Gumpert Apollo

CARBONO-R500
ForoCoches: Miembro
GUMPERT APOLLO

Un Gumpert...! ¿Y eso qué es? A primera vista parece un egendro extraño, de esos a los que son tan aficionados los pequeños fabricantes ingleses. Pero el Apollo es alemán, y sobre todo una máquina endiabladamente rápida y eficaz. Tanto como para batir al Gallardo o al GT2. El fruto del trabajo de Roland Gumpert, ex jefe de Audi Sport, es más bien un coche de carreras matriculable que un deportivo al uso. Su creador espera vender unas 40 unidades del Apollo. Lleva el motor Audi V8 de 4.2 litros colocado en posición central, y con dos turbos acoplados por los ingenieros que hacen los motores de Le Mans, para darle aún más carácter. El resultado son 650 CV (690 en la versión S) para impulsar una ligera estructura tubular de acero y de fibra de carbono. Al interior se accede levantando las puertas tipo alas de gaviota, y el habitáculo es bastante angosto. Darren Turner dice que le recuerda al Mercedes CLK GTR -ese que se vendía por 1,5 millones de dólares- que pilotó en 1997. "La misma sensación en el cockpit, la misma pegada del motor". La verdad es que corre tanto que no hay una carretera donde poder exprimirlo. Su aceleración de 0 a 100 km/h en 3 segundos y de 0 a 200 km/h en 8,9 deja lejos a cualquier superdeportivo, y se acerca a los 2,5 segundos del Veyron. Todas sus especificaciones son de carreras, como el cambio secuencial de seis marchas o los frenos AP Racing. Antes de conducirlo uno cree que la suspensión será extremadamente dura, pero no es así, y la dirección también sorprende por su ligereza. El agarre es sensacional y te anima a atacar las curvas cada vez más deprisa, utilizado el inmenso par del motor para salir disparado. Además lleva control de tracción desconectable. El cliente puede pedir el coche a medida, con navegador, climatizador o tapicería de piel alcántara.

CARBONO-R500
Υmola
Returns a king
Vaya copy paste que te has marcado eh.

Buen artículo
CARBONO-R500
Cita de Υmola
Vaya copy paste que te has marcado eh.

Buen artículo
Si me dices de donde me he sacado el copy paste me ahorrarias un montonazo de trabajo!!

Colega, el articulo no lo he escrito yo, en eso estamos de acuerdo, lo he sacado de una revista, pero lo he tenido que reescribir yo, y eso, que si hay algun lugar donde esté ya escrito y haya mas articulos como los demas que tengo, lo dicho, te lo agradecería mucho...
CARBONO-R500
Cita de 131 forever
lo cierto es que yo ya cono cía este vehículo sin tantas especificaciones pero lo conocía y me gustó desde el principio.

PD: creo que la segunda foto es un chop.
Mirandola ahora, no te digo yo que no

(hablo de la foto xD)
Υmola
Returns a king
Cita de CARBONO-R500
Si me dices de donde me he sacado el copy paste me ahorrarias un montonazo de trabajo!!

Colega, el articulo no lo he escrito yo, en eso estamos de acuerdo, lo he sacado de una revista, pero lo he tenido que reescribir yo, y eso, que si hay algun lugar donde esté ya escrito y haya mas articulos como los demas que tengo, lo dicho, te lo agradecería mucho...
Joder, lo de copy paste es una expresión para decir que simplemente es copiado, pero no lo decía con mala intención. Pero si te vas a poner así, que te den por culo.
CARBONO-R500
Cita de Υmola
Joder, lo de copy paste es una expresión para decir que simplemente es copiado, pero no lo decía con mala intención. Pero si te vas a poner así, que te den por culo.
Vale, entonces ha sido un mal entendido, pero lo de que te den por culo, sobra
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
Me encanta!
lambo14
el gran miembro de fc
increible,en la revista CAR de este mes obtiene el mejor tiempo por delante del lotus eleven,el ariel atom y el ktm
CARBONO-R500
Cita de lambo14
increible,en la revista CAR de este mes obtiene el mejor tiempo por delante del lotus eleven,el ariel atom y el ktm
Ya sabes de donde he sacado la info, eh! jeje
fernandoescriva
¿Y comparado con el caparo t1 que? estaria interesante.
puto amo
El puto amo
Impresionanteee!
lambo14
el gran miembro de fc
Cita de CARBONO-R500
Ya sabes de donde he sacado la info, eh! jeje
pues no esque la compre esta mañana y todavia no la he leido pero ya mire el video de la prueba el otro dia

Cita de fernandoescriva
¿Y comparado con el caparo t1 que? estaria interesante.
hace poco lei una comparativa entre el caterham nuevo el gumpert apollo,el ktm x-bow y el caparo t1 y este ultimo le sacaba unos 10 segundos al gumpert y 11 al caterham aunque esos tiempos los consigues si no sale ardiendo antes claro,porque vaya historia que trae el coche...

aqui tienes los tiempos:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1052654
Civic_typeS
BMW ftw!!
Joder... es que me corro con este coche.

Si tuviera uno, no iba a llegar a viejo .
Saphyr_ct
Guapisimo!!
fernandoescriva
Cita de lambo14
pues no esque la compre esta mañana y todavia no la he leido pero ya mire el video de la prueba el otro dia

hace poco lei una comparativa entre el caterham nuevo el gumpert apollo,el ktm x-bow y el caparo t1 y este ultimo le sacaba unos 10 segundos al gumpert y 11 al caterham aunque esos tiempos los consigues si no sale ardiendo antes claro,porque vaya historia que trae el coche...

aqui tienes los tiempos:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1052654
Vaya,vi algun video sobre caparo t1,el en el top gear ,parece ser que es muy delicado y que tienes que tener un equipo de mecanicos cerca,ya que tambien en parte es como si de un formula 1 se tratase....
Pero 10 y 11 segundos es tela,otros hacen cosas parecidas pero al final el mas rapido es el caparo.
octane
Cita de vicpot
hay un forero que lo ha visto en directo. en USA
sta puesto en el general, en una calle de miami creo
← A Coches