Mirad que guapo salgo.
18-nov-2008 10:45
|
Huyyyyy que nerviooosooooo!!!!! Te vemos en España directo en breve!!! Por cierto, no veo publicidad de tu negocio (tampoco me he visto el 100% del video, solo la mitad). Hubiera sido un detalle un buen cartelón detrás. |
18-nov-2008 11:10
Eso mismo he pensado yo, pero sospecho que yo lo habría estado bastante más.Para la próxima pide una reportera más resultona , lo sforeros lo agradeceremos
|
18-nov-2008 11:50
|
El chiste de Jack el destripador está muy oído, y además no es muy apropiado, ya que el programa lo pueden ver niños. ¡Más capítulos, yaaaa! |
18-nov-2008 12:00
Estabas nervioso ![]() Edito: Supongo que te lo intentara poner fácil, pero ella es realmente pesada y no te deja hablar
|
Editado: 18-nov-2008 12:06 -
18-nov-2008 12:46
|
Muy guapo, si, y una voz muy bonita Me has aclarado mucho, si se me ocurre ir de senderismo por Elda espero no perderme Y dime, que tal estar delante de la cámara, en vez de estar detras???, es raro, no? Bueno, no esta nada mal, parece mentira todo lo que se puede decir sobre el tema, teniendo encuenta que es lo que mas te gusta hacer, señalizar y sendear, no me estraña que te extiendas... pero muy bien ![]() pd: sigue colgando mas, que yo no puedo ver tele-elda |
18-nov-2008 14:36
Jodó, me toca ir por partes. ![]() Este fue el primer programa de montaña que hice, cuando dejé el de cine. Además, era enero, hacía frío, era la primera vez que grababa con la presentadora esta, y no habíamos ensayado ni hecho guión. Little, no lo sabes tú bien, siempre es igual. Pero según fue yendo el programa, más avanzado el año, la cosa mejoró. Ya cogí más soltura también. CarlosMC, tengo una empresa de balizamiento de senderos y carpintería de montaña. Todo lo que se ve en el vídeo es obra y diseño mío. Esta presentadora me pidió hacer un programa de montaña, y lo hice, hasta julio. Mulkurur, ya la hice. Además, el correo electrónico de contacto para el programa está en mi servidor. En cualquier caso por esta zona soy harto conocido, no necesito más publicidad. Es curioso, hasta mi principal competencia dice que soy el mejor equipador de senderos de la comunidad. ![]() Cxd, la anterior a esta era más resultona, pero menos inteligente. Además me tiraba los trastos. KKB, por ahora no hay más capítulos. Tengo uno en un DVD, pero no lo puedo subir a youtube. Es más, este que he puesto, me enteré ayer de su existencia, lo subió un forero hace tiempo sin decirme nada. Oh Mein Gott, la chiquilla es así. Pero no me parece mal, así al menos no me enrollo siempre con lo mismo. D3lito, no tengo una voz bonita, a mí no me gusta. Sigo prefiriendo, de lejos, estar detrás de la cámara, pero delante ya no estoy tan mal como al principio, ya he participado en algún corto, de figurante, cuando he presentado algo... Y se puede decir mucho más, de hecho, saca cuentas, desde enero hasta julio, todas las semanas, ni una me dejé, hablando de la montaña, de los consejos, de las actividades, de la forma de actuar... Sólo me faltó hablar de primeros auxilios, no pudo venir el de la Cruz Roja. Pablitomichicor, no sé quien eres, pero gracias.
|
18-nov-2008 22:48
|
He encontrado otro de los programas, este sí lo conservaba en DVD. Ya fue de los últimos. |
22-nov-2008 15:31
Ay pirata! Otro día pídele un micro solo para ti o le grapas la mano a la mesa, que pesssá, como habla, jajajaja. saludetes Edu |
22-nov-2008 15:34
| Cuando grabábamos en estudio teníamos micros de petaca, uno cada uno. Menos mal. |
28-nov-2008 15:12
moras veo q te empieza a ir bien el negocio pese a las dificultades iniciales salu2
|
28-nov-2008 15:34
| No te creas que me va muy bien, este año la Consellería no ha sacado las subvenciones de siempre, y eso me ha hecho bajar la facturación demasiado. |
28-nov-2008 16:59
|
Ya sé que no viene a cuento, pero no me puedo resistir. Uno de esos trabajos de los que me siento orgulloso, por ser para el Centro Excursionista Eldense, del que soy socio desde siempre. En el año 72, los por aquel entonces socios y junta directiva, decidieron colocar un escudo del CEE en lo alto de la finca que acababan de comprar para destinarla a albergue de montaña, y lugar de recreo de los socios. Así se hizo. El miércoles, antes de ayer, año 2.008, aprovechando que están reparando el tejado y teníamos una cesta allí, otro socio del CEE (yo) y junta directiva (mi padre, vocal de Rabosa, nombre de la finca) decidimos darle un nuevo aire al escudo allí colocado, ya que presentaba un estado indecoroso para el lugar y destino que siempre ha tenido, y que gracias a mí seguirá teniendo. Así estaba. ![]() Pues nada, a bajarlo. ![]() ![]() ![]() Siguiente paso: llevarlo a la carpintería, a la cabina de pintado y lacado que tenemos. Pobre escudo, estaba reventado. ![]() Por detrás, primeramente. Lijado con cepillo de cerdas de acero, y una buena mano de zincador en frío, cuatro pasadas. Para que aguante más tiempo. ![]() ![]() Otra vez de cara. Un buen cepillado con cepillo de cerdas de acero, para eliminar en la medida de lo posible el óxido, y quitar las capas de pintura despegadas. Aparte del polvo acumulado. Ya presenta otra cara. ![]() Hala, a pintar. ![]() Dos manitas de pintura, y acabado. A falta de perfilar el negro. ![]() Y ya, acabado. ![]() Con ayuda de mis amigos. ![]() Y a colocarlo. ![]() ¡Qué alto! Y yo con vértigo. ![]() Nadie, durante 40 años por lo menos, volverá a tener esta perspectiva. ![]() Hala, acabado y colocado. Los 4.085 socios del centro verán esta estampa cuando suban a Rabosa, y todo gracias a mí.
|
28-nov-2008 17:52
Como se suele decir por este foro, pole para el empeño y el trabajo de restauro...sigue así...yo cuando me divorcie o me deje la jefa...o me eche...me apunto con vosotros...
|
28-nov-2008 17:54
| Pues date prisa que te vas a quedar sin cosas para trastear... Este fin de semana le daremos un repaso al Patrol. Ejes, ballestas, alternador y ruedas. |
04-dic-2008 14:38
|
Pues podrian colgar to los capitulos, mola... por cierto tienes algun link sobre el tema de las señalizaciones pd:moras no ibas a iniciar una andadura con los rusos? en que quedó aquello? |
04-dic-2008 15:18
|
A ver si los recupero, llevo meses diciendo que me los pasen a DVD, pero no hay forma. Y hay gente que va a la tele a preguntar que por qué ya no hay programa de montaña. Muchísima gente me seguía, a mí también me preguntan. ¿Sobre las señalizaciones en qué sentido? Tienes las webs de las federaciones: www.fedme.es (Federación Española) www.femecv.com (Federación Valenciana) www.fedamon.com (Federación Andaluza) Y sobre señalizaciones, ejemplos y modelos, tienes la mía, www.e-beltran.com que, precisamente, hemos actualizado y modernizado esta semana, aunque aún es una versión beta. |
04-dic-2008 23:36
|
Para informarme de la normativa de señalizacion en andalucia. por cierto tu web ahora mismo no me furula. |
04-dic-2008 23:38
| Entra en la web andaluza. Yo sí estoy viendo mi web. ¿Con qué navegador pruebas? |
04-dic-2008 23:38
| http://www.fedamon.com/senderos/sena...lizaciones.pdf Aquí tienes la normativa en Andalucía. |
05-dic-2008 22:02
|
Pues estoy intentando entrar con el explorer y sigo sin poder hacerlo, a ver si es que tu la tienes en la memoria cache y el publico no la está pudiendo ver... Que interesante lo de los senderos, por cierto, cuando un sendero está marcado como tal... siginica que es solo para ir andado? o es posible transitarlos con vehiculos a motor? (respetando las normas de limitación de velocidad de la comunidad autonoma etc.) |
05-dic-2008 22:07
| Los senderos delimitan recorridos. Pueden ser aptos o no para ir el coche, según estén en caminos o sendas. Un sendero se hace para ir andando, pero eso no quiere decir que no debas o no puedas seguirlos de otra manera. No tiene nada que ver, simplemente están para que puedas ir (y volver) de un sitio concreto. |
18-dic-2008 10:53
Hala, hasta en el periódico salgo y todo. http://www.diarioinformacion.com/sec...-Cami-Bacorera
|
Eso mismo he pensado yo, pero sospecho que yo lo habría estado bastante más.
, lo sforeros lo agradeceremos

Sigo prefiriendo, de lejos, estar detrás de la cámara, pero delante ya no estoy tan mal como al principio, ya he participado en algún corto, de figurante, cuando he presentado algo... Y se puede decir mucho más, de hecho, saca cuentas, desde enero hasta julio, todas las semanas, ni una me dejé, hablando de la montaña, de los consejos, de las actividades, de la forma de actuar... Sólo me faltó hablar de primeros auxilios, no pudo venir el de la Cruz Roja.