Cuando ves a tu ex por primera vez (Vol 5)
Tema Cerrado
20-nov-2008 16:12
|
Cita de Canesten
Ya ha pasado un tiempo prudencial que reafirme el "lo hemos dejado" y lo aleje del simple "tenemos problemas". Has sufrido, has llorado, has pasado noches en vela buscando el motivo por el cual no continua esa relación que tu considerabas buena. Un simple "necesito pensar, necesito tiempo, estoy confundida" ha sido suficiente para dar carpetazo a ese periodo de tu vida.
Sabes que es una excusa, que no hay confusión, tiene muy claro lo que quiere, pero no se atreve a decirtelo. Da igual, lo dejas atrás. Sales, te diviertes, retomas viejas aficiones, crees que, verdaderamente, lo has superado. Pero llega esa noche, quedas con los amigos, cena, copas, risas. Todo va bien. Vas al lugar de siempre; hay buen ambiente. Y la ves. Y toda esa barrera de seguridad que habías creado a tu alrededor se derrumba. Te das cuenta de que, a pesar de todo el daño recibido, la sigues queriendo. Te pregunta "¿Cómo estás?" Bien, por supuesto, no puedes mostrar ni un atisbo de debilidad. Le devuelves la pregunta y te contesta lo mismo. Pero notas que en su respuesta hay sinceridad. Está bien, lo ha superado. Te sientes como una mierda. Da igual que el local esté lleno de chicas, no puedes, no quieres intentar nada con ninguna. Solo piensas en ella. Tus amigos tratan de ayudarte, te alejan de ella, te animan a atacar a otras chicas. Lo hacen de buena fe, pero no es suficiente. Este es un dolor que te tienes que comer tú solo. Quieres recuperar el tiempo pasado, el momento en que eras feliz con ella y que no sabes en que momento perdiste. Se sincera, joder, dime la verdad, aunque me haga más daño. Me ayudará a cerrar esta parte de mi vida y me permitirá avanzar hacía un futuro que me haga feliz. No seas egoista. Solo es una reflexión con un troll de alguien que no se atreve a dar la cara. Respetad ese anonimato. Perdón por el tocho Sed bienvenidos. Cuando ves a tu ex por primera vez Cuando ves a tu ex por primera vez II Cuando ves a tu ex por primera vez III (Vol. 3) Cuando ves a tu ex por primera vez (Vol 4) |
Editado: 20-nov-2008 16:15 -
20-nov-2008 16:18
|
Mas tonto y no naces... A vosotros os digo que ánimo , os sigo desde el primer hilo, y... aunque lo estoy pasando mal (por una hamija), pondré algunos de vuestros "metodos" en practica
|
20-nov-2008 16:18
|
First Peich, -----<<<<ALQUILO SITIO PARA PUBLICIDAD, VISTAS INMEJORABLES HOYGAN>>>>------ |
20-nov-2008 16:24
|
Ya por el 5! Por el culo te la hinc.... jejejejje Bueno, a mi me gusta leeros y de vez en cuando opino. Espero que algún día cerremos estos hilos (imposible porque siempre hay alguien con ex )
|
20-nov-2008 16:25
|
Tiene que ser bastante duro aun no lo se Pero creo que dentro de poco podra pasar Dios no quiera pero las cosas se nublan
|
20-nov-2008 16:39
|
Yo creo que no tengo que cambiar nada pero bueno seran cosas de la vida O por lo menos eso dicen jejejej Me toca aguantar y sufrir pero bien sufrido LA cosa es que no se como puedo querer tanto a esta niña Enfin. espero que dios me heche una manilla y se termine esta mala racha |
20-nov-2008 16:57
El gusto es mio, reportar es un placer Gente como tu es la que luego se crea trolls para entrar a lloriquear, porque no tienes cojones. |
20-nov-2008 17:12
¡Cani! ¿Tú sigues siendo un troll? Venga, el quinto, todos somos bien venidos. PD: Cuando he visto los enlaces me ha entrado un poco de malrollo... no sé si al leerme hace meses me vendría algo de bajón. ¿Alguien ha probado? |
20-nov-2008 18:33
|
Otro volumen mas, jooer como va esto Hace nada recibi dos testeos, bueno testeos no BOMBAZOS xDDD un sms por una deuda economica, y al no contestarle, a las 3 horas, 2 sms, y 4 llamadas, claro está no contestadas, cuando subi al cuarto, vi el movil con tol' percal xDDD Contesté amistosamente, si la pasta dasela a mi hermana. Parece que voy tirando, esto de la desaparcion es mano de santo, ya me lo decia un colega que sufrio lo que nosotros en sus propias carnes....ya lo decis vosotros..... A los que no se lo apliquen, que espabilen, que si no hostias por doquier!!!! No penseis en llamar, o en intentar ver, si no en tener tiempo para VOSOTROS MISMOS..... Bueno, un saludo, y mucha fuerza, voy a ver si estudio algo de metodos matemáticos
|
20-nov-2008 18:34
|
No tio , de verdad....dia a dia uno percibe la mejora sin que nadie se lo tenga que decir. Uno no manda en sus sentimientos, pero si en su forma de pensar o hacer y deshacer. Ya me he encaminado, he enderezado mis problemas y ahora estoy viviendo, que ya me tocaba. |
20-nov-2008 19:52
|
Bueno, volumen 5, y parece que fue ayer. Un par de apuntes. A mi paisano DarkD3v1L, simplemente que siga así, que siga haciendo lo que le salga de los huevos,y que no escuche ni una sola palabra de los que pierden miserablemente el tiempo intentando que levante cabeza. Que de cada post se quede sólo con lo que le interesa y que pase por encima de lo demás, porque total ¿qué más da estar jodido unas semanas, que muy jodido unos meses? A los demás, que vienen de antes, pues veo que la cosa mejora, y me voy a dar una vueltita por los últimos post del anterior, a ver si hay algo que se haya pasado por alto. Y a los que entran a hacer el tonto, espero que no tenga que ser yo el que les eche una mano. Un saludo. |
20-nov-2008 20:11
|
Bueno, volumen 5, y parece que fue ayer.
Un par de apuntes. A mi paisano DarkD3v1L, simplemente que siga así, que siga haciendo lo que le salga de los huevos,y que no escuche ni una sola palabra de los que pierden miserablemente el tiempo intentando que levante cabeza. Que de cada post se quede sólo con lo que le interesa y que pase por encima de lo demás, porque total ¿qué más da estar jodido unas semanas, que muy jodido unos meses? A los demás, que vienen de antes, pues veo que la cosa mejora, y me voy a dar una vueltita por los últimos post del anterior, a ver si hay algo que se haya pasado por alto. Y a los que entran a hacer el tonto, espero que no tenga que ser yo el que les eche una mano. Un saludo. |
20-nov-2008 21:32
| me uno... hace nada que pasé por ello.. y aun sufro las consecuencias... del desamor... |
20-nov-2008 22:37
Vol 5¿Qué tal? Últimamente mi ex la finlandesa ha estado pesadísima, intentando buscar explicaciones de por qué no hablo con ella, por qué la borré del msn... Lamentablemente no puedo darle a no admitir en el móvil. Pero no siento nada, me resbala todo ![]() Con la nueva chica... Simplemente no funciona, no estoy preparado para nada serio, y ella lo ha entendido a la par que se ha alejado de mí... Otra vez solo y otra vez a empezar... Otra vez feliz. O es qué te mola ver hasta donde puede hundirse? ![]() Por la otra chica, ningun problema. Ya aparecerá otra. Además te ha hecho sentir algo de ilusión, que ayuda a salir del pozo. |
20-nov-2008 23:38
|
pues comentaros una cosa PERDON X EL TOCHO: hace poco, lei unos cuantos de posts, la cosa que pinta negro, yo e sufrido varios desengaños, de unos, e salido peor, de otros, a los 2 o 3 dias, recuperado, pero ahora os cuento como estoy en estos momentos: hace mucho tiempo me dieron el msn de una xica, jamas llegue a hablar con ella xk no se conectaba,,, la desagregue x culpa del ordenador, atraves del metroflog, volvi a recuperar la cuenta hace 5 meses, nos agregamos, y empezamos una conversacion, a lo primero, de pocos a pocos dias, pero con muy buen rollito, luego, al caer el verano, pues coincidiamos todas las noches,,. ami me gustaba hablar con ella, porque, me sentia muy comodo, emparejabamos muy bien en los temas. pero dia a dia, nos contabamos de todo, despues de conocerla x el msn. e llegado a liarmecon 3 tias( fatima, puri, maria) y ella lo sabia, jejeje. no obstante, al poco deconocerla, cada vez que hablaba con los colegas, siempre a ella la mencionaba, todo lo que hablamamos, el buen rollito que me traia con ella, y demas. yo a esta xica, siempre la vi como una superior, una tia de estas, mazizonas de las creidas, de las que aquino vengas a tontear, joio bobela,, una tia simpaticona, llena de tios al rededor, de estas que no tienen problema pa tener los tios que ellas eligan, etc, pero hablando con ella, joder, x aqui, es de lo mas normal del mundo, un potencial de la ostia de caracter ( no agresiva) si no, personalidad de la ostia,, un dia mi amigo, coincidio en casa con ella y a mis espaldas le dijo lo que yo le contaba todo sobre ella, que era como si fuera algo suyo, etc( que le dijo que ella me gustaba por ser como era, tal , tal.) tengo lagrimas en los ojos, luego os cuento xk -voy a cenar- . -ya e vuelto- . joder, me e tenido que venir paka, pk de pensar lo que e contao hasta ahora, en la cocina comiendo con mis padres, se me caian las lagrimas. menos mal que lo e disimulao gracias a un costipadillo que tengo, ...... luego, me entere lo que le dijo y ella me pregunto que si era cierto, y le dije que si, y dsd hay, pues, segui como si nada,hasta no hace muchos dias, a raiz de que estuvimos apunto de conocernos en granadilla pero no llegamos a coincidir a los pocos dias, la cosa se intensifico, a raiz de su hermana, que se me metio en el msn y estubimos hablando,, y parecia que me aceptaba, (nose si vio fotos o tal, dice quesi, nolo se) esto hara 1 o 2 semanas. , me enseño fotos suyas distintas, y joder, ya parecia que la veia de otra manera, ya..... no era la tia supermazizorra( de la fto del movil, y la dond se ve poco la cara en el botellon,) si no una xikita normal, con su belleza imperfecta, sus, un poquito rellenita, ummmmm, caracteristicas que la hacen ser distinta, .... ya sique no es la mazizorra super buenona, delgadisima, perfecta, de miradas x encima del hombro que yo tenia como idealizada a raiz de todo esto, yo ya no pude contener mis sentimientos hacia ella, que tenia guardados durante tiempo y le tube que decir que me gustaba como era, ella, y demas, a todo esto,, ella tb me expreso sus sentimientos, y creo que son los mismos que yo hacia ella. ayer hable con ella x primeravez x el movil, y nunca en la vida, mira que e llorao por tias, si!!!! e sentio algo como por esta xikita, esque todo, es superior ami, os lo juro, si me gustaba un monton, al hablar con ella, mecaguenlaputa, dspues de la xarlita via tlfmovil, bufffffffff, me estallo el corazon y de alli salieron corazoncitos rosas de peluche, pequeñitos, y cada momento que pienso en ella, aparecen detras de ella esos corazoncitos flotando la cosa, es que mañana vamos a quedar,x 1º vez, y jamas e estao tan acojonao como esta vez,, sabeis por que es???? porque se, que no le voy a gustar, y yo se, que no lo voy a llevar nada de bien, joder, que es mi amiga del alma, pero despues de haberle dixo l que siento x ella,, yo se desobra, que la amistad se va a distanciar.... el motivo de que antes, y ahora este lagrimeando, es por lo mal que lo voy a pasar cuando la amistad y lo que yo siento x ella, es decir( que no sea correspondido) joda todo lo bien que estoy con ella x aqui x el msn, esque no se si ami solo me pasa, pero, si me pillo por una xica, luego no puede mantener una amistad,,, por eso lo estoy pasando tan mal. anoche hable con ella, y ..... algo hable del tema, yo creo, que a ella le esta pasando igual que ami, pero yo no puedo llevar esto mas tiempo, lesxe, asi que mañana nos meteremos al toro, y que sea lo que dios quiera YA DA IGUAL TODO, SI ME A PASADO CON TODAS, me tirare 1 o 2 semanas todo ploffff, y se pasara en cuanto hable, entre, conozca a otra xica que me llene el ojo, y empieze a mentalizarme en querer algo. perdere poco a poco, toda la confianza x la xica que realmente tiene todo lo que yo busco en una mujer,,, y yasta para ella, si lee esto, la cancion que le dedico es la siguiente: el canto de la ballena-- chambao-- a todo esto, que consejos me dais para lo que me esta sucediendo????? perdon x el toxo |
Editado: 20-nov-2008 23:51 -
21-nov-2008 00:04
| El cansa eres tú que no tienes ni 50 mensajes y ya estás tocando los cojones, a ver si le reportais |
, os sigo desde el primer hilo, y... aunque lo estoy pasando mal (por una hamija), pondré algunos de vuestros "metodos" en practica

)

Vol 5