Los omnipresentes del foro general

xantiabreak
ForoCoches: Miembro
Lo siento pero no me aguanto más, hace un momento he consultado el ranking de los foreros con más intervenciones y me encuentro entre ellos a una panda que tienen miles de respuestas, pero que la mayoría o son ininteligibles para los que no somos de su grupito a simplemente copian lo dicho por otro forero poniendo un icono animado o un "bien", "vale" o cualquier otra interjección que no aporta absolutamente nada.

Se que este post va a levantar ampollas , es más, esta semana he tenido una pequeña trifulca con ellos por inmiscuirme en uno de sus temas codificados para los terrestres, pero o alguién me explica el espiritu de este foro general o para mí es un vehículo para que la gente pida ayuda, la dé, cuente noticias, anécdotas, curiosidades, etc, y no para que un grupo chatee, sobre asuntos que nadie más comprende.

Insisto, si estoy equivocado que alguién me ayude.

Se que los aludidos se van a ofender , pero realmente me cansa este tema.

Quizás la solución será no entrar en el foro general......
IzoL
Invitado
-----
Gea II
Yo tenia la misma impresión al principio pero cuando he entrado me han recibido correctamente.
Podrías dar el nombre con el que tuviste el percance?
La verdad es que en el fondo tienes razón.
BrainBT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que dices? que te cansa este tema? Y solo llevas 60 posts?
rizos
the black thunder
no entiendo nada, creo que estas algo resentido con ellos o por algo que te hicieron y no entiendo el proposito de este hilo,a no ser como bien dices levantar polemica o crear ampollas, y si no fuera esto, si fueras tan amable, podrias explicarme la finalidad de este hilo?, te estaria muy agradecido
fegom
Hombre es cierto que hay "minipandis" en el foro General sobre todo, supongo que será porque se trata de gente que se conoce de las quedadas, o que pasan muchas horas en el foro, pero no creo que intenten excluir a nadie, por regla general.

Pon el enlace de la "trifulca" para que podamos opinar.
xantiabreak
Se ve en miembros y una vez alli clicas sobre mensajes para que los ordene según ese criterio.

Ojo te encontraras a otra gente con miles de intervenciones, pero que aportan cosas al foro.

Sobre lo de conquién he tenido el percance podeis verlo en el post "Pauli una forera cojonuda" , o si no esperad, por el tono de sus respuesta sabréis quienes son.
Danigoblin
Caballero Mingitante
Si es que yo hace tiempo que me pregunto por qué en FOROCOCHES.COM hay tanta gente en el foro general que les importa tres cojones los coches y solo están allí de mamoneo. ¿No hay otro tipo de foros para hacer el tonto?.
Gea II
Tendrias que poner el enlace para poder opinar, tenemos tu versión.
Si has intervenido y por eso te han empezado a increpar lo veo muy mal. Pero lo dicho tampoco sabemos lo que pusiste.
Flasher
5 cilindros...20 válvulas
es que son unos viciaos......
rizos
the black thunder
Cita de Danigoblin
Si es que yo hace tiempo que me pregunto por qué en FOROCOCHES.COM hay tanta gente en el foro general que les importa tres cojones los coches y solo están allí de mamoneo. ¿No hay otro tipo de foros para hacer el tonto?.
creo que en ningun momento para acceder al foro este nadie obligado a hablar exclusvamente de coches, pero corrigeme si me equivoco
rizos
the black thunder
en la respuesta 54 es cuando Xantiabreak tiene su primera intervencion

http://www.forocoches.com/foro/showt...4&page=2&pp=30
xantiabreak
Rizos:
La finalidad de este tema es saber si hay más gente que entiende un foro como tal, es decir su acepción latina de lugar de discusión, que no de disputa, para tratar de solucionar problemas o aportar conocimientos y experiencias aquién le puedan servir.

Realmente no entiendo la finalidad de temas como "plataforma pintad mofletes a...."
BrainBT
hombre rizos obligados no pero es que hay cierto grupo de gente muy concreto que no opina absolutamente nada de posts de temas del motor. Y absolutamente nada es, absolutamente nada.... Que a mi me da igual....
CMan
Desde 2003 por aquí...
Qué más te da el número de mensajes? Te sientes discriminado por alguien? Porque no se te contesta a tus posts?

Es un foro libre, cada cual escribirá donde más le parezca; y si hubiese alguien empeñado en alcanzar el récord del mundo de posts, pues lo siento mucho por su tiempo, pero a mí no me afecta.
Raul
.....
Cita de xantiabreak
Lo siento pero no me aguanto más, hace un momento he consultado el ranking de los foreros con más intervenciones y me encuentro entre ellos a una panda que tienen miles de respuestas, pero que la mayoría o son ininteligibles para los que no somos de su grupito a simplemente copian lo dicho por otro forero poniendo un icono animado o un "bien", "vale" o cualquier otra interjección que no aporta absolutamente nada.

Se que este post va a levantar ampollas , es más, esta semana he tenido una pequeña trifulca con ellos por inmiscuirme en uno de sus temas codificados para los terrestres, pero o alguién me explica el espiritu de este foro general o para mí es un vehículo para que la gente pida ayuda, la dé, cuente noticias, anécdotas, curiosidades, etc, y no para que un grupo chatee, sobre asuntos que nadie más comprende.

Insisto, si estoy equivocado que alguién me ayude.

Se que los aludidos se van a ofender , pero realmente me cansa este tema.

Quizás la solución será no entrar en el foro general......
En el foro general hay muchos tipos de temas.

Unos, de algo concreto, que se trata, se debate o simplemente se habla y se opina. Estos creo que no te molestan, y son los que mas abundan.

Otros de coña, uno pone un numero otro una letra y asi se hacen mil páginas. Estos creo que tampoco.

Y otros como los diferentes "clubs" o rincones o como se quieran llamar.
Estos son a los que te refieres parece ser que no te gustan.

Como me siento aludido, puesto que pertenezco a uno.

Ante este ultimo tipo de post hay tres posturas:

La primera es integrarse y en unos cuantos post, ya puedes hablar con todo el mundo y hasta entiendes ese lenguaje que tanta rabia parece darte no entender.

La segunda, no entrar en ese post y entrar en otro que sea mas de tu agrado, como todo el mundo hace.

La tercera, la que parece que has decidido tomar, es enrabiaterte cual niño chico inmaduro al que todo el mundo da de lado, y que no tiene ni un amigo, y poner un post tocando los huevos, por que no se entera de lo que algunos dicen en un post.

El que unos lleven 9.000 y otros 70 mensajes, NO significa nada, tranquilo que no regalan nada, asi que no pierdes ningun premio.

Por lo que veo eres ya mayorcito para poner este tipo de rabietas en un post no?
Danigoblin
Caballero Mingitante
Cita de rizos
creo que en ningun momento para acceder al foro este nadie obligado a hablar exclusvamente de coches, pero corrigeme si me equivoco
No, si yo no digo que sea obligado hablar EXCLUSIVAMENTE de coches. Yo no lo hago. Pero yo vine aquí buscando coches. Después ya entré en el general.

Repito: ¿entrar en unos foros llamados FOROCOCHES.COM y NUNCA hablar de coches?. A ver si así es más claro.
Goliat
Voy a lo que doy
Cita de xantiabreak
A ver, que como siempre se están llevando las cosas por otro lado...

De lo que se "queja" el chaval es de eso que he copiado, y a ver quien le dice (y a mi), que no tiene razón. Yo estoy completamente de acuerdo con eso.

Salu2
rizos
the black thunder
Cita de xantiabreak
Rizos:
La finalidad de este tema es saber si hay más gente que entiende un foro como tal, es decir su acepción latina de lugar de discusión, que no de disputa, para tratar de solucionar problemas o aportar conocimientos y experiencias aquién le puedan servir.

Realmente no entiendo la finalidad de temas como "plataforma pintad mofletes a...."
Evidemente eres muy libre de opinar que son chorradas o no entender la finalidad de las plataformas, pero eso no significa que se tengan que quitar estos temas.
Los foreros a los que te refieres ademas de escribir en algunos post con mas asiduidad que en otros aportan lo que saben, sus experiencias y conocimientos en otros post, con mayor o menor certeza.

Como foro tambien se puede calificar a lugar de encuentro, no por eso lugar de discusion, asi que sigo sin entender la finalidad del post
eicopoli
De Omnipresentes nada, mas bien Unipresentes, porque solo están en ciertos sitios chateando. (no saben que en un chat real sería mucho más fácil disfrutar de su forma de vida?). A mi me dá igual. Que cada uno se meta donde quiera.

Y que cada uno pierda o disfrute de su tiempo como quiera. Y si se quieren apartar del resto, pues también.
Gea II
xantiabreak
Ahora tengo las dos versiones.
Machote te has cubierto de gloria.
El foro GENERAL puedes hablar de lo que quieras, esto es igual que cuando entras en algún sitio, no hay ningun cartel que prohiba hablar o decir lo que uno quiera.
Hay miles de post abiertos si no te gusta uno pues vas ha otro, si quieres que te den lecciones de coches ves al foro indicado que es FOROCOCHES.
Kiero un S3
PREMIUM PLUGIN ACTIVADO
aver y yo digo una cosa, y a ti te ke importa los pots ke pongan o las sonrisitas o las tonterias?

tio lo ke tiens ke hacer es vive y deja vivir, lo tienes mu facil no entres si no te gusta lo ke ves. y ke conste ke a mi me la sudan todos aki, yo digo lo ke kiero y paso d la peña como d comer mierda, esto es solo pa divertirse hombre y lo dicho si no te gusta tienes el subforo forocoches.
rizos
the black thunder
Cita de Danigoblin
No, si yo no digo que sea obligado hablar EXCLUSIVAMENTE de coches. Yo no lo hago. Pero yo vine aquí buscando coches. Después ya entré en el general.

Repito: ¿entrar en unos foros llamados FOROCOCHES.COM y NUNCA hablar de coches?. A ver si así es más claro.
pues no veo cual es el problema, si hubiera un numero determinado de foreros si veria algun problema, pero como no lo hay no lo veo, quizas la gente que solo escribe en el general lee mas el apartado de forocoches y aprende, y no por eso hay que criticarlo
Raul
.....
Cita de Danigoblin
en el foro general hay tanto post no relaccionado con el mundo del motor por esto:

General (133 Usuario(s))
Off Topic: Temas no relacionados con el mundo del motor.
Lc2
#
Cita de xantiabreak
No os acabo de entender, parreceis perros cuando se encuentran de paseo, comiendose la polla y oliendose el culo unos a otros.

Deberiais crear el "foropastel"......
prefiero alguien que no "aporte" nada como tu dices, a alguien que falte el respeto.
BrainBT
Cita de Raul
La primera es integrarse y en unos cuantos post, ya puedes hablar con todo el mundo y hasta entiendes ese lenguaje que tanta rabia parece darte no entender
Integrarse? Como, lamiendo el culo a los veteranos 24hs al dia? Siendo una tia? No seas ingenuo... Yo creo que aqui todos tenemos parte de razon. Todos tenemos derecho a escribir los posts de la tematica que nos de la gana, todos tenemos derecho a ser "de un club-pandi" si nos viene en gana, y todos por supuesto tenemos derecho a criticar las actitudes y tendencias que no creamos apropiadas en un foro que, por si se nos ha olvidado, es para los amantes del motor.
Y no es por ser talibanos con las normas (tendriais que ver otros foros que si lo son....) pero realmente yo tambien me canso a veces de tantas relaciones sociales, tanto pasteleo, tanta salsa rosa y tanto mariconeo. A mi entender, le restan credibilidad y seriedad al foro.
Raul
.....
Cita de Goliat

De lo que se "queja" el chaval es de eso que he copiado, y a ver quien le dice (y a mi), que no tiene razón. Yo estoy completamente de acuerdo con eso.

Salu2
El se queja de que no se entera no?

Si no te enteras de algo, la solucion es muy sencilla, integrate.
Raul
.....
Cita de BrainBT
Integrarse? Como, lamiendo el culo a los veteranos 24hs al dia? Siendo una tia? No seas ingenuo... Yo creo que aqui todos tenemos parte de razon. Todos tenemos derecho a escribir los posts de la tematica que nos de la gana, todos tenemos derecho a ser "de un club-pandi" si nos viene en gana, y todos por supuesto tenemos derecho a criticar las actitudes y tendencias que no creamos apropiadas en un foro que, por si se nos ha olvidado, es para los amantes del motor.
Y no es por ser talibanos con las normas (tendriais que ver otros foros que si lo son....) pero realmente yo tambien me canso a veces de tantas relaciones sociales, tanto pasteleo, tanta salsa rosa y tanto mariconeo
Integrarse es entrar y hablar... como tu te integres como dices... me parece que el ingenuo no soy yo....
rizos
the black thunder
Cita de Goliat

Salu2
perdona pero el que no lo entiendas algo no es sinonimo de que sea malo, primero intenta integrarte en ese post, hilo o como quieras llamarlo, creo que en ninguno de los que tiene mas de 2000 respuestas te sera dificil llegar a entenderlo
Aragorn
Saabelotodo
Yo no veo en ningún sitio donde ponga que se tenga que hablar exclusivamente de coches.

La mayoría de los que tienen miles de posts postean de diversos foros, no sólamente en el general, sino también en forocoches, competición, informática...

Si algun post no te gusta... por qué entras?

El foro está para aprender y divertirse... Yo hago las dos cosas, y me consta que he podido ayudar y dar consejo, y que ha sido bien recibido...

Saludos
← A General