Que CABRONES!Han intentado robarme el coche!!

Levi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues si, chicos, esta noche debe de haber sido y, encima, en el garaje

Esta mañana he ido a por el coche y, la verdad, entre el sueño, que estaba oscuro y que lo abri con el mando, no note nada.

Pero he ido a echarle gasolina y, cuando me he bajado, lo he visto. Habian intentado reventar la cerradura (habian sacado el bombin) y destrozado toda la chapa que hay alrededor de la cerradura

Me he acercado a una patrulla de la Guardia Civil que habia allí, y me han dicho que, por como está, parecia que habian usado una especia de aparato que lo ponias en la cerradura y le dabas vueltas hasta que saltaba la cerradura.

He llamado al seguro, he ido a poner la denuncia (curioso, solo he tardado 5 minutos) y he vuelto al garaje (comunitario) y alli ya habia mucha gente "reunida". Resulta que no he sido el unico. Habia al menos como 5 o 6 coches a los que les habian robado.

Me he acercado a mi plaza y me he encontrado el bombin de mi cerradura en el suelo . Lo curioso del caso es que TODOS los coches estaban con los cristales rotos, mientras que el mio ha sido el unico que no los tenia, pero el unico al que le han armado el estropicio que le han hecho Ademas... mi coche ni siquiera lo habian podido abrir Que pasa.... tan malos eran los ladrones???? Tan "segura" es la cerradura de mi coche??? No entiendo nada!!!

Asi que nada, el lunes (porque encima hoy es fiesta en Torrevieja, joder) me tocara ir al taller donde me han dicho los del seguro y a ver cuanto tiempo estoy para la mierda de la reparacion.

Dos cosas:

1 - El seguro (en Linea Directa) se ha portado muy bien. Todo muy rapido y muy amable. Me han dado la direccion de un taller multimarca para que vaya cuando pueda y alli haran la foto peritacion (a traves de una foto) y la reparacion.

2 - La reparacion: incluso el GC me dijo que habria que cambiar la puerta, ya que la chapa de alrededor de la maneta esta levantada. Como hacen esa reparacion??? Piden directamente la puerta ENTERA pintada (con el recubrimiento interior incluido??? O solo piden "la chapa" y lo piden alli??? Al ser un taller multimarca... quedara bien??? Como no hay mal que por bien no venga... decir que un par de picaditas muy jodidas que tenia en la puerta, me las van a quitar
aramma
a mi ritmo
Lo primero, lo siento.

Lo segundo: yo, por si acaso, cambiaba también las cerraduras (seguro que eso no te lo cubre el seguro ), no vaya a ser que te copiaran la llave y la próxima vez simplemente "no esté" el coche.

saludos. aramma
Salva-F
ForoCoches: Miembro
Lo siento tio,peor hubiera sido que se lo hubieran llevado.Hay que ver lo tranquilos que trabajan en los garajes,es como ir al supermercado.Por cierto,ya podeis ir cambiando los codigos de los mandos de la entrada o les teneis alli un dia si y otro tambien.

Supongo que jodera de cara a las vacaciones.

Que te sea leve.
Erasmo
Lo siento tio, suerte con el arreglo y muerte a esos cabrones!!!
unholy
Joder, tio lo siento, son unos hijos de puta...
sombra2
más viejo que el Sol
lo siento tio, pero por lo menos no te han reventado los cristales como a tus vecinos, algo es algo
ecpolo
Miembro Cálico
Juer que mala suerte tio. Es hay mucho cabrón suelto. A mí antes de ayer me rompieron la ventanilla para llevar se ABSOLUTAMENTE todo lo que había en el coche, desde el antipinchazos a una botella de agua viejisima o el ambientador 'roto'.

Suerte y un saludo a todos,
taloco
Lo siento tio..cuanto cabron anda suelto.

taloco
Salva-F
Yo prefiero que me jodan el cristal a reventarme la puerta.
raldea
Lo siento por el estropicio, vaya cabrones
Levi
Cita de aramma
Lo primero, lo siento.

Lo segundo: yo, por si acaso, cambiaba también las cerraduras (seguro que eso no te lo cubre el seguro ), no vaya a ser que te copiaran la llave y la próxima vez simplemente "no esté" el coche.

saludos. aramma
No creo, para copiar la llave, hacen falta las llaves, con el bombin no puede hacer nada
unholy
Pues hubiero sido casi mejor que te reventaran la ventnilla la verdad..
Salva-F
Cita de Torkitt
No creo, para copiar la llave, hacen falta las llaves, con el bombin no puede hacer nada
Con el bombin si que se puede hacer una llave,pero si no se lo llevaron no creo que haya peligro.
Levi
Cita de sombra2
lo siento tio, pero por lo menos no te han reventado los cristales como a tus vecinos, algo es algo
Pues... hubiera sido mejor que me rompieran un cristal a que me hayan jodido la puerta y la cerradura, no??
Levi
Cita de Salva-F
Yo prefiero que me jodan el cristal a reventarme la puerta.
Eso mismo
Coti
Gran Reserva
joder menuda faena, lo siento.

y no han pillado a ninguno? han conseguido robar alguno?
Levi
Cita de Salva-F
Con el bombin si que se puede hacer una llave,pero si no se lo llevaron no creo que haya peligro.
Con el bombin pueden hacerse una copia de la llave??? no se... estas llaves llevan su codigo y todo el follon ese... no se como van a hacer una copia solo con eso

De todas formas... el bombin estaba destrozado en el suelo
Levi
Cita de Coti
joder menuda faena, lo siento.

y no han pillado a ninguno? han conseguido robar alguno?
No, pillar a nadie. Y robar... solo algo que habia en los coches (a uno le han robado las bolsas con la compra que habia en el maletero
aramma
a mi ritmo
Cita de Torkitt
Sí se puede (lo hacen en los de lujo, que es dónde compensa) y "teóricamente" es la forma "más limpia" de robar el coche (si no son chapuzas no se aprecian daños a simple vista). Por cierto, cuando mis suegros perdieron (el mismo día) las dos llaves del 4 L, en una cerrajería sacaron el bombín y nos dieron (pagando) dos llaves más.

No quiero ser agorero, pero ...si el tuyo es nuevo, ten cuidado.

saludos. aramma

PD edito: se me adelantaron ... y no hace falta llevarse el bombín ... sacan un molde. Lo que es "raro" es que no lo volvieran a poner en su sitio.
taloco
Por eso:

-Plataforma: "Hasta los Wüevos de los cabrones que se dedican a joder el coche del projimo" fundador hasta los Wüevos

taloco
davidsi
Respecto al cambio de la puerta, a mi en mi ex-Saxo me dieron un pequeño golpe lateral justo en mi puerta, y para repararla cambiaron sólamente el paño exterior de la puerta, es decir, la parte de chapa exterior. La parte de chapa interior de la puerta la mantuvieron, así como el guarnecido.

Imajino que la puerta son dos chapas (interior y exterior) no soldadas, sino pegadas de alguna manera especial, y para abaratar costes de reparación, si la parte interior no ha sufrido daños, solo cambian la exterior.

Lo cierto es que no se notaba nada de nada tras la reparación. No se si en el 147 será igual.

Ya nos contarás como te lo arreglan.

Un saludo.
Salva-F
En los Terrano sacan el bombin del maletero con un cortauñas y hacen una llave in situ,enchufan el artefacto que descifra los codigos de arranque (atencion:es UNIVERSAL) y a marruecos.
kuelebre
focus II SPORT
Si te joden el cristal te huebierar pasado meses quiotando cristalitos de dentro del coche. Lo mejor que te puede pasar es que se metan la palanca por el culo. Si miras por el lado positivo, no entraron . A mi si .
xantia333
Lo siento Torkit, a mi Leon le toco hace un par de semanas, dos bombines jodidos con un poco de chapa incluido y todo para no llevarse nada.

Salu2
El rombo
Prehistórico miembro
lo siento torkitt

lo de los garajes comunitarios, si entran por la noche..... es como si estuvieran en casa y te hacen de todo. en el de mi casa, un dia, hace un par de años, robaron las 4 ruedas (con llantas) de un s4 y las de un slk, ademas de unas radios (porque en tu propio garaje no la quita) y varias cosas mas (la cortadora de cesped entre ellas, hay que ser ruin )

saludos
Levi
Aqui os dejo una foto. No se ve muy bien, pero bueno.... en la parte de abajo de la puerta, me han hecho tb unas rayones que no se ven

PD. la verdad es que en la foto se aprecia menos de lo que es
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Cerra.jpg (22,9 KB, 109 visitas)
Levi
Cita de aramma
Sí se puede (lo hacen en los de lujo, que es dónde compensa) y "teóricamente" es la forma "más limpia" de robar el coche (si no son chapuzas no se aprecian daños a simple vista).

PD edito: se me adelantaron ... y no hace falta llevarse el bombín ... sacan un molde. Lo que es "raro" es que no lo volvieran a poner en su sitio.
Jeje, por la foto, verás que no creo que sea lo que tengan en mente estos cabrones

No fue un trabajo muy limpio que digamos, jeje
Levi
Cita de davidsi
Respecto al cambio de la puerta, a mi en mi ex-Saxo me dieron un pequeño golpe lateral justo en mi puerta, y para repararla cambiaron sólamente el paño exterior de la puerta, es decir, la parte de chapa exterior. La parte de chapa interior de la puerta la mantuvieron, así como el guarnecido.

Imajino que la puerta son dos chapas (interior y exterior) no soldadas, sino pegadas de alguna manera especial, y para abaratar costes de reparación, si la parte interior no ha sufrido daños, solo cambian la exterior.

Lo cierto es que no se notaba nada de nada tras la reparación. No se si en el 147 será igual.

Ya nos contarás como te lo arreglan.

Un saludo.
Gracias por la informacion
Levi
Cita de Salva-F
En los Terrano sacan el bombin del maletero con un cortauñas y hacen una llave in situ,enchufan el artefacto que descifra los codigos de arranque (atencion:es UNIVERSAL) y a marruecos.
No veo yo a estos cabrones tan profesionales
Cyborg
Miembro Único
dentro de lo que cabe, has tenido suerte, yo he visto en una calle al lado de la mia, coches a los que no perdieron el tiempo rompiendoles el bombin, directamente con un agujero a la altura del deposito
← A Coches