Renault Laguna III Phase 2
04-nov-2008 15:46
|
PRESENTADO!! precios MY2011
_____________________________ su seguimiento Pues si, no es que hayan espias, sino que ya hay chops por todos lados de como podria ser (la mayoria, de foreros de otros foros) Estas imagenes son de....Auto Plus jejeje Fuente: http://www.cochespias.net/foro/index.php?topic=10454.0 |
Editado: 23-sep-2011 03:46 -
04-nov-2008 15:56
| Las ópticas hacen que de la impresión de ser un coche estrecho, sigue sin gustarme. |
04-nov-2008 16:06
seria un facelift o restiling del Laguna III, no un nuevo modelo ![]() No creo que sea posible, hasta una nueva generacion no... |
04-nov-2008 16:12
| Aún así el frontal es horrible... y se le ve canijo, no gordete como el C5 o cualquier alemán. |
04-nov-2008 16:21
|
A ver, datos de ventas ya.. porque yo veo las calles plagadas de lagunas nuevos. Otra cosa, la trasera será fea para algunos, seguro q hay muchos q lo compran sólo porque les gusta la trasera.. PD. siempre te voy a tener q contestar a tí en todos los hilos de renault? Que poquito q te gustan eh.
|
04-nov-2008 16:28
|
Cuanto mejoraria con una manita de pintura en la mierda de paragolpes trasero negro ese, realmente no se porque hacen estas cosas, la impresión visual cambia muchisimo y el coste es ridiculo. Saludos!!! |
04-nov-2008 16:32
|
son solo suposiciones, le quedan 2 o 3 años todavia... |
Editado: 04-nov-2008 16:34 -
04-nov-2008 16:52
joder! espero que tarden con el restlying...yo tan encantado con el mio.ami me gusta bastante mi coche (sinceramente no como el C5 o el mazda6)pero me gusta,y que aparte de estetica va fabuloso:nada de ruidos,(aerodinamicos,de motor poquisimo,solo al ralenti,ni de rodadura) ni el mas minimo grillito (cosa que confirma la magnifica calidad de acabados y ajustes) para mi con un muy buen motor(y sin FAP jejejjej) gran equipamiento, me va de fabula en carretera (compartamiento y confort)......ni una minima queja tengo con el.
|
04-nov-2008 16:57
![]() de otras marcas tambien hacen lo mismo, han aparecido ya chops por ejemplo del A3 de 2012 o del serie 3 2011/2012... |
04-nov-2008 16:58
|
joder! espero que tarden con el restlying...yo tan encantado con el mio.ami me gusta bastante mi coche (sinceramente no como el C5 o el mazda6)pero me gusta,y que aparte de estetica va fabuloso:nada de ruidos,(aerodinamicos,de motor poquisimo,solo al ralenti,ni de rodadura) ni el mas minimo grillito (cosa que confirma la magnifica calidad de acabados y ajustes) para mi con un muy buen motor(y sin FAP jejejjej) gran equipamiento, me va de fabula en carretera (compartamiento y confort)......ni una minima queja tengo con el.
![]() salió el año pasado el Laguna III, le quedan 2 o tres años para que aparezca la 2ª fase |
04-nov-2008 17:12
| ya hombre ya jejeje....pero es que anden ya saliendo chops....mo me extrañaria tampoco que menos de lo imaginable salga el restling.es que fue la primera berlina en renovarse,y despues salieron tanto el C5 como el mazda6, el Superb, ahora el insignia, el Exeo........joder si antes a muchos no les hacia tilin,lo comparas esteticamente con ellos y parece "anticuao".tambien digo que ultimanente se ven lagunasIII por la calle notoriamente mas que antes.y muchas de las compras de coches,aprte que todas estas berlinas flaquean muy poco en temas de comportamiento acabados equipamiento confort y tal y de precio andaran muy cerca unas de otras,lo estetico sera lo que mande.y aquie el laguna anda ala cola sin duda,hasta lo dice un propietario.....pero yo voveria a comprarlo sin duda.que gran coche en todo! |
22-nov-2008 19:15
|
Hasta un crio de 5 años diseñaria una zaga mejor que la que se vende. Para mejorar el forntal,pongamos la barrera en los 10 años. |
22-nov-2008 19:26
| Ese tipo de aberraciones sólo las puede hacer alguien instruido en diseño. Del mismo modo que sólo un ingeniero puede hacer algunas chapuzas que he visto. |
22-nov-2008 20:52
|
Pues mejoraría bastante, la verdad. Los faros traseros del de ahora no sé quién los diseñó, pero estaría de resaca... De todas formas, hace poco que ha salido, no creo que lo renueven ahora. Claro que las ventas no han sido nada del otro mundo, y a lo mejor les da por cambiarlo, a ver si las revitalizan. |