INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tuning

  Como se hace el llamarazo, con corto de llave o como?  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 20-jul-2004, 14:28   #1
31087
Invitado
 
Como se hace el llamarazo, con corto de llave o como?

-----
  Responder Con Cita


Viejo 20-jul-2004, 16:27   #2
ferrarienzo
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2004 | 433 Mens.
No Se Por Que Tienes Que Hacer El Corto De Llave Eso Lo Suele Hacer El Que No Tiene Cabeza Y Quiere Joder La Centralita Cuando No Salte La Distribucion.
Mira Amigo Deivid Nosotros Comercializamos Un Aparato Que Pulsando Un Boton Desde Tu Salpicadero Salen Unas Llamaradas De Infarto Sin Tener Que Abusar Del Motor Y Todo Lo Hace Unas Chispas Como Las De Las Bujias Que Terminan De Quemar El Combustible No Quemado Eso Si Tienes Que Quitar El Catalizador O No Funciona Pero Si Ves Como Tira Llama Flipas Un Saludo
ferrarienzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2004, 16:34   #3
cesarware
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de cesarware
 
Feb 2004 | 536 Mens.
Lugar: Ciudad sin ley
Cita:
Originalmente Escrito por ferrarienzo
No Se Por Que Tienes Que Hacer El Corto De Llave Eso Lo Suele Hacer El Que No Tiene Cabeza Y Quiere Joder La Centralita Cuando No Salte La Distribucion.
Mira Amigo Deivid Nosotros Comercializamos Un Aparato Que Pulsando Un Boton Desde Tu Salpicadero Salen Unas Llamaradas De Infarto Sin Tener Que Abusar Del Motor Y Todo Lo Hace Unas Chispas Como Las De Las Bujias Que Terminan De Quemar El Combustible No Quemado Eso Si Tienes Que Quitar El Catalizador O No Funciona Pero Si Ves Como Tira Llama Flipas Un Saludo
¿Eso que tu dices también vale para un Diesel?
cesarware está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 20-jul-2004, 16:47   #4
ferrarienzo
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2004 | 433 Mens.
No Que Va ,,los Gases Del Diesel No Se Encienden Es Imposible
ferrarienzo está desconectado   Responder Con Cita


 
 

Viejo 20-jul-2004, 16:50   #5
Luis21
Mi pequeña y yo
 
Avatar de Luis21
 
Ago 2003 | 39.845 Mens.
Lugar: HOLANDA!

YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage

sinceramente me parece una gilipollez y una manera de joder el coche hacer lo de la llamarada mediante un corte de encendido.
Eso no es propio de alguien al que le gusten los coches, sino de un macarra que de alguna manera tiene que llamar la atencion

V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro"
"Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.


Luis21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2004, 17:00   #6
DyNaMo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de DyNaMo
 
Dic 2003 | 109 Mens.
La forma de hacer la llamarada es facil, si tu ademas de tener un coche que parece de rallies y tienes un motor de rallies te saldra sin hacer nada En el caso que tengas un coche que parece de rallies pero es del todo a cien tendras que pillar algun kit que venden en el extranjero que inyectando algun combustible a la salida de la cola del escape se produce la llama con flamantes colorines que alucinaran a grandes y pequeños en todas la comuniones bodas y bautizos

Saludos
Plataforma Fonsi a correr a telepizza por matao y tramuyero
-->Este año a las SBK, el siguiente al CEV y pronto ni correras por los pasillos de tu casa con la motofeber de los reyes...
Plataforma: " CINTURÓN DE SEGURIDAD: Póntelo, pónselo" Miembro practicante


Feel the Quake religion
DyNaMo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2004, 17:01   #7
ferrarienzo
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2004 | 433 Mens.
si lo que tu digas luis21 pero el tuning es un mundo para el que lo entiende como al que se le va la cabeza por comprarse una bici de 700000 pts hay que dejar que la gente empieze a hacer lo que le de la gana y no lo que piensen los demas por que ¿tu harias lo que yo pienso? pues no por que imaginate seriamos robots a ordenes de a saber quien pues nada que cada uno haga lo que le de la gana,, a y te imaginas que te pase un coche a 200 echando una llamarada "que pasote" jeje un saludo amigo
ferrarienzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2004, 17:04   #8
Luis21
Mi pequeña y yo
 
Avatar de Luis21
 
Ago 2003 | 39.845 Mens.
Lugar: HOLANDA!

YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage

Una cosa es tunear el coche(que a mi no me gusta mucho pero alla cada cual con lo suyo)a base de ponerle un aleron, unas llantas, cambiarle la suspension, ponerle una repro,... todo con un fin bien estetico o para mejorar el comportamiento o las prestaciones. Pero hacer algo para joder el coche gratuitamente (por que el corte de encendido lo jode) solo con el fin de "molar" pues eso que yo sepa ni es tunin ni pollas, es hacer el macarra

V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro"
"Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.


Luis21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2004, 17:13   #9
DyNaMo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de DyNaMo
 
Dic 2003 | 109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ferrarienzo
si lo que tu digas luis21 pero el tuning es un mundo para el que lo entiende como al que se le va la cabeza por comprarse una bici de 700000 pts hay que dejar que la gente empieze a hacer lo que le de la gana y no lo que piensen los demas por que ¿tu harias lo que yo pienso? pues no por que imaginate seriamos robots a ordenes de a saber quien pues nada que cada uno haga lo que le de la gana,, a y te imaginas que te pase un coche a 200 echando una llamarada "que pasote" jeje un saludo amigo
Jode macho que curioso, salen los neones en una peli,anda todos a poner neones, sale llamitas en un videojuego ala todos a ponerse llamitas...Seguir ordenes en plan robotico...A que me suena eso?

P.D. El pasote seria pasar a 300 sin hacer ruido ni nada...

Saludos
Plataforma Fonsi a correr a telepizza por matao y tramuyero
-->Este año a las SBK, el siguiente al CEV y pronto ni correras por los pasillos de tu casa con la motofeber de los reyes...
Plataforma: " CINTURÓN DE SEGURIDAD: Póntelo, pónselo" Miembro practicante


Feel the Quake religion
DyNaMo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2004, 17:26   #10
Luis21
Mi pequeña y yo
 
Avatar de Luis21
 
Ago 2003 | 39.845 Mens.
Lugar: HOLANDA!

YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage

Cita:
Originalmente Escrito por DyNaMo
Jode macho que curioso, salen los neones en una peli,anda todos a poner neones, sale llamitas en un videojuego ala todos a ponerse llamitas...Seguir ordenes en plan robotico...A que me suena eso?

P.D. El pasote seria pasar a 300 sin hacer ruido ni nada...
ahi le has dado!

V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro"
"Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.


Luis21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2004, 17:34   #11
Juanig
Invitado
 
Smile

Yo creo que lo importante no es aparentar que tu coche es rápido o potente o estable sino que lo sea en la medida que quieras y puedas y lo disfrutes dia a dia, de nada sirve sacar una llamarada de 3 metros si luego te adelantan hasta los carritos de los helados, lo importante es disfrutar de la conducción en sí, sin tanto artificio aunque cada uno es libre y si disfruta poniendole a su coche un aleron tremendo pues bien que hace.
  Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2004, 17:39   #12
ferrarienzo
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2004 | 433 Mens.
Da Igual Mola Mogollon Si Vieras Mi Escort Cosworth Hechando Llamas En Zona De Curbas O Circuito Flipaaaassss
ferrarienzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2004, 18:22   #13
Luis21
Mi pequeña y yo
 
Avatar de Luis21
 
Ago 2003 | 39.845 Mens.
Lugar: HOLANDA!

YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage

Cita:
Originalmente Escrito por ferrarienzo
Da Igual Mola Mogollon Si Vieras Mi Escort Cosworth Hechando Llamas En Zona De Curbas O Circuito Flipaaaassss
huyyyyyyyyyyyyyy, esto me huele a pinocho flipadillo!

V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro"
"Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.


Luis21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2004, 18:30   #14
Salva-F
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Salva-F
 
Abr 2003 | 1.367 Mens.
Lugar: Toledo

Fiat Stilo Multiwagon

Hay que atrasar al maximo el encendido para que prenda cuando se abren las valvulas de escape.

PD.se abrasan las valvulas.

Plataforma: "Hasta los mismisimos de la perfeccion de los WRC, ¡que vuelvan los Grupo B!"

Plataforma: PADRES SEPARADOS,CUSTODIA COMPARTIDA !YA!.

Plataforma: PADRES SEPARADOS,GASTOS COMPARTIDOS !YA!.

Plataforma:!MI FIAT/ALFA/LANCIA va de PUTA MADRE!.

Plataforma:Prometo ser bueno y no ser gamberro con el coche hasta que vuelva Kexungo.
Salva-F está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2004, 18:49   #15
ferrarienzo
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2004 | 433 Mens.
vamos a ver este aparato no es ni mas ni menos que un chispometro con una bujia la cual hay que roscar al final del escape y no le pasa nada ni al motor ni a nada cuando pega la llamarada es instantanea y de 1 segundo eso si pisando el acelerador no es como creo que se creen por aqui no tira un chorro tira un segundo de miedo pero cada vez que se pulsa el boton
ferrarienzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2004, 02:20   #16
mariorun
 
Avatar de mariorun
 
Abr 2004 | 1.347 Mens.
Lugar: Sevilla

VoY SoBrE uN aZ d XeNoN

vamos a ver,yo tengo un scort RS2000,y lo primero-si le jodo es mi problema,me la suda joderlo,lo tengo para disfrutarlo mientras dure,asiq mi aficion es cambiar nunca x debajo d 5500 rev para q petardee un pokillo.
mi coche tiene cortacorrientes,asiq moviendo una palankita kito y pongo chispa sin acer ningun mal a la centralita,le estrujo en vacio o voy cuesta abajo,corto encendio,se llena d combustible sin kemar mientras sigo acelerando a fondo y enciendo d nuevo la chispa acelerando a fondo.esto sule producir multiples petardazos,y en alguna ocasion(aunq muy muy pokitas) a pegado un fogonazo,el tema esq solo tengo admision,supresor y un gran escape,si tubiese un tubo recto grupo N pasaria siempre.
lo q si q me an dicho en ocncentraciones esq metiendo una o dos bujias en el silencioso o en el colin consigues unas llamas muy majas,aparte dl supresor y el tubo con menos obstaculos.es bastante facil,pones otra bobina con positivo,el negativo q abre y cierra el circuito original lo empalmas a tu bobina,y sacas la bujia.
x cierto,yo e tenio la posibilidad d ver un coswhort echar fogonazos,estava subido a 350cv segun el tipo,y petardeava q dava gusto.en un motor exprimio lo mas normal esq ademas d petardear suelte llamarotes.
un saludo


************************************************** *****************
Toda la informacion:
mariorun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2004, 16:35   #17
ferrarienzo
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2004 | 433 Mens.
Oye A Todo Esto Entre El Ford Y El Renault Me Quedo Con El Ford Por Que El Renault?
ferrarienzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2004, 12:55   #18
saxfurius
FreeStyle
 
Avatar de saxfurius
 
Abr 2004 | 1.428 Mens.
deividmad...t explico como se ace....el coche parado....lo enciendes y comienzas a aceleras(procura k este caliente) y cuando lo metes a fondo en revoluciones....apagas el contacto y lo vuelves a encender...y pega un petardazo.....eso si,dependiendo d como llebes el tubo y tal...sacara llama o simplemente un monton d humo.
saxfurius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2004, 13:10   #19
CoKo18
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de CoKo18
 
Abr 2004 | 291 Mens.
El rey del petardazo el okdew xD para hacerlo es como a dicho saxfurius pero 4000 de revoluciones con el pedal todavia en el acelerador apagas el motor dejas un poco el acelerador , sueltas i cuando vayas a encender otra vez le das al acelerador

ten cuidao que como mantengas mucho el acelerador cargara mucha gasolina i te rebentara el silenciador i todo como le paso a okdew
CoKo18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2004, 13:25   #20
okdew
GAS!
 
Avatar de okdew
 
Abr 2004 | 334 Mens.
Lugar: Barcelona

Mitsubishi Lancer Sportback 2010 Instyle Navi

vaya

a ver hay que decir que mi coche no lleva catalizador y no tiene centralita, el mio tansolo dando gas y soltar el pedal, sin hacer nada mas ya petardea, pero muy flojo

la forma mas comun es dar gas..... hasta unas 4mil rpm, quitas llave y mantienes el pie en el acelerador para que esos segundos que has quitado llave siga entrando gasolina, al no haber chispa con las bujias pues esa gasolina no se quema..... despues de 1 segundo o asi de haber quitado el contacto le vuelves a dar pero sin llegar al motor de arranque, y al mismo tiempo que llega la llave arriba sueltas el gas y claro esta que si lo haces con el coche parado o en marcha ha de ser en punto muerto.

Alguno me direis ke soy un gilipollas por hacer esto, pero mira hasta ahora ningun problema, me podreis decir que eso es maltratar un coche o que es no quererlo.... que los coches hay que cuidarlos..... pos mira mi coxe es viejo y lo tengo pa eso, pa kemarlo antes de comprarme otro despues de verano. y al fin y al cabo tampoco teneis un ferrari como pa ir tan cuidadosos, teneis coches pasteles asi ke tampoco hace falta ponerse como una fiera por ke alguien le salga de las pelotas hechar unos petardazos
okdew está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2004, 13:27   #21
okdew
GAS!
 
Avatar de okdew
 
Abr 2004 | 334 Mens.
Lugar: Barcelona

Mitsubishi Lancer Sportback 2010 Instyle Navi

en el segundo parrafo se me ha olvidado decir, que la gasolina que no ha quemado durante el tiempo que has quitado la llave, se prende al volver a dar llave, pero esa gasolina ya esta x el tubo de escape
por eso es el petardeo
okdew está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2004, 21:06   #22
sacagarte_
Form felows function
 
Avatar de sacagarte_
 
May 2004 | 114 Mens.
Lugar: alicante

ford fiesta 1.1 ghia 3p

yo me puse hace un mes un corta corriente que va a la bobina que manda el voltaje al delco.
SI le corto corriente y hago eos de segui acelerando y luego le vuelvo a dar corriente pega el petardazo?
seguroq ue me pera el tuboscape XD
sacagarte_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2019, 19:44   #23
alemuro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Oct 2017 | 1.711 Mens.
Lugar: Del norte.

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por ferrarienzo Ver Mensaje
Da Igual Mola Mogollon Si Vieras Mi Escort Cosworth Hechando Llamas En Zona De Curbas O Circuito Flipaaaassss
Hola shur
alemuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2019, 20:01   #24
amurciano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
May 2017 | 690 Mens.
Lugar: España

Tengo un conejo

Hola Buenas Me Gustaría Saber Si En Mi Corsa Diesel También Se Puede Poner Kit Para Que Salgan Llamas Como Al Del Cossworth Gracias
amurciano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2019, 20:05   #25
Paul Atreides
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Paul Atreides
 
Nov 2010 | 1.358 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por amurciano Ver Mensaje
Hola Buenas Me Gustaría Saber Si En Mi Corsa Diesel También Se Puede Poner Kit Para Que Salgan Llamas Como Al Del Cossworth Gracias
si. espero haberte ayudado
Paul Atreides está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2019, 07:21   #26
hlacu
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2017 | 290 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mariorun Ver Mensaje
vamos a ver,yo tengo un scort RS2000,y lo primero-si le jodo es mi problema,me la suda joderlo,lo tengo para disfrutarlo mientras dure,asiq mi aficion es cambiar nunca x debajo d 5500 rev para q petardee un pokillo.
mi coche tiene cortacorrientes,asiq moviendo una palankita kito y pongo chispa sin acer ningun mal a la centralita,le estrujo en vacio o voy cuesta abajo,corto encendio,se llena d combustible sin kemar mientras sigo acelerando a fondo y enciendo d nuevo la chispa acelerando a fondo.esto sule producir multiples petardazos,y en alguna ocasion(aunq muy muy pokitas) a pegado un fogonazo,el tema esq solo tengo admision,supresor y un gran escape,si tubiese un tubo recto grupo N pasaria siempre.
lo q si q me an dicho en ocncentraciones esq metiendo una o dos bujias en el silencioso o en el colin consigues unas llamas muy majas,aparte dl supresor y el tubo con menos obstaculos.es bastante facil,pones otra bobina con positivo,el negativo q abre y cierra el circuito original lo empalmas a tu bobina,y sacas la bujia.
x cierto,yo e tenio la posibilidad d ver un coswhort echar fogonazos,estava subido a 350cv segun el tipo,y petardeava q dava gusto.en un motor exprimio lo mas normal esq ademas d petardear suelte llamarotes.
un saludo
Cambiar de marcha a menos de 5500 r.p.m. es de parguelas
hlacu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 17:08   #27
kokyandrei
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de kokyandrei
 
Dic 2018 | 6 Mens.
Lugar: Madrid

GOLF IV 1.8T AUM

Si tienes un coche gasolina, si. Habla a un chip-tunner y existen varias cosas que te dan esos bangs... Pregúntale por : (Hard Cut, Hard Launch, Pops&Bangs, Popcorn.) Para que salga llamita, necesitas una downpipe en tu coche. Sino, tendrás el sonido y tal (Obviamente menos), y tambn puede que petes con el tiempo el catalizador...


Holi caracoli pajarito sin coli -
kokyandrei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 18:22   #28
EL PAYO
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de EL PAYO
 
Mar 2017 | 526 Mens.
Llevas carburador?
EL PAYO está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tuning

Regresar Amazon.es

    - Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

    - Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

    - Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

    - GearBest
    - BangGood
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto