Cuando ves a tu ex por primera vez (Vol 4)

Tema Cerrado
Canesten
ForoCoches: Miembro
Escrito originalmente por Canesten

Ya ha pasado un tiempo prudencial que reafirme el "lo hemos dejado" y lo aleje del simple "tenemos problemas". Has sufrido, has llorado, has pasado noches en vela buscando el motivo por el cual no continua esa relación que tu considerabas buena. Un simple "necesito pensar, necesito tiempo, estoy confundida" ha sido suficiente para dar carpetazo a ese periodo de tu vida.

Sabes que es una excusa, que no hay confusión, tiene muy claro lo que quiere, pero no se atreve a decirtelo.

Da igual, lo dejas atrás. Sales, te diviertes, retomas viejas aficiones, crees que, verdaderamente, lo has superado.

Pero llega esa noche, quedas con los amigos, cena, copas, risas. Todo va bien. Vas al lugar de siempre; hay buen ambiente.

Y la ves.

Y toda esa barrera de seguridad que habías creado a tu alrededor se derrumba. Te das cuenta de que, a pesar de todo el daño recibido, la sigues queriendo.

Te pregunta "¿Cómo estás?" Bien, por supuesto, no puedes mostrar ni un atisbo de debilidad. Le devuelves la pregunta y te contesta lo mismo. Pero notas que en su respuesta hay sinceridad. Está bien, lo ha superado.

Te sientes como una mierda. Da igual que el local esté lleno de chicas, no puedes, no quieres intentar nada con ninguna. Solo piensas en ella.

Tus amigos tratan de ayudarte, te alejan de ella, te animan a atacar a otras chicas. Lo hacen de buena fe, pero no es suficiente. Este es un dolor que te tienes que comer tú solo.

Quieres recuperar el tiempo pasado, el momento en que eras feliz con ella y que no sabes en que momento perdiste.

Se sincera, joder, dime la verdad, aunque me haga más daño. Me ayudará a cerrar esta parte de mi vida y me permitirá avanzar hacía un futuro que me haga feliz. No seas egoista.

Solo es una reflexión con un troll de alguien que no se atreve a dar la cara. Respetad ese anonimato.

Perdón por el tocho
Y cuatro.

Cuatro volúmenes de una historia que comenzo como una noche de de depresión y abatimiento total ante ese primer encuentro.

Hundido y con lágrimas inicie este post a modo de desahogo y de él ha surgido este maravillosa ayuda a todos los implicados en una situación similar (parece ser que hay una pandemia últimamente).

Yo entré con unas ideas y un plan de actuación que creia correcto. Gracias a los sabios consejos recibidos no lo seguí y ahora mismo soy una persona totalmente diferente al que inició el primer post y al que era antes de esta experiencia.

Sed todos bienvenidos .

Cuando ves a tu ex por primera vez

Cuando ves a tu ex por primera vez vol 2

Cuando ves a tu ex por primera vez vol 3

BTrack
Forocochero
polex
Khyra
¡¡THE WORLD IS MINE!!
Podium
edu21
Madre miaaaa

Estamos locos u queeeeee
mansssani
Pillo sitio en la primera página de este genial hilo, cuánto nos ha ayudado a todos!
Demonsifty
Tierra de libertad , abre tus brazos en cruz!! xD. Ya he vuelto

P.D: pillo sitio
El_Crápula
Bien Cani, un poeta, lloro no por desamor, sino por unas palabras llevadas al papel llenas de sentimiento, de lucha, de superación...
El_Crápula
Por cierto, nunca he entrado a releer volúmenes antiguos, no sé si me dará bajón o vergüeza ajena (pero por mí)...
weakness
Underground Resistance
y sigue...
Demonsifty
por cierto crapula....a quien le dices cani?XD
MODOWEY
Acta est fabula
Pillo sitio en la 1º pagina.

Os sigo leyendo desde el primer volumen

Ánimo a todos!
Khyra
¡¡THE WORLD IS MINE!!
Cita de Demonsifty
CAnesten
Khyra
¡¡THE WORLD IS MINE!!
Cita de MODOWEY
Pillo sitio en la 1º pagina.

Os sigo leyendo desde el primer volumen

Ánimo a todos!
se te ha deshinchado la teta derecha...
YoYmIpEloTaZo
Animo!
edu21
Cita de Khyra
se te ha deshinchado la teta derecha...
Me lo dices o me lo cuentas
El_Crápula
Cita de Demonsifty
Es que en esta ocasión es cariñoso... no es el típico cani

Además, por lo que le conozco de cani tiene poco, ya les gustaría...
Canesten
Cita de El_Crápula
Es que en esta ocasión es cariñoso... no es el típico cani

Además, por lo que le conozco de cani tiene poco, ya les gustaría...
Demonsifty
XDD creia que me decias ami....como murcia esta lleno.

P.D: No , no soy cani XD.
El_Crápula
Cita de Demonsifty
XDD creia que me decias ami....como murcia esta lleno.

P.D: No , no soy cani XD.
Aquí somos colegas, no te diría cani de primeras... además no creo que entendiéramos si fueras cani...
Demonsifty
jajajaja.......¿Mes tas VacilaNdO? EH?!! QuierEs sentirlo en el pexo?XD.

Me parto con ese tio XD
Khyra
¡¡THE WORLD IS MINE!!
Yoimiiii sueltalooo
YoYmIpEloTaZo
Cita de Khyra
Yoimiiii sueltalooo
letto
Creando valencianistas
holaaaaaa
El_Crápula
Cita de MorenazoOo
Yo..despues de 10 meses y de tiras y aflojas..he vuelto con mi chica hace una semana..espero que todo vuelva a ser como fue un día...y que no se vuelva a jdoer por la tonteria que se jodio.
vwgolfgti
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
volumen cuatro chaval!! que fuerte!! como siga esto asi va a tener mas volúmenes que MAQUINA TOTAL
Demonsifty
cuantos llego a tener lo de maquina total?
fuhoin
Esto no se acaba hasta que estemos todos recuperados al 100%...y se de uno al que le queda un huevo¡¡¡

Abrazos a todos.
letto
Creando valencianistas
Cita de MorenazoOo
Pues si..realmente todo se jodio por una mala racha laboral, familiar, etc etc de ambos..que afectó a la relación. Unido a unos comentarios FALSOS que le dijeron a ella..y a una mala racha..pues derivó en romper...
pues a ver si hay suerte ahora y te va todo bien
Demonsifty
Si....ami me queda todabia que superar cosas.Solo an pasado 9 dias desde que ocurrio la cosa.
El_Crápula
¿No coincidís todos en que somos mejores personas?

De mejor imposible, la peli de Jack Nicholson, la escena en la que están ellos cenando y él, un loco sin sentimientos le dice: "tú me haces ser mejor persona"... Pues así es como me sentía al principio con ella, después ya no... y ahora mejor persona que nunca
← A General