¿cuantas furgonetas clasicas hay en el foro?

Sergiocollado
ForoCoches: Miembro
Ya que son unas grandes olvidadas, me gustaria darles este pequeño homenaje, soy un gran seguidor de ellas, sobre todo de las SAVA y PEGASO, ya que son las que siempre ha habido en casa (3 que recuerde e incluso otra dentro de poco), pero tambien me gustan las EBRO, AVIA, DKW, MERCEDES, VW, ROMEO, SIATA, etc... animo y a poner fotos de vuestras maquinas que a mas de uno tambien les gustan
TAKIS
aki... Felis de la vida!
mi colega alex tiene una ebro f108 chasis-cabina que salvó de la prensa hace años. la tenía en un corral criando malvas y hace poco se la ha llevado al taller. luego voy y le hago unas fotos.

Fué ex reparto de San Miguel muchos años por mi pueblo. y era matricula CO-xxxx-C si mal no recuerdo
st106
break's driver
luego pongo una fotillo jeje
st106
break's driver
aqui un par jeje

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100_4055.JPG (131,8 KB, 3291 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100_4060.JPG (86,9 KB, 3284 visitas)
Sergiocollado
espero las fotos takisy que bonita la t2 st106 pon algunas mas del interior
muchas gracias a los 2
st106
break's driver
esta noche te pongo algunas mas,que estoy ''trabajando'' y aqui no tengo mas.
salu2
chiqui76
Aquí,mi Avia Siata 50 acristalada del 77.......
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg aviasiata4fr2.jpg (24,8 KB, 424 visitas)
Boxer.
Buena iniciativa, las furgonetas están bastante olvidadas, las VW puede que menos, pero las que has mencionado parecen desaparecidas.

Aquí esta la mi una T1 del año 59, con ella me he recorrido media Europa. La vedad es que viendo la funcionalidad de ahora, esta furgoneta hacia 50 años tenía que ser la ostia.

Sergiocollado
pero que bonitas que son
Sergiocollado
un buen clasico tien su encanto pero una de estas tambien tiene el suyo verdad?

pd: nadie mas tiene una industrial clasica?
st106
break's driver
boxer,impresionante tu t1,enhorabuena
facial
Miembrazo
Cita de Boxer.
Buena iniciativa, las furgonetas están bastante olvidadas, las VW puede que menos, pero las que has mencionado parecen desaparecidas.

Aquí esta la mi una T1 del año 59, con ella me he recorrido media Europa. La vedad es que viendo la funcionalidad de ahora, esta furgoneta hacia 50 años tenía que ser la ostia.

joder que preciosidad madre mia.....
en quanto se cotiza una belleza asi??
un saludo
felicidades
Hispano_HS21GTS
EL GOY LO SABE
Ami me encantan tambien, es una pena que a casi nadie les guste, y no hay casi ninguna restaurada, es una pena.

Cuando en otros paises como Francia e Inglaterra por ejemplo tienen miles de camiones clasicos restaurados, y aqui con todas las marcas que tuvimos nadie se interesa en salvarlos, y ya casi no existen ni los que eran mas comunes...

Aqui en un desguace de Vitoria hay una DKW F1000 de las primeras que fui aver si la podia salvar, la tia quedo en llamarme pero no me ha llamado. Espero que no la desguacen
Sergiocollado
suerte con esa dkw hispano y a salvarla que quedan muy poquitas y es una pena con lo bonitas que son
Sergiocollado
¿ no hay ninguna mas?
Boxer.
Cita de facial
joder que preciosidad madre mia.....
en quanto se cotiza una belleza asi??
un saludo
felicidades
Gracias.
No se porque, pero de las T1 La gente las suelen pagar. El precio cambia según modelo, sea panelada, 11 ventanas y sambas. Luego hay las 13 y 15 ventanas fabricadas en Alemania, pero todas vendidas en el mercado norte Americano (el caso de la mía) y en Europa hay muy pocas. después también depende del año de fabricación, y de donde se fabricaron (Alemanas o Brasileñas).
Siempre digo que el precio que tienen los trastos descatalogados, el precio lo marca las ganas de vender de uno y de comprar de otro, pero por una furgoneta en buen estado, no se suele encontrae por menos de 12mil €. Y na samba por los 20mil €
trution
Yo tengo una T3 1.6 D con techo elevable desde hace un par de meses del 82.

La verdad que las VW estan muy cotizadas, ami me gustaria consegir una T1 o T2, eso seria para mi...
Hispano_HS21GTS
EL GOY LO SABE
Cita de TOBOSO
romeo fadisa
TIenes una? Podrias poner unas fotos? Esas tambien son muy escasas
Sergiocollado
Cita de trution
Yo tengo una T3 1.6 D con techo elevable desde hace un par de meses del 82.

La verdad que las VW estan muy cotizadas, ami me gustaria consegir una T1 o T2, eso seria para mi...
Cita de TOBOSO
romeo fadisa
poned fotos de las 2 la fadisa es una furgoneta preciosa, las unicas que he visto han sido en fotos pero me encanta
Sergiocollado
vamos a ver si animamos esto un poco poniendo los videos de una pegaso j4

[Video Error - ID incorrecto]
[Video Error - ID incorrecto]
sigttdi
say my name...
son wapisimasesas dos wokswagen!!
Japan Fran
Overshine the Shadow
Siempre me han gustado las T1.

Algun dia,tendre una y la restaurare.
buti__7
muy wapas todas,
cuando sea grande kiero tener una furgo vw.
lo q me tendre q conformar con una t2 xq las t1 tan ya inalcanzables...
Hispano_HS21GTS
EL GOY LO SABE
Uno que me encanta, el ultimo Hispano Suiza:

Una pena que haya tan pocas fotos de el
Hispano_HS21GTS
EL GOY LO SABE
Cita de isidro1540
este no es un mofletes?? pa mi que ha stirao de google y te ha saltao este, que creo que es de los primeros pegasos con motor hispano suiza, pero ya pertenecía a enasa
Te equivocas de persona, yo se bien lo que digo . Este fue el ultimo Hispano-Suiza, despues de que la fabrica quedara destruida por la guerra se empezo desde cero y se hizo este camion. 2 años mas tarde Enasa cogio las riendas del asunto y le hizo algunas modificaciones para crear el primer Pegaso, el Z-203 o el "Mofletes"
Eduardo Ascanio
Hola a todos, un saludo desde Tenerife, aprovecho esta mensaje para estrenarme en el foro, y les envío una foto de mi furgoneta si consigo hacerlo.
Sergiocollado
intenta poner la foto que la t1 es muy bonita
TAKIS
aki... Felis de la vida!
Cita de Sergiocollado
espero las fotos takisy que bonita la t2 st106 pon algunas mas del interior
muchas gracias a los 2

aki la teneis...

TAKIS
aki... Felis de la vida!
otra