene por un delantero que ha metido 8 goles este año


2- el Atlético va a hacer el ridículo vendiendolo por menos dinero ya que ha admitido rechazar una propuesta de 150M por Julián.

3- el jugador se queda a disgusto y seguramente no va a rendir al máximo nivel.

Siempre 3 pasos por delante
meindifiere
ForoCoches: Usuario
#25
Está escocido el Farsa por lo del año pasado. Se temen lo peor para este año.
Tienen controlado al Mandril pero el Atleti pica.
Y preparaos con la que tiene organizada Mateu.
Ermengol
ForoCoches: Miembro
#26
Menudos llorones.
Goldenvirginia
ForoCoches: Usuario
#27
Los que se pelean se desean.
Pepe Vélez
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de Deulosuer
Pero si tenia el equipo lleno de Koseckis y Manolos que me estas contando

Y el negro a los cocodrilos el Tren Valencia

La mayor chusma futbolística jamás vista en un campo de fútbol fue el pateti de los 80 y 90


y lo de Marbella en la camiseta que fue un pufo tremendo. su referente es Jesús Gil y se quejan de actitudes "mafiosas" de otros, te tienes que reir
Deulosuer
ForoCoches: Usuario
#29
Cita de Pepe Vélez
y lo de Marbella en la camiseta que fue un pufo tremendo. su referente es Jesús Gil y se quejan de actitudes "mafiosas" de otros, te tienes que reir
Jajajaa el espectáculo lo daba Gil el pateti daba mas pena que nunca
alkanuta
ForoCoches: Miembro
#30
increible lo del at madrid todos los years pd cholo for ever
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día