INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mecánica

peugeot 206: freno mano y stop

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-nov-2008, 16:05   #1
ANDRONO
Invitado

peugeot 206: freno mano y stop

Hola a todos. Haber si alguien me puede ayudar. Desde hace un tiempo hacia aqui el coche me viene marcanco en el salpicadero ambas luces, la del freno de mano y el stop acompañado de un pitodo.

El caso que he venido de viaje y ahora me lo esta haciendo mas. He mirado el liquido de freno y tiene algo mas de la mitad.

Tiene casi 50.000 km el coche y no se si pueden ser las pastillas, aunque a lso 40.000 km me dijeron que estaban a media vida aun...

ALGUNA AYUDA, POR FAVOR...
  Responder Con Cita

Viejo 03-nov-2008, 16:20   #2
Chrysler
Mayéutico Fedorino

Mar 2003 | 16.006 Mens.
Hola:

Suena a que tienes que cambiar las pastillas de freno .

Saludo.

Espero que tengas la palanca de freno de mano totalmente abajo.

Ve al mecánico...con los frenos no se juega.

La verdad esta dormida en la mente de cada Hombre...
...En lo social MCRC......Además no seré libre hasta que tú no lo seas A.G-T
Chrysler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2008, 16:49   #3
Baix
Con 24 Puntos

Feb 2005 | 2.553 Mens.
Lugar: ESPAÑA

BMW 130i 🚘 ////////////// Leon 1.8T 300cv

Si es muy fácil... ¿tienes el manual del coche? si lo tienes fijo que te traiga el motivo y que significa.

Si no dispones de él, aun que cada coche es diferente y entiendo que el coche te frena bien... puede ser porque las pastillas estén gastadas ya (en otros coches lo señalan con otra luz mira a ver si tu coche dispone de esa luz).

También puede ser por falta liquido de frenos, normalmente tiene que estar excesivamente bajo, y por último que el sensor del nivel tenga mucha suciedad, a veces ocurrir...

Plataforma "Y qué si me siento Español" | PEÑA MERENGUE ForoCoches | BMW 130i Consumo medio 8,9l/100km Dandole zapato 23l/100km | Asturianu & Español
Baix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2008, 17:34   #4
Witerico
Forochochero

Nov 2005 | 794 Mens.

Mitsu EVO IX MR

Si fijo q es por desgaste de pastillas pero es raro que no te traiga otro chivato no?? el 205 de mi novia lo trae, raro q no lo traiga el 206
lo raro es q se te encienda la de Stop,,,,,,,,,,,, eso da q pensar normalmente indica una anomalia en el circuito no?? pero yo pense q iba acompañado siempre con el de aceite y el de refrigerante. pero con el de freno
Witerico está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-nov-2008, 17:49   #5
ANDRONO
Invitado

Bueno, No Tengo Manual Por Eso No Puedo Mirarlo... Y Lo Del Liquido Tiene Todavia Aproximadamente La Mitad.

Con Respecto A Tener La Palanca Hacia Abajo, Si, Esta Totalmente Abajo...

Alguna Sugerencia Mas....

Gracias.
  Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2008, 18:34   #6
ANDRONO
Invitado

Bueno camino del gym, me coge un taller cerca de casa que siempre tiene gente y asi que no sera muy malote...

Me han dicho que puede ser las pastillas o liquido de freno, porque lo tengo a la mitad aproximadamente...

El liquido que lleva se llama creo DOT4, no??.

Lo hay en tiendas aurgi, para comprarlo mañana sin falta... Aunque creo que las pastillas se las voy a cambiar tambien, no me fio...

GRACIAS.
  Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2008, 19:14   #7
Baix
Con 24 Puntos

Feb 2005 | 2.553 Mens.
Lugar: ESPAÑA

BMW 130i 🚘 ////////////// Leon 1.8T 300cv

Lo mejor de todo es vaciar el liquido de frenos, no es bueno mezclar aunque sea de la misma marca, hombre para un apuro si... no te va a pasar nada, pero con el tiempo el liquido pierde propiedades y es bueno cambiarlo cada 2 años o 40.000km.

Yo te recomendaría que cambiaras las pastillas que tengas gastadas y reemplazar el liquido de frenos, purgarlo bien y ya tienes el coche listo para una buena temporada. En el caso de que tengas bien las pastillas o puedas aprovecharas todavía más tiempo, seria bueno de todas formas que purgaras todo el circuito.

Plataforma "Y qué si me siento Español" | PEÑA MERENGUE ForoCoches | BMW 130i Consumo medio 8,9l/100km Dandole zapato 23l/100km | Asturianu & Español
Baix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2008, 19:33   #8
pug106
Miembro 'pata negra'

Ago 2005 | 6.954 Mens.
Lugar: Mad - Bcn

Renault Trafic - Mini cooperS R53- Bonneville T120

Si te sigue pasando, comprueba que no sea el interruptor de la alerta del freno de mano. Puede ser que esté mal el interruptor y de señal de que está puesto según le parece. Es una pieza cuadrada de plástico negro que se encuentra bajo la palanca del freno de mano.

Otra cuestión, ¿no te pone nada en la pantalla multifunción de la radio?
pug106 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2008, 21:13   #9
ANDRONO
Invitado

Le Echare Un Vistazo Al Interruptor...

En La Pantalla De La Radio No Pone Absolutamente Nada. Como Dije Antes... En El Sarpicardero Se Ilumina La Luz Del Freno De Mano, El Stop Y Un Pitido Como Cuando Tienes La Puerta Abierta.

Solamente Eso...

Por Cierto Muchas Gracias Por El Interes Que Mostrais.
  Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto