Ayuda Madrileños ¿ Las Rozas es un sitio de pasta?

polutxo
De paseo por el mundo
Es un sitio de dinero, de pasta de buen nivel?
polutxo
De paseo por el mundo
ups
morfeo37
Invitado
Hombre, no es la Moraleja, pero el nivel es bastante majo...
Cyborg
Miembro Único
menos la zona por donde vive coti
reasegurator
ForoCoches: Adicto
Hombre hay zonas y zonas, pero la mayoría si tiene nivel.
Para decirte que allí he visto un parque abierto, con un lago, con patos y un restaurante chino delante y no roban los patos...
aerolito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Por?
zaragoza
Pantera del Ebro
Te ha salido algun amor de alli o que polutxo?
delll
Un kilometro tras otro...
Pozuelo, Majadahona y las Rozas son zonas "pijas" la mas pija Pozuelo y la menos pija Las Rozas (estan pegadas una a otra).
En majadahonda hay muchas urbanizaciones de lujo, entre ellas "La Florida" creo que es donde se compro Beckan la casa al principio (para que te hagas una idea).

Un saludo.
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de reasegurator
Hombre hay zonas y zonas, pero la mayoría si tiene nivel.
Para decirte que allí he visto un parque abierto, con un lago, con patos y un restaurante chino delante y no roban los patos...
Yo vivo en el edificio en el que esta el chino
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Tengo entendido que vive mucha gentuza, que nos lo asegure el amigo coti...
Puntomatiz
A la lavadora ¡y punto!
Hasta hace poco yo vivía en Las Rozas, pero me echaron por no dar el nivel económico mínimo y por conducir una lavadora coreana. Con eso te digo todo .

Bueno, coñas a parte, es una zona con contrastes: el centro del pueblo (bastante feo), es lugar de residencia de gente joven de nivel económico medio y de multitud de emigrantes.

Luego, alrededor de ese núcleo, han proliferado urbanizaciones más o menos vistosas, que sí son de gente "con posibles", pero sin ser algo ostentoso. Desde luego, el clima es bastante más respirable que en Pozuelo, auténtica Meca de todo pijo que se precie.

Saludox
polutxo
De paseo por el mundo
Gracias criaturas de dios
Aragorn
Saabelotodo
Monterozas es lo peor de las rozas
Moholy-Nagy
Día de reflexión...
Yo vivi en majadahonda tres añitos, y creo ke el proximo tb me iré a vivir alla con mi padre, soy un tio de pasta ???
Forfi 1.4
Las Rozas es bastante pijo, aunque sin llegar al nivel asfixiante de Pozuelo, por ejemplo.
eugim
by migue
A mi me interesa el porqué de la pregunta polutxo
polutxo
De paseo por el mundo
Cita de migue
A mi me interesa el porqué de la pregunta polutxo
envia la palabra razones polutxo al 7777 o si tienes un polifonico polirazones polutxo al 7777 y encima si eres de los 20 primeros en mandarlo se te enviara una foto mia firmada por uno de los chinos que tengo ilegalmente en mi garaje cosiendo balones que imita mi firma de puta madre
eugim
by migue
Cita de polutxo
envia la palabra razones polutxo al 7777 o si tienes un polifonico polirazones polutxo al 7777 y encima si eres de los 20 primeros en mandarlo se te enviara una foto mia firmada por uno de los chinos que tengo ilegalmente en mi garaje cosiendo balones que imita mi firma de puta madre
1) no tengo el móvil a mano.
2) estoy en contra de la explotación china
3) estoy a favor de compartir libremente informaciones reservadas como el porqué de la pregunta, en este, nuestro querido foro.

Madrileño82
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Egocentrismo powaaaa
Jano
98 octanos
La verdad que hay sitios más adinerados,pero se vive bien
Coti
Gran Reserva
yo vivo en monte rozas y te voy a decir el tipo de gente que vive en las rozas

es verdad que si que hay gente de mucho dinero, muchos futbolistas vivian por aqui, como hierro, michel, toni (portero del espanyol), lasa, guti...

pero muchiiiisima gente se compra una casa, se hipoteca por encima de sus posibilidades con tal de decir "vivo en las rozas o sea".

yo vivo aqui desde hace 17 años, cuando alrededor de mi casa correteaban los jabalies, asi que a mi no me vengan diciendo que soy pijo por vivir en las rozas porque esto era campo puro cuando yo vine

por cierto, pozuelo-majadahonda-las rozas esta considerada la milla del fascismo
eugim
by migue
Vamó a ver.

En Madrid sólo hay dos posibilidades de osea osea

1) barrio de salamanca exclusivamente milla de oro. Usease Ortega y Gasset desde la plaza del marqués de salamanca hasta serrano/velázquez y aladeños pero sin pasarse. Milla de Oro, milla de oro.

2) Moraleja (vale...pertenece a Alcobendas... , pero es la excepción) sólo la zona del principio hasta esa mini urbanización del GOLF -no recuerdo el nombre-

Eso es osea, osea.

Luego tirando en el centro tienes cosas buenas:

chamberí -pa´abajo zona almagro, zurbano eduardo dato, martinez campos, josé abascal, rio rosas... siempre en la desembocadura de la castellana- Retiro -sólo por los jerónimos- Recoletos, Chamartín -Castellana pura a la altura de nuevos ministerios desde el número 100 hasta 160 más o menos.- Conde Orgaz -y tampoco es la hostia- y Arturo Soria -salvo excepciones en decadencia- Mirasierra..un comodín pero pelín lejos.

Y ya entrando en urbanizaciones que no sean La Moraleja, sólo y exclusivamente Puerta de Hierro. Cuanto más alejado del Hospital mejor. Que ahí hay mucho duplex pijo que no se puede comparar con la "Mansión Villa Meona", HOLA dixit

Eso es Madrid.

Pozuelo, Majadahonda y Las Rozas NO es Madrid. Son pueblos pijos: de nuevo rico, de rico de toda la vida, de gente que no aparenta, que gente que aparenta lo que no tiene; es una amalgama muy variada Y de ahí...lo único comparable osea osea es La Florida.

Saludos!!
Chus
Aguililla
Cita de Cyborg
menos la zona por donde vive coti
jojojojo, que bueno...

esa es la "zona obrera", jejejeje.

saludos!
Coti
Gran Reserva
Cita de migue
Pozuelo, Majadahonda y Las Rozas NO es Madrid. Son pueblos pijos: de nuevo rico, de rico de toda la vida, de gente que no aparenta, que gente que aparenta lo que no tiene; es una amalgama muy variada Y de ahí...lo único comparable osea osea es La Florida.

Saludos!!
tu metete en los chalets de molino de la hoz y flipas
eugim
by migue
Cita de Coti
tu metete en los chalets de molino de la hoz y flipas
que si si estarán muy bien también en torrelodones hay construcciones de 3,5 millones estéticamente acojonantes por calidades y extensión en hectareas, pero no es lo mismo.

Es que el osea osea es patrimonio de unas escasísimas zonas bien tradicionales de esas...de las de toda la vida

Las que describís son sólo de 1 osea
Cyborg
Miembro Único
las urbanizaciones que estan al lado de Circuito del Jarama, tambien son un poco osea no?
eugim
by migue
Cita de Cyborg
las urbanizaciones que estan al lado de Circuito del Jarama, tambien son un poco osea no?
¿Santo Domingo?

Sí, podemos considerarlas sólo de 1 osea

MODO EXPERTO EN TASACIONES Y FINCAS RÚSTICAS ON

1) porque son 30 km para llegar a Madrid.
2) porque con el atasco de la N I todas las mañanas, preferirias vivir en La Moraleja (2 oseas) pero:

a) o no te daba por €´s.
b) querías más extensión de terreno por la misma cantidad de €´s.
Rohrl
So, be it
Cita de morfeo37
Hombre, no es la Moraleja, pero el nivel es bastante majo...
Pues permiteme corregirte pero las Rozas es la poblacion de españa con mayor renta per capita

la moraleja se la dejamos a famosillos y similares, la gente con pasta de verdad vive en otras zonas

Saludos
Cyborg
Miembro Único
um bueno.. asi que dentro de los oseas, es nivel 1, semi accesible, si te toca la loteria
fale
eugim
by migue
Cita de Rohrl
Pues permiteme corregirte pero las Rozas es la poblacion de españa con mayor renta per capita
¿No era Pozuelo ?
← A General