molestan temas o actitudes? o qué?

yamimmo
Invitado
-----
CMan
Desde 2003 por aquí...
Joder, otro más???
Bones
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
el paraguas donde lo tienes?? porque no veas la que te espera......
Moholy-Nagy
Día de reflexión...
Pierdes el tiempo.

Disfruta del verano hombre, no te amargues de esa manera
elmaverick1
Miembo popio
no os podeis imaginar como me jode tener que leer mensajes de gente que conoce a todos los de foro y solo tienen un mensaje

no seais cobardes, si quereis criticar dar la cara, y el que no tenga huevos de dar la cara no merece criticar
castelo
ForoCoches: Miembro
Troll warning....
Skat
..::el único::..
esto tiene toda la pinta de ser una segunda personalidad de algún forero. pero si coincido en q es curioso el efecto chat, aunq imagino q se da xq gente desde el curro no puede acceder a los chats y lo suplanta cno el foro. pero particularmente a mi ni me va ni me viene, ni me gusta ni me disgusta, no me molesta usar la rueda del ratón, q para algo está
olga
Pues yo creo que cada uno selecciona y filtra y ronda los post que le interesan. Personalmente me gustan uno o dos bastante largos y me fastidiaria que se abriesen otros paralelos porque entonces te pierdes lo que te interesa.

Otras veces mariposeas de aca para alla.... En los politicos deje de meterme hace tiempo. Me he llevado muchos chascos con la cantidad de degenerados, que pululan por ahi.... Los uso para llenar mi saco de ignorados y poder filtrar mejor, que es de lo que se trata.... al final no puedes leer lo de todos y hay que seleccionar....
CMan
Desde 2003 por aquí...
Joder, macho. Eres todo un analista. Para mí que eres la Inteligencia Artificial de Forocoches, que ha tomado conciencia de sí misma.

Te felicito. Plas, plas y plas.
Aragorn
Saabelotodo
Gracias, yo también te quiero encanto

Me alegra enorrrrrrmemente saber que alguien se fija en mi

Has pensado en pasar de los temas que no te interesan y centrarte en los que sí?

Enga, muchas gracias hasta otraaaa
karburator
ぼくはタチコマ Boku wa tachikoma
Pues ¿sabes qué? Que tienes bastante razón, seas quien seas, pero es lo que hay.
elmaverick1
Miembo popio
sigo pensando que si no tiene huevos a dar la cara, no merece criticar

aunque seguramente lo que me pase es que estoy molesto porque conmigo no se ha metido, desaparezco un mes y ya nadie me critica ¿que mundo loco es este?
juankadet
Aupa Atleeeeeeeeeeetiiiii
Insisto......????y los míos de tetas????

????Tampoco te gustan?????
P.D.-Segundo post sobre el tema.Segunda mi respuesta igual
P.D.2-Ya lo sé que me ban a mandar a t.p.c. ¡¡¡ me es inverosimilmente indiferente¡¡¡
CMan
Desde 2003 por aquí...
Pauli, "filtreas"? Eres la AntiSpamWoman del foro?
juankadet
Aupa Atleeeeeeeeeeetiiiii
se me olvidaban.............unas tetas pá acabar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Nikki Schieler.jpg (81,7 KB, 32 visitas)
Self Injury
Gay User
Chico que pena no salir yo xDDD, aún no soy lo suficientemente importante

Comparto algunas de tus opiniones, aunque no diré cuales xDD, mejor esconderse en el anonimato de un nick nuevo para hacerlo ¿verdad? xD

¡Que poca valentía!
BrainBT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si, yo tambien opino que tiene razon en muchas cosas, aunque no en las formas que ha usado para algunos, diciendo por ejemplo que tal o cual "escriben tonterias".
DE cualquier forma, y aunque en el fondo haya relatado lo que muchos ya sabemos por estar aqui dia tras dia ( porque creo que nadie duda que yamimmo es un habitual ), en este foro hay de momento libertad para postear y abrir los posts que a uno le vengan en gana, asi que la cosa no debería pasar de la simple opinion.
TDI 130 Ourense
¡Culé y Ferrarista!
Este no será del Cesid? jejeje
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Anda y vete a otro lado no te jode...q cannnnnnnnnnnnnsino
Self Injury
Gay User
Ah!, ¿qué entiendes tu por desconcertante?

Alex
www.customedia.es
Y q mas dá q haya gente q solo se meta en unos determinados temas a poner chorradas!!!

otra cosa es q se metiran en temas serios para joder, pero no lo hacen, son bastante respetuosos. lo único malo es q por eso siempre estan los mismos temas arriba del foro, pero bueno, eso es un mal menor, no?
LiveStrong
ForoCoches a diario
Este si que es un "alter ego"...
Self Injury
Gay User
Hola Kexungo tio bueno! xD
nurialfa
Nadie me entiende...
Jo! Ya que me aburro tanto por las tardes, voy a empezar a crear temas de este tipo metiendome con gente para entretenerme un poco más. Claro, que lo haré con otro nick por lo que pueda pasar y así poder jugar a dos bandas.

Anda que...
ClioXtrm
Invitado
-----
Cain
TelePollo, S.L.
Yo tengo el Top One:

1 Yamimmo y otros sin-nombre: Dicese del "forero" con 1 mensaje escrito en su haber, siempre acompañando la frase "llevare un mensaje, pero llevo leyendo el foro desde el año 1956" en sus primeras partes del texto, que se cree con el derecho de exigir y/o criticar: accion alguna, el foro, a algunos foreros, etc...

Si no te gusta que esos temas esten siempre arriba, pues.........tendras que aguantarte, o no leas este foro, o contribuye mas y sube tus propios temas o los que te interesen.

Un saludo sin acritud.
Gea II
Me parece que os estan cogiendo mania
Osiris
Gold member
Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que pone, y no se, pq tiene que ser un forero con doble personalidad? Quiza sea alguien que nos lee y ha decidido entrar asi, tambien puede ser no?
Abe
EA Corporation.
yo tambien estoy de acuerdo con bastantes cosas de las que dice...

Saludos
Cunaxa
Del clan del conturbenio
Cita de yatky
Si este post no trae cola... me hago un cambio de sexo y me meto a furcia en la casa campo a 12€ la mamada...

P.D Si este post no trae cola borrare este post
P.D 2 madre mia que ganas de gresca.....

Saludosss
Que post decias que borrarias ....
← A General