"Die BMW Leindenschaft"

Munich72
1/18 BMW Collector
"La pasión BMW".

He escogido éste título a modo de homenaje personal por la admiración que profeso por ésta marca bávara.

No sé cuándo empezó todo... pero empezó a hacerse realidad cuando recibí una preciosa miniatura del BMW Seie 7 de Kyosho, comprado a un forero del que no se ha vuelto a saber nada ( de éstos que venden un par de coches, y desaparecen).

Comenzamos nuestro paseo virtual por la marca BMW remontándonos al 2 de Mayo de 2007.

Pasen y disfruten!!

Munich72
1/18 BMW Collector
BMW 745i. Kyosho. (02/05/07)

Este modelo es que ha inagurado mi temática BMW. Lo compré por insistencia de muchos foreros cuando yo era un peligroso talibán de Bburago.

Con éste modelo, descubría que las cuatro puertas se podían abrir, los tapizados interiores, motores reproducidos con mucha fidelidad y esmero, detalles de altísima calidad... en definitiva, me abrió una nueva visión del coleccionismo de miniaturas a marcas como Kyosho, Auto Art....

Ahora en la actualidad me río de mí mismo cuando leo algunos comentarios míos donde decía que pagar más de 50 euros por una miniatura, era de estar chiflados... cuando al día de hoy he pagado casi el triple de esa cantidad por una.

En fín. Pasemos a las fotos de éste modelo. Advierto que son muy pocas, pero iré editando para poner nuevas y mejores.

RamySport
ForoCoches: Miembro
Cojo asiento para ver las preciosas miniaturas bávaras
Munich72
1/18 BMW Collector
BMW 325 Ti Compact. Kyosho.

Esta miniatura llegó a la temática aún cuando sus inicios eran muy timidos y yo comenzaba a tontear con los fabricantes de maquetas de muy superior calidad respecto a los Bburagos que yo estaba muy acostumbrado.

Este modelo, lo conseguí gracias a Javisonido, el cual, me lo tenía guardado y me entregó en mano en una Feria de Clásicos.

Se trata de una versión "Dealer" (especialmente apreciadas por mí), ya que ha venido en caja de cocho y carcasa exterior negra con letras plateadas y el membrete "Edition "BMW".

Iré editando y poniendo mejores fotos.

_Xplod_
Nucleodurista
Cojamos asiento

Por cierto, ¿no sería Leidenschaft?

Un saludo
Munich72
1/18 BMW Collector
BMW Serie 3. Kyosho.

Este modelo, se trata del que abrió de manera totalmente oficial y definitiva mi temática dedicada en exclusiva a BMW.

Su historia, es un poquito curiosa, ya que nunca había pensado que éste tipo de miniaturas se pudiesen comprar en concesionario.

El día que me decidí a ir a un concesionario BMW, y a no pedir catálogos como solía hacer cuando era más jovenzuelo, y tenía la cabeza llena de serrín (aún sigue, qué le vamos a hacer), muerto de vergüenza, pregunté por el comercial que llevaba el tema de las miniaturas.

Muy al contrario de lo que pensé, me atendieron muy amablemente, y quien me atendió, me demostró ser un profesional en el tema, ya que me dió un catálogo (ni me planteaba el hecho de que hubiese un catálogo de miniaturas), y me enseñó la vitrina donde las tenían expuestas.

No tenía muy claro qué modelo iba a comprar, ya que estaba allí un poco a la aventura.

Me decidí por éste, ya que me entró por los ojos, directo al corazón, y es una de las miniaturas de las que más orgulloso me siento.

Iré editando y haciendo mejores fotos.

GTSpeed_
De iure
Yo hace poco que empecé con los 1:18, y bueno que me encantan los BMW...
Munich72
1/18 BMW Collector
BMW Serie 1. Kyosho.

Otra versión "Dealer", que llegó apenas una semana después que el 330i.

Al igual que el 330i, ésta estaba en la vitrina de la exposición en el concesionario.

Este modelo, afianzó de manera muy sólida aquella vocecita interior que me decía que lo mío eran los BMW. Razón, no le faltaba, ya que desde ese día, empecé a investigar de manera muy seria todas las miniaturas BMW que se comercializaba, se comercializaron, y se comercializarán de ésta marca.

Descubrí un fabricante por el quie el día de hoy, sus modelos están en uno de mis principales punto de mira, y son los fabricados por la extinta y añorada UT Models.

Iré editando, y poniendo mejores fotos.

Munich72
1/18 BMW Collector
BMW Serie 7 E66 LCI. Kyosho.

Ante nosotros, tenemos la estrella de mi temática BMW, pedido por encargo, y llegado de manera accidental.

Y digo "accidental" pórque no había pedido ese en concreto, sino el verde con llantas multirradio.

Me llaman a casa, y me avisan de que ya lo tengo en el concesionario a la espera de la entrega. Cuando llego y me lo dan, lo abro para revisarlo, que estuviese perfecto, ya que son miniaturas de 60 euros (10.000 pelas de las de antes, casi nada).

Mi sorpresa fué al ver que no era el que había pedido, sino uno que ponía en su matrícula "Individual". Por aquel entonces, no tenía ni idea de que BMW ofrecía a sus clientes una línea de personalización conocida con ese nombre.

Para ser sinceros, se portaron de maravilla. Lamentando el error, y en parte, que a mí me dió igual, me descontaron casi 10 euros del precio final.

Una vez en casa, y tras leer varias respuestas de gente más al corriente de BMW que yo, supe que era un modelo muy escaso, y curiosamente, más caro.

El coche, tiene una personalización interior con bandeja multifunción en los asientos traseros, ordenador, TV en los cabezales, distancia entre ejes más alargada ( ), y extriormente, llantas desconocidas para mí.

Munich72
1/18 BMW Collector
BMW Z-3 Cabrio. UT Models.

Estamos ante una maqueta fabricada por la extinta y añorada UT Models, responsable, al día de hoy de que tenga dos de sus modelos metidos entre ceja y ceja, y dispuesto a conseguirlos donde sea y al precio que sea... pero eso ya es otra historia.

La miniatura que nos ocupa, es un regalo personal, y como anécdota, un "Dealer", del cual, por desgracia, no tengo su preciosa caja.

De todos es sabido que los descapotables no son algo que me entusiasme. Al contrario, los aborrezco a mas no poder... pero ante un caso como el que nos ocupa en éstas líneas, no he podido rechazar el regalo, aparte que es de una persona por quien profeso un gran aprecio personal y amistoso.

Al día de hoy, es una de las miniaturas que gyuardo con más celo y cuidado, y por desgracia, por sus años, ha tenido un pequeño incidente que con el tiempo, espero poder solucionar.

ASISAP
.
y el z4 m coupe lo tienes??
Munich72
1/18 BMW Collector
BMW Z-3 Coupé. UT Models.

De nuevo, estamos ante una miniatura fabricada por UT Models, que se ha convertido en un fabricante al cual seguir por su referencias y calidad de sus productos.

Este modelo, llegó a i colección de la mano del forero Horowitz14, por el cual, profeso un grandísimo aprecio personal, ya que me ha demostrado que puedo confiar en él plenamente, tanto en lo personal como en lo comercial. Este chico, me ha consegudo modelos muy complicados y dificultados de conseguir, de lo cual estoy eternamente agradecido, y tanto él, como muchos más de los que somos aquí, siempre que esté de mi mano, pueden confiar en mí.

Iré editando y colgando mejores fotos.

No puedo finalizar el resportaje de éste coche sin mostrar mi más sincero agradecimiento hacia el forero Horowitz14, el cual, sin él, hubiese sido bastante dificil que este bonita maqueta llegase a mis manos. La espera, ha merecido la pena.
Munich72
1/18 BMW Collector
Cita de Audi 80 2.0 E
Cojo asiento para ver las preciosas miniaturas bávaras
Ponte cómodo, que son muchos modelos los que tengo

Cita de _Xplod_
Cojamos asiento

Por cierto, ¿no sería Leidenschaft?

Un saludo
Corregido

Cita de GTSpeed_
Yo hace poco que empecé con los 1:18, y bueno que me encantan los BMW...
Es una de las temáticas más bonitas que puedes seguir

Cita de ASISAP
y el z4 m coupe lo tienes??
Llegará su momento
_rober_
Tomando una sidra ....
Bonita cole la que posees,tienes varios modelos interesantes.Son todos de concesionario
RamySport
Preciosos todos los bmw, tienen algo que siempre me han llamado la atención, sobre todos los M´s

Por cierto, sobre el Indivual, no hay mal que por bien no venga
ARTIC TRUCK
chevy V8 bestia americana
esta coleccion tiene muy buena pinta y ademas muy buena calidad
horowitz14
Oscorp Manager
Hey compañero!

Me alegra mucho ver que de nuevo hayas abierto un rincón BMW donde llevar un historial de los Bávaros que te vayan llegando. Detrás de cada maqueta hay una historia y agradezco que la compartas con nosotros.

Por mi parte ya sabes que es un enorme placer ayudarte a conseguir los que se me pongan a tiro y te interesen.

Espero ver más BMW's por aquí.
CARBONO-R500
Buena coleccion! Only BMW. Me gusta tu temática.

PD. Tienes el Z3 de Goldeneye? y el Z8 de el mundo nunca es suficiente?
Ber
Hasta siempre Renault 12
Ya puedes poner las fotos del M3 CSL, que no me dan envidia
911turbocup
Muy interesante tu tematica. Por que sera que me gusta tanto... ???
Er Juankar
Me encanta tu temática compañero, es la que voy a seguir yo junto con Audi, y que espero poder ir aumentandolo poco a poco.
Munich72
1/18 BMW Collector
Cita de roberracing
Bonita cole la que posees,tienes varios modelos interesantes.Son todos de concesionario
Gracias!!.

No, no son tiodos de concesionario. Los que son de concesionario, ya lo indico en su momento.

Cita de Audi 80 2.0 E
Preciosos todos los bmw, tienen algo que siempre me han llamado la atención, sobre todos los M´s

Por cierto, sobre el Indivual, no hay mal que por bien no venga
La saga //M, es única.

El "Individual" es un caso aparte en mi temática. No se lo dejo tocar a nadie. Sólo mirar.

Cita de ARTIC TRUCK
esta coleccion tiene muy buena pinta y ademas muy buena calidad
Gracias!!

De hacer una temática, hacerla bien. Con modelos de calidad!!

Cita de horowitz14
Hey compañero!

Me alegra mucho ver que de nuevo hayas abierto un rincón BMW donde llevar un historial de los Bávaros que te vayan llegando. Detrás de cada maqueta hay una historia y agradezco que la compartas con nosotros.

Por mi parte ya sabes que es un enorme placer ayudarte a conseguir los que se me pongan a tiro y te interesen.

Espero ver más BMW's por aquí.

Cita de CARBONO-R500
Buena coleccion! Only BMW. Me gusta tu temática.

PD. Tienes el Z3 de Goldeneye? y el Z8 de el mundo nunca es suficiente?
Gracias!!!

Mi temática no admite descapotables

Cita de Ber
Ya puedes poner las fotos del M3 CSL, que no me dan envidia
Hola Ber!!!

Mira a ver si me pasas lo que necesito de tí para traer el Lancia.

Cita de 911turbocup
Muy interesante tu tematica. Por que sera que me gusta tanto... ???

Cita de Er Juankar
Me encanta tu temática compañero, es la que voy a seguir yo junto con Audi, y que espero poder ir aumentandolo poco a poco.
Bonita temática también
adri//art
muy interesante este hilo.
por que no veo las fotos?
DaNi_oviedo
Técnica Internacional
BMW no es mi marca predilecta pero me gusta mucho como te lo montas, la presentacion es genial y las fotos fantasticas
estare atento a este hilo
javi17963
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
molan
Munich72
1/18 BMW Collector
Cita de adri//art
muy interesante este hilo.
por que no veo las fotos?
Las tengo subidas con tinypic.

Deberías verlas

Cita de DaNi_oviedo
BMW no es mi marca predilecta pero me gusta mucho como te lo montas, la presentacion es genial y las fotos fantasticas
estare atento a este hilo
Gracias!!!

Cita de javi17963
molan
Gracias!!
Munich72
1/18 BMW Collector
BMW 545i. Kyosho.

Miniatura comprada al forero SOCAL.

Curiosa por su nada corriente color. Morado.

Sospecho que sea una versión "Individual" aún a pesar de venir en una caja normal de AA, y no en la gris de BMW.

RamySport
Pues le sienta bastante bien el morado
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Sigo diciendo que ese 545i morado es una rareza. Ya sabes que me encanta esta tematica
Vow
5 estrellas!!!

Sabes exactamente el nombre del color de ese BMW serie 1 dealer??
← A Modelismo