|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#151 | |
288 años en ForoCoches
Sep 2005 | 8.175 Mens.
Lugar: Laukaa
Accord / Prelude / Focus |
Cita:
![]() Y vuelvo a decir lo que he dicho siempre desde que hubo rumores sobre un posible Cayenne diesel: Por mi,se lo pueden meter por el culo.. ![]() No se como Porsche nos hace esto.. Siempre negando que montarian motores diesel y ahora mira.. ![]() Todo sea por vender mas y mas y mas.. Como si se vendiesen pocos Cayenne.. ![]() ![]() Por cierto, xavi no se pasa por aqui desde hace tiempo,no? ![]() | |
Plataforma: Best SportCar Honda NSX
![]() Plataforma "Schumacherrules" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi Colección 1:18 ![]() |
||
![]() |
![]() |
#152 |
Baden-Württemberg
May 2005 | 10.764 Mens.
|
Lo que si está claro es que el miércoles se presentan los Cayman/Boxster, y que podríamos hasta verlos mañana |
![]() |
![]() |
#153 |
Nürburgring
Oct 2007 | 40.372 Mens.
VW Polo 1.0 TSI DSG R-Line |
me gusta mas el GTS de serie |
|
|
![]() |
![]() |
#154 |
Nürburgring lover
Mar 2004 | 4.269 Mens.
GTI DSG |
cosecha propia ![]() ![]() ![]() |
Mis fotos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/jbcn2
|
|
![]() |
![]() |
#155 | |
Gran miembro
Nov 2005 | 9.744 Mens.
Lugar: Madrid
Honda Civic Type S / Abarth 124 Spider |
Cita:
no, si sorprendido no estoy, ya hace tiempo que se habla del tema y hace tiempo tambien que Stuttgart que abrio los ojos a la 'realidad', pero esto duele, igual que me dolera cuando vea en persona el primer Cayenne Tractor circulando, es inevitable aunque sepa desde hace tiempo que el tema diesel era una realidad..... y lo de Xavi es verdad, hace unos dias que no escribe, espero que no se trate de una recaida en lo suyo ![]() PD: opino igual que tu en todo lo demas ![]() | |
Soy adicto, conducir es mi vicio
|
||
![]() |
![]() |
#156 | |
288 años en ForoCoches
Sep 2005 | 8.175 Mens.
Cita:
Ojala hubiesemos estado en lo cierto y no hubiese salido esta version,que para mi para lo unico que sirve es para quitar algo de prestigio a la marca.. y asi de claro os lo digo.. No me gusta el camino que esta tomando Porsche en algunos sentidos.. Hace 5 años lanzo un TT al mercado, este año se anuncia un motor diesel para ese TT,y el año proximo lanzaran al mercado una gran berlina deportiva.. ![]() Porsche antes era una marca que fabricaba EXCLUSIVAMENTE deportivos,y parece que quieren asemejarse a marcas como BMW o AUDI,por el tipo de modelos que estan lanzando estos años.. ![]() Que si,que venden mucho y quieren vender mas.. El dinero es lo mas importante.. pero eso si, a cambio de perder parte de su exclusividad.. y aunque me duela decirlo,creo que con algunas de las decisiones que estan tomando estos años,la estan perdiendo.. ![]() Ferrari,aun siendo una marca a la que no le tengo mucho aprecio que digamos, anuncio hace poco que ellos nunca haran motores diesel.. Eso es una decision que se debe aplaudir, aunque bien es cierto que igual dentro de 2 años van y dicen que estan construyendo un motor diesel,como han hecho en Porsche,que parece que nos han engañado diciendo que no lo harian y al final lo han hecho.. ![]() Porsche creo que no ha sabido mantener su linea de productos y se esta abriendo a demasiados tipos de clientes.. En fin,el dinero es lo que cuenta.. Al menos,siempre nos quedaran el 911, Boxster, Cayman y superdeportivos del estilo del Carrera GT,lo cual no es poco.. ![]() ![]() Lo de xavi,pues espero que no sea nada.. Solo es que me extraña no verle por el foro estos dias.. ![]() | |
![]() Plataforma "Schumacherrules" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi Colección 1:18 ![]() |
||
![]() |
![]() |
#157 |
ForoCoches: Miembro
Abr 2007 | 66.207 Mens.
Lugar: Palmeralandia
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
www.CokiFotografia.com /// Coches, coches ..., y más coches
![]() |
|
![]() |
![]() |
#158 |
Baden-Württemberg
May 2005 | 10.764 Mens.
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#159 |
Abr 2007 | 66.207 Mens.
|
Ya pensaba que me las habias quitado todas XD ![]() ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#160 |
Baden-Württemberg
May 2005 | 10.764 Mens.
|
Preciosos El lunes 24 podriamos ver nuevas fotos del Panamera |
![]() |
![]() |
#161 | |
Abr 2007 | 66.207 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
#162 |
May 2007 | 73 Mens.
Lugar: caracas-venezuela
|
guevonada de llantas anchas continental que posee ese cayenne,mas los rines de edo lo ace ver mas agresivo. |
![]() |
![]() |
#163 |
Baden-Württemberg
May 2005 | 10.764 Mens.
|
Finalmente no fue el lunes, sino el jueves, pero aquí lo tenemos: http://www.porsche.com/spain/aboutpo...&id=2008-11-20 |
![]() |
![]() |
#164 | |
Abr 2007 | 66.207 Mens.
|
Cita:
Y de quién es ese motor?? Lo lleva algún otro modelo?? Es propio de Porsche?? (en esos temas me pierdo un poco) Vale, lo he visto, ya lo pusiste el V6 de Audi, actualizado a 250cv | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
#165 | |
Baden-Württemberg
May 2005 | 10.764 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#166 | |
Baden-Württemberg
May 2005 | 10.764 Mens.
|
Cita:
Por cierto, como dato curioso, el motor no lleva ningún logo referente a Porsche | |
Última edición por Stuttgart fecha: 20-nov-2008 a las 19:36. |
||
![]() |
![]() |
#167 | |
Abr 2007 | 66.207 Mens.
|
Cita:
![]() No quieren saber nada, si se rompe, ellos no te lo arreglan ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
#168 | |
Gran miembro
Nov 2005 | 9.744 Mens.
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
#169 |
Nürburgring
Oct 2007 | 40.372 Mens.
VW Polo 1.0 TSI DSG R-Line |
me encantan esos restylings |
|
|
![]() |
![]() |
#170 |
Mira el avatar
Feb 2007 | 90.357 Mens.
Lugar: Asturias
1.2 +turbado |
![]() Es oficial segun dicen... ![]() http://www.forocoches.com/foro/showt...3#post34054923 |
Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
|
|
![]() |
![]() |
#171 |
Mira el avatar
Feb 2007 | 90.357 Mens.
Lugar: Asturias
1.2 +turbado |
ya está presentado el Panamera![]() ![]() ![]() ![]() |
Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
|
|
![]() |
![]() |
#172 |
Abr 2007 | 66.207 Mens.
|
Nooooooooooooooooooooooooooooo, al final no le han hecho culo![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#173 |
Gran miembro
Nov 2005 | 9.744 Mens.
¿pero seguro que es oficial? en la web todavia no aparece nada ![]() pues va a ser asi, me gusta, muy bonito, aunque ese cromado en la trasera sobra |
|
|
![]() |
![]() |
#174 |
288 años en ForoCoches
Sep 2005 | 8.175 Mens.
El Panamera.. El frontal y parte de la vista lateral molan..![]() ![]() El interior del Panamera,en las fotos espia que visto, me ha parecido algo recargado.. No me convence su diseño.. ![]() De todas formas,habra que verlo en directo para poder juzgar mejor.. ![]() Como coche,seguramente vaya a ser de lo mejor del segmento, pero esteticamente no me termina de convencer visto por fotos.. ![]() ![]() P.D: Se nota que no se pasa xavi por aqui,eh? Por lo que he leido a algun forero,anda jodido otra vez de lo suyo.. ![]() Recuperate pronto,xavi.. ![]() |
![]() Plataforma "Schumacherrules" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi Colección 1:18 ![]() Última edición por JUHA KANKKUNEN fecha: 23-nov-2008 a las 18:24. |
|
![]() |
![]() |
#175 |
you like it
Ago 2005 | 4.291 Mens.
Lugar: Mare Nostrum
¿y tú? |
Sigue pareciendo raro, pero hasta que no salgan las fotos totalmente oficiales y verlo en directo me guardo mi opinión. |
.
|
|
![]() |
![]() |
#176 |
Nov 2004 | 37.483 Mens.
|
que bonitos han dejado al cayman y boxster |
![]() |
![]() |
#177 |
Abr 2007 | 66.207 Mens.
|
Video del Panamera http://www.porsche.com/microsite/panamera/germany.aspx Hay que pinchar en WEBSPECIAL STARTEN |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#178 |
GTaime
Sep 2004 | 20.268 Mens.
Lugar: Marineda
Honda Vital,Mazda Laputa,Nissan Moco,Porsche Chayanne Diésel |
es feo con ganas el Panamera |
![]() |