Proceso 13: Mini Cooper-2003 (Maisto 1/18)
16-nov-2008 01:25
Bueno pues abro este hilo para enseñaros lo que hice esta semana por encargo del Xavi ![]() Lo que habia que hacerle al coche es dejarlo en electric blue de la carta de colores de mini,pintar las llantas de blanco y toquetear un poco el interior,todo esto lo hice en apenas 4 dias ![]() Sin mas fotos del coche: Desmontaje Decapado Color a pintar LLantas ya pintadas de blanco Ahora continuo... |
16-nov-2008 01:37
| es el azul mas clarito no el del omo( creo que el de omo es el oscuro vamos no se). yo tuve uno en clarito precioso |
16-nov-2008 01:38
|
Coche imprimado
Ahora pintado a falta del barniz Me falta la foto del barniz ![]() Ahora se pintan los marcos,que mas que nada es para que no se vea azul la zona por el interior Y el interior antes de tapizarlo y pintarlo Ahora el flockeado Pintamos las piezas del interior en gun metal,con acabados en brillo y en mate con el coche 1/1 ![]() Y las montamos Ahora sigo... XD |
16-nov-2008 01:47
| dios!!!el color niquelado!!!dime que as pintado las aletas de esecolor tambien porfa....aunque seguramente no porque xavi no lo quisiese asi.... |
16-nov-2008 11:49
eso es un proceso expres y lo demas son tonterias!!! ![]() chapo como siempre, parece acabadito de salir del conce... |
16-nov-2008 13:32
|
Se te olvidó ponerle los cristales a las ventanillas. Bonito trabajo, si señor!!! Pronto nos pondremos en contacto. |
16-nov-2008 13:38
impresionante, como siempre ![]() ![]() ![]() ![]() una duda, al pintar las llantas tapaste el logo de mini, y luego las tiene, donde conseguiste las calcas? al 43 tambien se pueden encontrar? |
16-nov-2008 14:12
|
precioso el trabajo , muy buena mano con la pintura tienes, perfectoa ver si algun dia puedes dejar mi bmw de welly decente, y quedamos! saludos |
16-nov-2008 15:36
Pues es muy parecido al de tu avatar... ![]() ![]() Es que era un encargo para un cumpleaños y me di un poco de prisa ![]() Me alegro que os guste ![]() ![]() Si de todas formas es para una persona que no mira tanto esas cosas (vamos,una persona normal) Cuando puedas me mandas un mp con lo que quieres,que tengo muchos encarguillos y es para ver lo que es ![]() Que calcas? ![]() Gracias ![]() Pero para ser AA le faltan los cristales ![]() ![]() ![]() Una fotillo del coche como el que tenia que quedar ![]() |
16-nov-2008 15:39
|
Pues ha quedado casi identico. Lo unico es que ese Mini es el R53 con facelift, y el de 1:18 es la primera version. Pero eso es sacar mucha punta
|
16-nov-2008 16:22
Ya, incluso creo que es el mismo y empiezo a dudar de que la foto esté retocada .
|
16-nov-2008 19:09
excelente compañero ..... joer yo no podría hacer ni un cuarto de todo el trabajo que hiciste .. me podrias decir como tapizaste el interior??? me intereza.un saludo!!!! |
19-nov-2008 11:39
No habia visto este hilo!!! Como te lo has currado R@fi! El color esta clavado! Como lo has hecho?¿ Es el mismo color que el de tu avatar, el Cooper S pre-restyling se ofrecia en Electric Blue, despues de 2003 lo cambiaron por el Hyper Blue (El mio) |

5% DESCUENTO EN
Estaré atento.