Mansory Stallone based on Ferrari 599 GTB Fiorano

CARBONO-R500
ForoCoches: Miembro
Mansory Stallone

Está claro que alguien está hormonando supercoches de manera importante en las instalaciones de Mansory. Dos compresores en la mecánica y un conjunto de piezas de fibra de carbono en la estética son los principales protagonistas e la última creación de este prearador alemán: el Ferrari 599 Stallone. Después de Bentley, Aston Martin, Tolls-Royce y McLaren, mansory no se ha andado por las ramas a la hora de elegir su siguiente preparación y ha tomado el mejor GT salido de las líneas de producción de Maranello: el 599 GTB Fiorano, rehaciendo su línea y potenciando el sagrado corazón del Enzo. ¿Están locos estos alemanes?

Lo más probables es que no, con una clientela rusa, dubaití, americana y china haciendo cola para conseguir algunas de sus preparaciones lo lógico es no defraudar a los que esperan algo extravagante, y este Ferrari 599 lo es.

Empecemos por el motor, ya que muchos podrían acusar a Mansory de dejarse llevarse llevar únicamente por frivolidades estéticas. La firma ha decidido añadir dos compresores a los 12 cilindros en V y 620 CV originales del motor del 599. Un par de intercoolers de gran tamaño, una admisión retocada y un nuevo escape logran que la potencia salte de 620 a 720 CV, con más aportaciones de par motor incluida en el ensayo. La aceleración cae hasta los 3,5 segundos en el 0 a 100 km/h y la velocidad punta alcanza ahora los 340 kmh, cerca de los míticos 350 del Enzo.

Una nueva línea ocupa el aspecto hasta hora grácil del 599 para convertir el modelo en sumamente agresivo. Las piezas están hechas en fibra de carbono y llegan a un nuevo frontal que induce mayor adherencia en el eje delantero, además de refrigerar los intercoolers y unas aletas más anchas y grandes que canalizan el aire en el lateral del coche. El perfil viene marcado por la enorme salida de aire de la aleta y en la trasera el espectáculo se llama difusor. Si en el 599 de origen ya es grande y llamativo aquí le quita el protagonismo el alerón, negro que ha salido en la tapa del maletero para dar más sujeción a la zaga a alta velocidad.

El interior está forrado con una piel específica que recorre todo el cuadro, las puertas y el salpicadero -volante incluido-, piel que, obviamente, podemos pedir de cualquier material y color.

El 599 Stallone es como esas obras de arte por las que muchos pagan una barbaridad sin que otros encontremos claramente el significado. No sabemos muy bien por qué motivo, pero nos gustaría tener uno par alucirlo en determinadas ocasiones.

Fuentes:
Car
lynx88
Forocoches en estado puro
gordisiiimo
nuniorz
lo unico que no me gustan son los faros traseros de color blanco. el resto del coche
angelin22
Pongamelo para llevar
wicky
no me puede creer lo que veo!! estos comentarios en forocoches!! desde cuando os gusta el truñing??
No importa que el coche sea de lo mejorcito del panorama automovilistico, ni que la preparacion valga millones, un coche hortera y truñeado seguirá siendolo. Es de lo más feo que he visto, y eso que el 599 fiorano mi coche favorito. por eso me da pena verlo así.
Es como si le das un Picasso a un pintor de brocha gorda y le dices que te lo mejore, que lo quieres más ReShúÙlöNn. Sería algo así como un sacrilegio
lynx88
tocapelotas
KaNzLeRaMt
Per aspera ad inferi
No me gusta cómo lo han dejado y... ¿dos compresores para sólo estrujarle 100CV más?
lynx88
Cita de lynx88
tocapelotas
+1
CARBONO-R500
Cita de wicky
no me puede creer lo que veo!! estos comentarios en forocoches!! desde cuando os gusta el truñing??
No importa que el coche sea de lo mejorcito del panorama automovilistico, ni que la preparacion valga millones, un coche hortera y truñeado seguirá siendolo. Es de lo más feo que he visto, y eso que el 599 fiorano mi coche favorito. por eso me da pena verlo así.
Es como si le das un Picasso a un pintor de brocha gorda y le dices que te lo mejore, que lo quieres más ReShúÙlöNn. Sería algo así como un sacrilegio

Si, yo tampoco me puedo creer que los comentarios que he leido han sido "positivos" xD

Que conste que, yo he puesto este hilo porque me parece un coche muy exclusivo, esteticamente llama bastante la atencion, es deportivo y mecanicamente parece un pepino, pero que conste, esteticamente a mi tampoco me gusta, prefiero mil veces mas el Fiorano normal a esta preparacion, pero creo que es interesante el texto y el coche, digamos, "curioso" xD
wicky
Cita de lynx88
tocapelotas
PéèRdóÖnNáÀhH pRíÌíMïKöHhH SïÌ thHë ÖfFéèNnDìdöhHH. SéGüRóHh Khè Tü TàNbHèn TìEnEhH ùN CoShHhèÉ TòHh WaPhHóÒhHhH!!!
CARBONO-R500
Cita de wicky
PéèRdóÖnNáÀhH pRíÌíMïKöHhH SïÌ thHë ÖfFéèNnDìdöhHH. SéGüRóHh Khè Tü TàNbHèn TìEnEhH ùN CoShHhèÉ TòHh WaPhHóÒhHhH!!!

Por Dios, no escribas asi que mis ojos no soportan ese tipo de escritura "toOo0h rReesSsuulo0NaahH"
J_D
City of Angels
Impresionante, si, pero hortera hasta decir basta.
Kurd_606

PD los faros traseros blancos sobran
AgbGarvo
que horterada por dentro, y esos faros blancos?? joe...

del aleron prefiero no decir nada...
Ts-020
garrulada con pasta
Belmont
Real Madrid C.F.
Feo.
CARBONO-R500
Cita de Adonai87
que horterada por dentro, y esos faros blancos?? joe...

del aleron prefiero no decir nada...

Solo hortera por dentro? Joder, odio las taloneras en fibra de carbono, parece que se las hayan puesto sin pintar, le sientan como el culo y el aleron...pues bueno, el coche es sobredimensionado por todos lados, asique un aleron no desentona en este "pedazo" conjunto
Amarok_
CMilian
Mansory es de lo mas hortera que se puede encontrar en preparadores
Cypress-Hill
Pasiego
Se mean en la filosofía Ferrari.
wicky
Cita de Cypress-Hill
Se mean en la filosofía Ferrari.
Ya ves:alerón, doble turbo, adimentos aerodinamicos, combinacion de colores...
Vamos, que el coche se contrapone completamente a la filosofia de ferrari de hacer coches con lineas limpias, sin añadirles partes porque sí, sin sobrealimentacion, elegantes a la vez que "discretos"...
asdfghqwerty
ForoCoches: Miembro Viril
madre
LordVader
Lord Sith
No mola, es estropear un Ferrari. Y lo del nombre tiene delito.
Pep350z
buff me da igual la filosofia, eso no hará cambiar mis gustos, me encanta
← A Coches