Nueva subida pronto de Switch Online en Japón
23-jun-2026 07:57
#3
| Las empresas estirando el chicle y la gente tragando. Más tendría que subir todo. |
23-jun-2026 08:04
#4
|
El verdadero drama vendrá cuando Nintendo empiece a controlar y a no permitir las cuentas familiares compartidas entre 6 personas para pagar el online. Aunque lo suban seguirá siendo pagar 5/8€ al año entre 6 personas, lo cual es una miseria igualmente. Pero cuando prohíban las familias fuera del rango de una casa... ahí es cuando vienen las curvas xDD Y es algo que obviamente pasará. Se están marcando un Netflix: unos años de compartidas super baratas de precio y luego el ZASCA. |
23-jun-2026 08:16
#5
|
Los consumidores plantándose? No verán eso tus ojos. Son más de "es lo que hay". |
23-jun-2026 08:20
#6
| Bueno en Japón han bajado las ventas de Switch 2 un 60% . Allí sí saben castigar por precio |
23-jun-2026 08:24
#7
|
Básicamente todos los que querían comprarla para los próximos juegos de Julio a Septiembre han adelantado su compra, y cuando salga el ocarina volverá a meter el subidón. Eso sí, las semanas que vendió un 400% más no te vi abrir el hilo, qué casualidad
|
23-jun-2026 08:54
#11
|
Pero aún. Son más de justificarlo diciendo que las otras también subieron. Aquí to quisqui a pagar, a reírse cuando es el vecino, y a agachar la cabeza cuando les toca a ellos. |
23-jun-2026 09:04
#13
|
Las consolas están teniendo una suerte inmensa de que les ha pillado al PC con la mayor crisis de su historia y están aprovechando para subir precios a muerte ahora que saben que la gente no se puede escapar a otro lado. En PC NO pagas por jugar online, regalan decenas de juegos, tienes bundles, tienes webs externas de compras, tienes mejores ofertas, tiendas que se pelean por quién tiene mejores precios o regalan más para retenerte, tienen los juegos muchi antes si te gustan y disfrutas de dar feedback con los early access, géneros como MMO o Gachas salen en PC años antes, y es la cuna del juego competitivo si eres tryhard con exclusivos como League of legends y mil más. |
23-jun-2026 09:09
#14
|
La única decisión lógica es pasarse a PC + steam OS.
Las consolas están teniendo una suerte inmensa de que les ha pillado al PC con la mayor crisis de su historia y están aprovechando para subir precios a muerte ahora que saben que la gente no se puede escapar a otro lado. En PC NO pagas por jugar online, regalan decenas de juegos, tienes bundles, tienes webs externas de compras, tienes mejores ofertas, tiendas que se pelean por quién tiene mejores precios o regalan más para retenerte, tienen los juegos muchi antes si te gustan y disfrutas de dar feedback con los early access, géneros como MMO o Gachas salen en PC años antes, y es la cuna del juego competitivo si eres tryhard con exclusivos como League of legends y mil más. |
23-jun-2026 09:10
#15
|
La única decisión lógica es pasarse a PC + steam OS.
Las consolas están teniendo una suerte inmensa de que les ha pillado al PC con la mayor crisis de su historia y están aprovechando para subir precios a muerte ahora que saben que la gente no se puede escapar a otro lado. En PC NO pagas por jugar online, regalan decenas de juegos, tienes bundles, tienes webs externas de compras, tienes mejores ofertas, tiendas que se pelean por quién tiene mejores precios o regalan más para retenerte, tienen los juegos muchi antes si te gustan y disfrutas de dar feedback con los early access, géneros como MMO o Gachas salen en PC años antes, y es la cuna del juego competitivo si eres tryhard con exclusivos como League of legends y mil más. |
23-jun-2026 09:17
#16
|
La única decisión lógica es pasarse a PC + steam OS.
Las consolas están teniendo una suerte inmensa de que les ha pillado al PC con la mayor crisis de su historia y están aprovechando para subir precios a muerte ahora que saben que la gente no se puede escapar a otro lado. En PC NO pagas por jugar online, regalan decenas de juegos, tienes bundles, tienes webs externas de compras, tienes mejores ofertas, tiendas que se pelean por quién tiene mejores precios o regalan más para retenerte, tienen los juegos muchi antes si te gustan y disfrutas de dar feedback con los early access, géneros como MMO o Gachas salen en PC años antes, y es la cuna del juego competitivo si eres tryhard con exclusivos como League of legends y mil más. Por eso existe y existirá un mercado de consolas. Pero lo de estos años es absurdo. Una PS5 a 650€. La Series X igual. Nintendo ya anunció subida. Steam Deck y SM en los 1000€. Las GPU pegarón un subidón con la mierda de la minería y no han vuelto a bajar. Eso de las gamas XX60 300€ murió. Por el tema de hardware nos están dando por culo con las memorias. Pero es que en servicios están estrujando lo mismo o más. |
23-jun-2026 09:59
#21
|
Ya de por sí es criminal que te cobren por el online. Que en nuestra querida Europa en la que hasta las piedras tienen derechos estemos pagando por el online, es criminal. |
23-jun-2026 10:27
#22
| ojo que la gente se volverá pobre por gastarse 50e más en algo que objetivamente vale 50e más porque ya sabemos que pasa con los componentes |
23-jun-2026 10:36
#23
|
pues me cago en su puta madre ademas apenas ofrece nada el online, ni servers dedicados, juegos de emulador cada milenio, y 0 ofertas |
23-jun-2026 13:30
#24
|
Pago p.p con mis amigos 7€ al año por Online + un catálogo acojonante de Emulación.
Esto no es Chony, que os sablan hasta la última gota de Sangre. Mira si hay margen de subida que podría subir un 300% de golpe, que no lo hará, y seguiría siendo bastante más barato que lo que pagáis en la competencia. El problema, una vez más, sigue sin tenerlo Nintendo. Sí eres feliz pensando que Nintendo es menos usurera que Sony, bien por ti. |
23-jun-2026 13:34
#28
|
El verdadero drama vendrá cuando Nintendo empiece a controlar y a no permitir las cuentas familiares compartidas entre 6 personas para pagar el online.
Aunque lo suban seguirá siendo pagar 5/8€ al año entre 6 personas, lo cual es una miseria igualmente. Pero cuando prohíban las familias fuera del rango de una casa... ahí es cuando vienen las curvas xDD Y es algo que obviamente pasará. Se están marcando un Netflix: unos años de compartidas super baratas de precio y luego el ZASCA. Y ojito con el modelo de Netflix que ya se está hablando muy seriamente de meter publicidad en videojuegos. Bueno más que ha hablar ya han hecho algunos intentos algunas compañías. |
