INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

 

Ya no se fabrica la GS500?

 
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 13-nov-2008, 10:44   #1
juan_medio
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2005 | 2.597 Mens.
Ya no se fabrica la GS500?

Veo en su web que solo esta el modelo 2007
juan_medio está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 13-nov-2008, 11:07   #2
Luca Torelli
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Luca Torelli
 
Dic 2004 | 7.182 Mens.

Seat Ateca / Ducati MTS

Tengo entendido que la GS500 no cumple la última normativa de contaminación de la UE

"El motivo por el que la mano invisible del mercado a menudo parece invisible es simplemente porque no aparece" (Joseph E.Stiglitz)
Luca Torelli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2008, 11:11   #3
ErDeif
Coito, ergo sum.
 
Avatar de ErDeif
 
May 2004 | 56.403 Mens.
Lugar: Madrid

Striped Speedy

No, o de 2ª o quizas algo de stock

Load ""
ErDeif está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2008, 13:07   #4
eddie
On the Road!
 
Avatar de eddie
 
Oct 2003 | 8.435 Mens.
Lugar: Bilbao

Yamaha FZ1 S | Kawasaki Zephyr 550 | Leon Cupra ST

Cita:
Originalmente Escrito por ErDeif Ver Mensaje
No, o de 2ª o quizas algo de stock
+1

eddie está conectado ahora   Responder Con Cita


Viejo 13-nov-2008, 14:39   #5
mad_yi
aššāšīn
 
May 2006 | 2.878 Mens.
Lugar: Mandriles & Cebilla

Mazda 3

a mi me conto un comercial a finales de verano cuando fui a buscar moto que la gs500 dejo de fabricarse hace ya un año y que estaban liquidando stock desde entonces....
mad_yi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2008, 14:41   #6
cotufas.es
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2008 | 14.304 Mens.

116d F21 14'

Una pena, era una moto muy equilibrada en todos los sentidos
cotufas.es está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2008, 15:15   #7
juan_medio
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2005 | 2.597 Mens.
una 250cc se queda muy corta y una 600 el seguro es carisimo, sin embargo una gs500 es perfecta, seguro sale solo por 300 euros y 45cc

No existe algo parecido?
juan_medio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2008, 16:03   #8
mad_yi
aššāšīn
 
May 2006 | 2.878 Mens.
Lugar: Mandriles & Cebilla

Mazda 3

no, por eso me fui a por una de 250, ya que una de mas ya de por si es muy caro... y el seguro + limitacion = el precio de todo se dispara al rango de +7.000 €

todo esto teniendo en cuenta de comprar nuevo, opcion que yo vi mejor porque los precios de segunda mano... me daban un poco de risa, ojala cuando venda yo la mia consiga perder tan poco dinero....
mad_yi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2008, 11:24   #9
Bryan_Fury
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2007 | 25.004 Mens.
Lugar: Barcelona
se deja de fabricar por culpa de la normativa de emision de gases Eco 3 o 2 no me acuerdo del numero
Bryan_Fury está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2008, 16:51   #10
teiubesc
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2008 | 1.230 Mens.
Lugar: Madrid & Alacant

Kawasaki zx6r

Vendo una gs500 del 07, la vendo junto con un alfa 147 1.6 del 04, los 2 por 6600€ ..

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1112968
teiubesc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2008, 17:13   #11
morrit
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de morrit
 
Feb 2005 | 4.276 Mens.
La sucedora de la Gs500.

http://www.publimotos.com/gladius650_pm54.html

morrit está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2008, 17:28   #12
Cordoba1400
60cv son suficientes!!!
 
Sep 2008 | 9.616 Mens.
Lugar: Sevilla/Cadiz

Seat Cordoba 99

gs500 sera mi moto
Cordoba1400 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 28-nov-2008, 18:01   #13
sombra2
más viejo que el Sol
 
Avatar de sombra2
 
Nov 2003 | 36.461 Mens.

Accord V6

No, ya hace bastante que no se fabrica. Aún así van a rondar por el mercado de segunda mano durante muchísimos años.
sombra2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2008, 18:30   #14
Javi2K
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Javi2K
 
Nov 2004 | 24.508 Mens.
Lugar: Albuquerque

Italian shit, thirsty yankee & 2 wheeler bus

Cita:
Originalmente Escrito por morrit Ver Mensaje


Habrá que ver si las aseguradoras te cobran lo mismo por una GS500, que por una 650....
Javi2K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2008, 18:56   #15
hypercompu
2 cilindros "paloslaos"
 
Avatar de hypercompu
 
Feb 2006 | 7.664 Mens.
Lugar: Gijón, Asturias

Focus_Break_VCT Moto_Guzzi_V85TT

Esa gladius sera bastante mas cara que la gs500 de nueva, solo el motor ya deberia ser mas caro, a parte del mantenimiento etc etc
hypercompu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2008, 00:02   #16
suziman
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de suziman
 
Mar 2008 | 404 Mens.
Lugar: Ilerda

xsara break. Suzuki GSR

En el catalogo general de suzuki del 2008 sigue saliendo la GS 500
suziman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2008, 11:53   #17
karoseno
Tiene nombres mil
 
Avatar de karoseno
 
Nov 2005 | 22.519 Mens.
Lugar: Coruña

Leon TSI, CB650R

últimamente parece que se les metio entre ceja y ceja el matar a las motos lógicas por excelencia, la GS500, CBF500, y desconozco la ER-5 pero me imagino que también

Solo los moteros sabemos porque los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
GASOFERO 100%
karoseno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2008, 12:26   #18
jmoral99
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2004 | 5.061 Mens.
Lugar: Valladolid

Megane Coupe - Susi Gs500F

Cita:
Originalmente Escrito por hypercompu Ver Mensaje
Esa gladius sera bastante mas cara que la gs500 de nueva, solo el motor ya deberia ser mas caro, a parte del mantenimiento etc etc
Es que es otro concepto de moto la gladius, no la veo de sustituta de la GS, como mucho de la SV...
jmoral99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2008, 12:44   #19
hypercompu
2 cilindros "paloslaos"
 
Avatar de hypercompu
 
Feb 2006 | 7.664 Mens.
Lugar: Gijón, Asturias

Focus_Break_VCT Moto_Guzzi_V85TT

Cita:
Originalmente Escrito por jmoral99 Ver Mensaje
Es que es otro concepto de moto la gladius, no la veo de sustituta de la GS, como mucho de la SV...
No se donde lei que la gladius era un modelo mas, no la sustituta de la sv, igual me equivoco pero bueno...

Saludos
hypercompu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2008, 12:46   #20
hypercompu
2 cilindros "paloslaos"
 
Avatar de hypercompu
 
Feb 2006 | 7.664 Mens.
Lugar: Gijón, Asturias

Focus_Break_VCT Moto_Guzzi_V85TT

El segundo modelo presentado por Suzuki en el Salón de la moto de París es la nueva Suzuki Gladius.
El Gladius está basado en el motor bicilíndrico en V de la SV650, pero es un modelo enfocado a un público más principiante.
Aun sabemos poco soble este nuevo modelo, el cuadro recuerda los de las Ducati Monster o una Aprilia Mana 850. Aunque herede su motor, la parte ciclo parece más básica que la de la SV650, ofreciendo una postura de conducción más cómoda que en esta gracias al manillar elevado, no tan deportiva.
Suponemos que Suzuki buscará poder ajustar precio para competir con modelos de entrada en cilindradas medias como la ER6-N de Kawasaki.
El cuadro, analógico para revoluciones y digital para velocidad, parece bastante completo, incluyendo indicador de marcha engranada.

Diseño sinuoso

A falta de más datos técnicos de la Suzuki Gladius, hablemos de lo que se ve. Mientras otras marcas se están decantando por líneas angulosas, Suzuki parece apostar por la estética de curvilínea y la verdad que esta Gladius les ha quedado muy resultona. Quizá lo más flojo sea el faro, que siendo correcto, no me termina de decir nada y el escape un tanto grandote para los tiempos que corren.
El asiento intenta seducirnos con un detalle de acabado en dos colores.

El asiento promete, estrecho por su parte delantera y marcando bien el límite entre piloto y pasajero, aparenta ser cómodo para el primero y soportable para el segundo, aunque los asideros para el acompañante no tienen pinta de ser muy cómodos, por bajos.
El colín – sobretodo su luz de freno – me recuerda a la última GS500, quizá para que no nos olvidemos de a quién ha venido a reemplazar, y los retrovisores se parece mucho a los de la Burgman 250. ¿Y el guardabarros trasero? ¡anda, si se les ha olvidado ponérselo, pero qué despiste! Bueno, una alegría para el mercado paralelo que en breve se pondrá manos a la obra.
En fin, parece que por fin tenemos sustituta para la GS500 !Larga vida a la Gladius! ★


Sacado de http://www.soymotero.net/nueva-suzuki-gladius
hypercompu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2008, 12:51   #21
hypercompu
2 cilindros "paloslaos"
 
Avatar de hypercompu
 
Feb 2006 | 7.664 Mens.
Lugar: Gijón, Asturias

Focus_Break_VCT Moto_Guzzi_V85TT

- Hereda el motor y la parte ciclo dicen que es mas sencilla que la de la SV
- Busca competir con la ER-6, moto mas cara y superior que la GS

Veo una ligera evolucion pero no una sustituta pura y dura

A las marcas ya no les da por sacar una 500, barata y con potencia sobre 45 o 50 cv, se van directamente a las 600 o 650 bicilindricas (er6 o sv), 650 tetra (bandit alias ballenato, pesa bastante mas que una gs) o 600 tetra (como la gsr).


Saludos

Última edición por hypercompu fecha: 29-nov-2008 a las 12:54.
hypercompu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2009, 15:32   #22
morrit
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de morrit
 
Feb 2005 | 4.276 Mens.
Modelo 2009 ?

http://paddocktalk.com/news/html/mod...pic=16&catid=0

morrit está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2009, 15:36   #23
tony_VR46
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2007 | 2.454 Mens.
Lugar: Cambrils (Tarragona)

Yamaha XT125X y Opel Corsa 1.2i

Cita:
Originalmente Escrito por Luca Torelli Ver Mensaje
Tengo entendido que la GS500 no cumple la última normativa de contaminación de la UE
Pues eso no lo arreglan casi porque no quieren, porque le cambian carburacion por inyeccion y se hacen 4 ajustes y las podria pasar pero bueno... una lastima...
tony_VR46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2009, 15:52   #24
hypercompu
2 cilindros "paloslaos"
 
Avatar de hypercompu
 
Feb 2006 | 7.664 Mens.
Lugar: Gijón, Asturias

Focus_Break_VCT Moto_Guzzi_V85TT

Se han encargado de asesinar a la gs500, unos por reducir emisiones (no lo veo mal) y otros por no renovarla (la propia suzuki).
Ya no hay ninguna 500 en el mercado, ni cbf, no gpz ni gs. Ahora ote compras una 250 o una 600 (un gran salto).

Saludos
hypercompu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2009, 16:09   #25
tony_VR46
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2007 | 2.454 Mens.
Lugar: Cambrils (Tarragona)

Yamaha XT125X y Opel Corsa 1.2i

Cita:
Originalmente Escrito por hypercompu Ver Mensaje
Se han encargado de asesinar a la gs500, unos por reducir emisiones (no lo veo mal) y otros por no renovarla (la propia suzuki).
Ya no hay ninguna 500 en el mercado, ni cbf, no gpz ni gs. Ahora ote compras una 250 o una 600 (un gran salto).

Saludos
Y de 250 por decir algo, porque opciones asequibles de 250 casi no hay, para lo que valen te sale mas a cuenta una 600 directamente. Ej:

Kawasaki ninja 250R: no se el precio exacto pero creo que rondava los 4500/4800

Suzuki Bantid: tampoco lo se exacto pero creo que ronda los 6000
tony_VR46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2009, 21:12   #26
hypercompu
2 cilindros "paloslaos"
 
Avatar de hypercompu
 
Feb 2006 | 7.664 Mens.
Lugar: Gijón, Asturias

Focus_Break_VCT Moto_Guzzi_V85TT

Cita:
Originalmente Escrito por tony_VR46 Ver Mensaje
Y de 250 por decir algo, porque opciones asequibles de 250 casi no hay, para lo que valen te sale mas a cuenta una 600 directamente. Ej:

Kawasaki ninja 250R: no se el precio exacto pero creo que rondava los 4500/4800

Suzuki Bantid: tampoco lo se exacto pero creo que ronda los 6000
Antes que las ninja 250 y su sobreprecio la gente se puede comprar las hyosung 250, que ya no tienen los problemas de juventud del principio, y es algo mas grande, que se agradece.

En otros paises siguen vendiendo las gs y las gpz (fuera de europa), y bien bonita que es la ultima gpz (restyling), y por lo que dice la gente no anda nada mal.
Pero no interesa el segmento medio a las marcas, quitandolo fuerzan a la gente a pasar a las 600 y 650, que son mas caras y sus repuestos y gastos de revisiones tambien, no son tontos ni nada jeje

Saludos
hypercompu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2009, 22:16   #27
eddie
On the Road!
 
Avatar de eddie
 
Oct 2003 | 8.435 Mens.
Lugar: Bilbao

Yamaha FZ1 S | Kawasaki Zephyr 550 | Leon Cupra ST

Desde luego la gs 500 es una moto cojonuda, cada día estoy más contento de haberla comprado. Es una pena que no la vendan más, una foto barata (de adquirir y mantener), bonita (cuestión de gustos claro, la naked con un par de cambios me encanta, espejos y intermitentes) y fiable y dura como ella sola.

una foto vale más que mil palabras,jeje




eddie está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2009, 22:33   #28
hypercompu
2 cilindros "paloslaos"
 
Avatar de hypercompu
 
Feb 2006 | 7.664 Mens.
Lugar: Gijón, Asturias

Focus_Break_VCT Moto_Guzzi_V85TT

Cita:
Originalmente Escrito por eddie Ver Mensaje
Desde luego la gs 500 es una moto cojonuda, cada día estoy más contento de haberla comprado. Es una pena que no la vendan más, una foto barata (de adquirir y mantener), bonita (cuestión de gustos claro, la naked con un par de cambios me encanta, espejos y intermitentes) y fiable y dura como ella sola.

una foto vale más que mil palabras,jeje



Lo que pasa es que tu has cambiado de una mini gs a una gs de verdad, pq la roadwin es la gs en pequeño. La verdad es que es preciosa nuestra susi, y que dure muchos años.

Saludos
hypercompu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2009, 22:43   #29
hypercompu
2 cilindros "paloslaos"
 
Avatar de hypercompu
 
Feb 2006 | 7.664 Mens.
Lugar: Gijón, Asturias

Focus_Break_VCT Moto_Guzzi_V85TT

Aqui mi montura, con los retros de la burgman 400 y una cupula gana mucho en estetica; y en vez de mirar una tele 14 pulgadas parece que mires una tele de 50 pulgadas.


Última edición por hypercompu fecha: 14-oct-2018 a las 13:30.
hypercompu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2009, 11:24   #30
mabasama
at the very beginning
 
Avatar de mabasama
 
May 2003 | 1.315 Mens.
Lugar: Madrid

Ateca Excelence Plus1.4, Monster 695

Que tiempos, somos muchos los que hemos tenido una gs, y ya habeís dicho todo lo que se tenía que decir.

Que recuerdos :-)
mabasama está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto