Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General


  ROTO2 en una MANIFA  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 19-nov-2008, 16:13   #31
sik
ForoCoches: Miembro
 
May 2005 | 5.272 Mens.
sik está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 19-nov-2008, 16:13   #32
Cappie
Kappa Tau Gamma
 
Jun 2005 | 20.707 Mens.
Lugar: Cyprus-Rhodes
Cita:
Originalmente Escrito por DeepSea Ver Mensaje
la verdadera identidad de los forococheros es así en especial de los que adoran al monigote feo este
Cappie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2008, 16:14   #33
tadesin
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de tadesin
 
Nov 2008 | 638 Mens.
Lugar: Guriezo

Volkswagen golf III 1.9 TD

masmola si esta ahi es por una buena causa
tadesin está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 19-nov-2008, 16:14   #34
Hiroiroiro
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2008 | 471 Mens.
Lugar: València
Hiroiroiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2008, 16:14   #35
kenji
Forocochia33
 
Avatar de kenji
 
Abr 2006 | 17.055 Mens.
Lugar: Soc de L'Horta!

Mazda 3 SportSedan 2.0 150 cv & Yamaha Xt 125R

Cita:
Originalmente Escrito por DeepSea Ver Mensaje
la verdadera identidad de los forococheros es así en especial de los que adoran al monigote feo este
Estas reportado, con no se juega

PEÑA COLCHONERA Socio número 116
kenji está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2008, 16:15   #36
PaulAtreides
Se trasca la magedia
 
Sep 2007 | 17.745 Mens.
Roto2 está en todos los saraos
PaulAtreides está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2008, 16:17   #37
1tipocualqiera
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de 1tipocualqiera
 
May 2007 | 7.402 Mens.
Lugar: Madrid
¡Joder! Para un día que no voy a la universidad...
Por cierto, ¿sobre qué hora fue eso?
1tipocualqiera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2008, 16:20   #38
Justerini
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Justerini
 
Abr 2003 | 4.398 Mens.
Lugar: Vilafranca del Penedes (BCN)

Un par de leones

Ostias! que salga el que la llevaba!!!!!!

Porrompompom porrompomperooooo
"Quien mata el tiempo no es un asesino, es un suicida"
Plataforma MALOSIA MAS POPULAR QUE EL ZIRITIONE ---> miembro nº7
Plataforma: DuKeSa Powa ---> miembro honorifico y punto!
Manito mayor de Maxi Turbo a mucho orgullo
Justerini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2008, 16:21   #39
1tipocualqiera
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de 1tipocualqiera
 
May 2007 | 7.402 Mens.
Lugar: Madrid
¿Y de qué era la manifa, si se puede saber?
1tipocualqiera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2008, 16:36   #40
MiRò_ÔN
ForoCoches: Miembro duro
 
Avatar de MiRò_ÔN
 
Ene 2007 | 1.051 Mens.
Lugar: Madrid

Ibiza'03 Sport 3p 1.9 TDI --- Audi R8 y M3 e92 en mis sueños...


MiRò_ÔN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2008, 16:37   #41
vhsreturns
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2008 | 901 Mens.
Lugar: Sevilla

Ferrari

roto2: esta en todos lados presente...xDD viva roto2:
vhsreturns está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2008, 16:38   #42
mclaren2007
ANTI-FLANDERS .l.
 
Avatar de mclaren2007
 
Dic 2006 | 3.115 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo

Dos de la VAG

es Dios
mclaren2007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2008, 16:45   #43
Jerry Power
イゴル
 
Nov 2008 | 488 Mens.
Lugar: Bilbao City

Opel Astra

que panda de frikis XDDD
Jerry Power está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2008, 16:47   #44
samakiki
Tds Pts
 
Abr 2008 | 1.666 Mens.
Lugar: Sur
A cuanto estaba el kilo de pollas en la foto?
samakiki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2008, 16:47   #45
SeGoViAnO
AuX=b;b=a;a=AuX;
 
Avatar de SeGoViAnO
 
Jul 2004 | 4.564 Mens.
Lugar: Madriz

TurboTractor 2.0

Debe ser el único informático que esté en FC...
SeGoViAnO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2008, 16:48   #46
FantasiX
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de FantasiX
 
Jul 2008 | 6.062 Mens.
Lugar: Granada CITY

PEÑA COLCHONERA Socio nº 206 // PEÑA GRANADINISTA DE FC: Carne de socio Nº 11
Peña NBA Forocoches. Socio Nº 102 - LET´S GO CELTICS!!
FantasiX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2008, 16:53   #47
golfiko_tdi
roto2 es dios
 
Avatar de golfiko_tdi
 
Oct 2004 | 32.118 Mens.
Lugar: venezuela 2.0

cuatro aros y 4L dohc 16V de dos ruedas

friki town
golfiko_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2008, 16:55   #48
pablokop
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2007 | 173 Mens.
Lugar: gijon

golf

pablokop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2008, 16:55   #49
SeGoViAnO
AuX=b;b=a;a=AuX;
 
Avatar de SeGoViAnO
 
Jul 2004 | 4.564 Mens.
Lugar: Madriz

TurboTractor 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por golfiko_tdi Ver Mensaje
friki town
Ingenieros informáticos en desacuerdo Town


es decir, friki town
SeGoViAnO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2008, 16:56   #50
Rumple
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Rumple
 
Mar 2006 | 758 Mens.
Es precioso. Debio dar gusto verlo fuera de una pantalla
Rumple está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2008, 17:00   #51
Gregory House
Jurista más potente
 
Avatar de Gregory House
 
Jun 2006 | 18.734 Mens.
Me parece vislumbrar a una chica entre tanto infofriki .

Plataforma: Michael Jackson RuleS! : Miembro Nº 1 ÚNETE
Beat It!
Gregory House está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2008, 17:08   #52
euro1973
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de euro1973
 
Abr 2006 | 2.207 Mens.
Lugar: De donde Cristo dio las tres voces y nadie le escuchó

MB C220 CDI AVANTGARDE 170CV

Donde esté allí estamos todos.
euro1973 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2008, 17:10   #53
MiRò_ÔN
ForoCoches: Miembro duro
 
Avatar de MiRò_ÔN
 
Ene 2007 | 1.051 Mens.
Lugar: Madrid

Ibiza'03 Sport 3p 1.9 TDI --- Audi R8 y M3 e92 en mis sueños...

+ d 1 habia...

MiRò_ÔN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2008, 17:12   #54
edu21
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2006 | 19.217 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por DeepSea Ver Mensaje
la verdadera identidad de los forococheros es así en especial de los que adoran al monigote feo este
QUE COJONES HAS DICHO SHURMANO!!!!!!!!!!!!!!!!

:MAD:
edu21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2008, 17:16   #55
Spawn
TeamZ
 
Avatar de Spawn
 
Mar 2003 | 9.544 Mens.

Plataforma: Yo cerré un hilo en 7 minutos (Nuevo Record) Miembro 287
Censo foreros 2003-2007 "la old school sigue viva"
Spawn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2008, 17:22   #56
djsfactory
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de djsfactory
 
Abr 2004 | 13.057 Mens.
Que grande es roto2.

Cita:
Originalmente Escrito por dagarva Ver Mensaje
esa es la manifestacion de los informaticos! jajajajaj, en otro hilo pedian esta foto...
Si.. ya tienen pinta de informaticos... pocas mujeres se ven en la foto.

djsfactory está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2008, 17:22   #57
HeavyPatricia90
Sé lo mejor de ti mismo
 
Avatar de HeavyPatricia90
 
Oct 2008 | 542 Mens.
Lugar: vallekas

[tengo el copyright de forocochizado] xDDD

jajajaj joder eske roto2 lo parte xDDDDD

Libérame de mi ansiedad haciéndome soñar que estoy contigo..| Plataforma Afición Rayo Vallecano nº1 {Fundadora} Plataforma Guitarra Eléctrica nº92 Suicides Girls nº63
HeavyPatricia90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2008, 17:55   #58
KALOKEZ
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de KALOKEZ
 
May 2008 | 4.377 Mens.
muy grande el chabal!!!!!!!!

viva roto2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KALOKEZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2008, 18:11   #59
Sukhoi
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Sukhoi
 
Nov 2005 | 5.721 Mens.
Lugar: Gijón - Asturias

Uno azul

Cita:
Originalmente Escrito por DeepSea Ver Mensaje
la verdadera identidad de los forococheros es así en especial de los que adoran al monigote feo este
Chavalín...serás ofrecido en sacrificio a ...

"Voy volando por el Valle de la muerte, pero no temeré ningún mal...porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Sukhoi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2008, 18:15   #60
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
 
Avatar de AspirinaC
 
Mar 2008 | 26.543 Mens.
Lugar: Región Efervescente

Viajo en paquetes de 20 comprimidos.

Viva

<---- ES DIOS: Mensaje 100 millones en FC
Plataforma Premier League ----> Nº12
AspirinaC está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto