|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#211 |
Miembro: ForoCoches
Abr 2006 | 624 Mens.
Lugar: Alicante
ex-993TT - 330i e90 - Smart F2 |
Alguien sabe dónde comprar posters como la foto que ha puesto Coki?
O del 993 Turbo sólo? |
Tu firma
|
|
![]() |
![]() |
#212 | |
Baden-Württemberg
May 2005 | 10.764 Mens.
|
Cita:
En los CP suelen tener infinidad de posters, si vas en una revisión, puedes pedir, pero ya te digo que uno asi no creo que encuentres. Otra opción es fabricárselo uno mismo | |
![]() |
![]() |
#213 | |
Alonsovision
Jul 2008 | 13.169 Mens.
Lugar: No lo se
2 coches |
Cita:
Saludos Porschistas! | |
![]() |
![]() |
#214 |
ForoCoches: Miembro
Abr 2007 | 66.207 Mens.
Lugar: Palmeralandia
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
www.CokiFotografia.com /// Coches, coches ..., y más coches
![]() |
|
![]() |
![]() |
#215 | |
Abr 2007 | 66.207 Mens.
|
Cita:
![]() En SoloPorsche hay un usuario que vende posters, pero son actuales. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
#216 |
Abr 2007 | 66.207 Mens.
|
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#217 |
Abr 2007 | 66.207 Mens.
|
![]() ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#218 |
Abr 2007 | 66.207 Mens.
|
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#219 |
Abr 2007 | 66.207 Mens.
|
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#220 |
Abr 2007 | 66.207 Mens.
|
Madre mia que locura, aquí hay más y más y más y más .................... http://www.itzkirbphotography.com/ga...2_itemId=13204 |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#221 | ||
Gran miembro
Nov 2005 | 9.744 Mens.
Lugar: Madrid
Honda Civic Type S / Abarth 124 Spider |
![]() Cita:
![]() Cita:
buffff !!!! que color tan bonito !!! ¿ese es el azul aqua metalizado que ofrece Porsche de fabrica? si es asi ya tengo el color decidido, ya me puedo ir al conce a reservarlo ![]() ![]() PD: ya tengo nuevo fondo de pantalla para el portatil jejeje | ||
Soy adicto, conducir es mi vicio
Última edición por jfcupra fecha: 27-nov-2008 a las 19:13. |
|||
![]() |
![]() |
#222 |
Abr 2007 | 66.207 Mens.
|
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#223 |
Abr 2007 | 66.207 Mens.
|
Alaaaaaaaa, temerario ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#224 |
Abr 2007 | 66.207 Mens.
|
Estas están muy majas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#225 |
Le maître
Oct 2008 | 4.103 Mens.
Lugar: Iacca
|
Restauración de un 356 A![]() De momento pinta bien. |
![]() |
![]() |
#226 |
Dr. Ing. hc F. Porsche AG
Mar 2004 | 25.638 Mens.
|
Buenos días. Perdonad por no pasar, pero como algunos sabeis tengo un problemilla y que desde hace unas semanas ha ido un poco peor y por eso no estoy delante del ordenador. En cuanto entro aquí y en la página de Porsche me quedé ![]() Los Boxster y Cayman renovados Cayenne D y el Panamera Parece que no os ha caido bien el Panamera ni el Cayenne Diésel. Pues yo lo veo imponente, quizá la trasera un poco extraña, pero es que ese coche en vivo tiene que ser impresionante, es lo que necesita Porsche y creo que va muy acertado. Una gran berlina de lujo y a la vez deportiva, por no decir muy deportiva. Y es diferente a la competencia en cuanto a línea, que es lo que tienen que hacer, no pueden hacer un coche parecido al resto, por lo menos es lo que yo pienso. De ahi a que se diga que es feo y que no guste, pero seguro que va a gustar mucho a una gran cantidad de potenciales clientes y es lo que tienen que ver. Que os parezca feo, pues os parecerá, porque a mí para nada me parece feo, y menos hasta que lo vea en vivo, si algún día lo veo, o fotos en la calle y en carretera que se aprecia mejor el coche que en las fotos oficiales. El Cayenne también no gusta, ni gasloline ni diésel, pero es lo mejor que ha hecho Porsche, El Cayenne diésel, una deshonra?¿ Pues lo será, pero lo hacen en el momento justo, cuando lleva tiempo en el mercado y bajan las ventas y puede que con esa motorización le pegue otro empujón a las ventas. Lo que quiero decir es que con el Cayenne, Porsche ha vendido coches, ha ganado muchísimo dinero y ha podido gastar en nuevos modelos y en innovaciones técnicas. O creeis que si tuviesen que apretar el cinturón los nuevos modelos iban a ser como son, creeis que los Turbo y GT2 pudiesen montar los turbos de geometria variable, materiales utilizados en la NASA para aguantar las altas temperaturas, etc... Yo creo que no, simplemente harían cambio estético, modificarían algo mecánicamente y listo. No desarrollarían un nueveonce totalmente nuevo. Y eso que yo soy antidiésel pero como Porsche ha compesado lo de sacar el Cayenne con lo que he dicho de los nueveonce actuales pues me parece bien siempre que nos compesen con algo. Si es solo para crecer en volumen de ventas entonces lo que digo no vale para nada y me sentaría como una patada en los cataplines que Pirsche hiciese eso. Está claro que si las gancias del Cayenne y ahora del nuevo Panemara valen para desarrollar nuevos coches, para desarrollar modelos de competición nuevos, para fabricar un nuevo ganador de Le Mans en la categaría reina por mi como si sacan un nuevo 914 ![]() Lo que no hay oficial, parece ser, son las imágenes interiores del Panamera. |
Última edición por xavibass fecha: 29-nov-2008 a las 12:45. |
|
![]() |
![]() |
#227 |
Baden-Württemberg
May 2005 | 10.764 Mens.
|
Me alegro de volver a leerte por aquí Xavi. Espero que todo vaya bien Imágenes del interior del Panamera probablemente tendremos en diciembre |
![]() |
![]() |
#228 |
Nürburgring
Oct 2007 | 40.372 Mens.
VW Polo 1.0 TSI DSG R-Line |
por cierto creo q era el 993 el Porsche con cara de tonto, aunque no estoy seguro y no encuentro la revista q lo decía |
|
|
![]() |
![]() |
#229 |
Baden-Württemberg
May 2005 | 10.764 Mens.
|
Cara de tonto, la del que lo escribió |
![]() |
![]() |
#230 |
Gran miembro
Nov 2005 | 9.744 Mens.
Xavi, me alegro de 'verte' por aqui, ¿que tal lo llevas?![]() |
|
|
![]() |
![]() |
#231 |
Gran miembro
Nov 2005 | 9.744 Mens.
¿habeis visto este video? habla de un Porsche 949, y no se si es solo un corte con un modelo que no existe, o de verdad es la denominacion de algun modelo... San Google no me dice nada en el video parece un 996 TT ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
#232 |
Abr 2007 | 66.207 Mens.
|
9FF Unveil 900bhp Carerra GTT 900 at Essen Motor Show http://www.worldcarfans.com/9081130....sen-motor-show ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#233 |
Abr 2007 | 66.207 Mens.
|
http://es.autoblog.com/2008/12/04/9f...e-el-panamera/![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#234 | |
Mar 2004 | 25.638 Mens.
|
Cita:
El 949 creo que era un RUf, pero del 944 no del 911 ![]() | |
![]() |
![]() |
#235 |
Mar 2004 | 25.638 Mens.
|
![]()
![]() El Cayman es un deportivo de dos plazas, dos maleteros y motor central trasero. Es muy indicado por sus excelentes cualidades dinámicas. Lo que más impresiona del Porsche Cayman S es la capacidad que tiene para rodar rápido por carreteras de montaña. Es un auténtico deportivo con un nivel difícilmente igualable de agilidad y precisión. Actualmente hay pocos coches del precio y características del Cayman que se merezcan tanto el adjetivo «deportivo». Cambio de marchas «PDK» ![]() El nuevo cambio «PDK» reemplaza al «Tiptronic» (que tenía un funcionamiento mediocre para el tipo de utilización que permite el Cayman).
![]() El Cayman con las dos cajas de cambio posibles (manual ó automática PDK), tiene un sistema de asistencia al arranque en pendiente (denominado «Start-Off Assistant»). Frena automáticamente el coche durante unos instantes, para evitar que retroceda en una pendiente mientras se comienza la marcha. ![]()
![]()
|
Última edición por xavibass fecha: 05-dic-2008 a las 15:19. |
|
![]() |
![]() |
#236 |
Mar 2004 | 25.638 Mens.
|
![]() Inyección directa para el Cayman S El motor de 320 CV es técnicamente similar al que tiene el 911 Carrera, pero con una cilindrada menor: 3,4 litros en lugar de 3,6 l. ![]()
![]()
|
Última edición por xavibass fecha: 05-dic-2008 a las 15:22. |
|
![]() |
![]() |
#237 |
Mar 2004 | 25.638 Mens.
|
![]() Cayman ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . |
![]() |
![]() |
#238 |
Mar 2004 | 25.638 Mens.
|
![]() Cayman S ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . |
![]() |
![]() |
#239 |
Mar 2004 | 25.638 Mens.
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . |
![]() |
![]() |
#240 |
Mar 2004 | 25.638 Mens.