INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Me rio del ibex35  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-nov-2008, 11:18   #1
neimos
ForoCoches: Miembro

May 2006 | 5.162 Mens.
Me rio del ibex35

Pues si,estoy un poco hasta los cojones del ibex35 y de pensar que puede llega a los 8000 puntos como hace 2 semanas, pero vamos a ver, me importa una mierda, y no porque no me adfecte porque indirectamente lo hace sino porque cuando hace un año estaba a 16000 puntos nadie decia nada del dinero que unos pocos estaban amasando, en bolsa la gente ha ganado mucho dinero, demasiado, lo logico era que el globo explotara .. que coraje, aqui cuando se gana dinero todo el mundo callado, como las inmobiliarias o las constructoras y cuando las cosas van mal todos a llorar y a despedir a la gente que se contrato para parchear porque era uncrecimiento irreal ¿como iba a mantenerse eso? ¿acaso cada español podiamos tener 2 viviendas? en fin..

El euribor si que es importante y se esta medio controlando, pero el ibex mira que e den a los que pierden dinero en bolsa o depositos variables, han arriesgado para ganar mas de la cuenta y ounto, para eso estan los depositos de renta fija..ah, pero es que claro la gente no quiere ganar 100 eur en 6 meses, los quieren en un dia

NO LES VOTES
neimos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-nov-2008, 11:20   #2
furybeat
chichimiye

Mar 2008 | 647 Mens.
Lugar: Around the globe

Golf Mk5 GTI

polenotengonipapipas
furybeat está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto