A ver que os parece. Fiat Ulysse

elmandril
ForoCoches: Miembro
Hola, es que me han ofrecido una Ulysse (modelo 2008) km0, 136cv diesel pint metalizada, 7 plazas, Sensor Parking y barras de techo por 25600

¿Que opinais? ¿Me lanzo?

Espero vuestras opiniones.
Gracias
Damagi
Invitado
¿Modelo 2008? Mira en km77.com en esa web están actualizados todos los modelos al día y el fiat ulysse pone que es un modelo de 2002
elmandril
me refiero a que es del restyling que han hecho en 2008
elmandril
pues mírate en un espejo y veras....
Sedicivalvole
Es un cochazo, personalmente de los monovolúmenes mas bonitos que hay (ella y sus primas).

Dan bastante buen resultado. El motor es PSA. Sobre el precio ni idea, pero en este foro hay varios foreros con Ulysse y primas, ellos te dirán.
mono?
Invitado
a mi me parece muuuy feíto y algo carito ¿no? ¡apriétales!
Damagi
Invitado
Para que nos vamos a engañar, es feo, feo de narices.
elmandril
Joder con el feo de los coj... pues decidme lo que para vosotros es bonito... seguro que la rodius ¿verdad?
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Igual un poco cara para ser km 0 no?
Yo tomo como referencia la Phedra, que ando detrás de ella.
La Platino 170hp con pintura y 7 asientos por 33900...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Que equipamiento te trae, ademas de ese que has puesto y el de serie?, quiero decir, te trae puertas electricas, xenon,o algo de eso?,s2
elmandril
Pues... Puertas electricas, sensores de lluvia y luz, velocidad crucero... no sé un monton de cosas menos xenon, lavafaros, gps y cargador.
stilos
Hola Andosillo eres lo mejor que hay por este forocoches, saludos de un eterno agradecido.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de elmandril
Pues... Puertas electricas, sensores de lluvia y luz, velocidad crucero... no sé un monton de cosas menos xenon, lavafaros, gps y cargador.
Pues con ese equipamiento y ese precio, no lo dudes, cojela,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de stilos
Hola Andosillo eres lo mejor que hay por este forocoches, saludos de un eterno agradecido.
de nada stilos,un
elmandril
Cita de narko.0
¿?

Que quieres que te diga, que esa cosa me parece bonita?

Es que no vale ni en prestaciones....
Claro, es que tu Opel Astra del 96 es la polla... pero para la gente que no se puede permitir uno...¿nos dejas que nos compremos una Ulysse?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de narko.0
¿?

a ver, la ulysse con 136 cvs, anda mejor y tiene mejores prestaciones que la Carnival con 170cv, o el rodius con 165cv,o Gran Voyager 2.8 CRd,por decir algunos, y queda muy cerca de la Espace con 150 cvs, y es que la relacion peso/potencia influye, ya ni te cuento la de 170 cvs, ademas hace poco en la revista soloautomonovolumen la elegian como la mejor, asi que cuando habras la boca hazlo argumentando,por lo menos,s2
oscarshatf
narko no tienes ni puta idea d lo ke ablas pues mejor ciera el pico y disfruta de tu mierda de astra
oscarshatf
Cita de elmandril
Hola, es que me han ofrecido una Ulysse (modelo 2008) km0, 136cv diesel pint metalizada, 7 plazas, Sensor Parking y barras de techo por 25600

¿Que opinais? ¿Me lanzo?

Espero vuestras opiniones.
Gracias
pillatela tio que llo la tengo y estoi contentisimo con ella y difrutala
oscarshatf
Cita de narko.0
¿?

y tu capullin que aces en este foro si posees un utilitario pequeñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito estas contento otra copita mas no gracias
Baskonista
Chrysler Grand Voyager'11
Pues la Ulysse me parece bien bonita, no sabia del lavado de cara ke le habian echo en este 2008. Aunke la ke mas me tira, es la Phedra.

En mi casa tenemos la Ulysse del 96, y se nota ke ya le pesan los años, pero estamos contentos con ella.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de narko.0
A algunos les sienta jodidamente mal que digan que su coche es feo. Feo y además con avaricia.

Metiéndose en lo personal (cosa que no entiendo) a meterse con el coche de otro, porque le han dado su opinión DESPUES DE QUE PREGUNTARAN.

Por cierto, mi coche es de 2001, me encanta y no es el único que tengo, entre otros que andan por casa hay un Space, por eso anda aquí

Reconozco que ha sido precipitado mi comentario, no le veia esas cualidades a este monovolumen de fiat,peugeot,citroen,lancia....

Muy bien mecanicamente.
Elmandril no pregunta si es feo o es guapo la Ulysse, eso es subjetivo y va en los ojos del que mira,nada mas,no tiene nada que ver conque sea bueno o malo,ademas, como he dicho en otro post, eso no ayuda en nada a lo que pide el que abrio el post,tratemos de ayudarle en vez de hacer comentarios inutiles sobre algo tan subjetivo como el gusto de cada uno,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Al Ulysse le han hecho un Restyling en el 2008? Me podeis decir en que ha cambiado?

Por cierto, tenía entendido que Fiat Ulysse había dejado de montar los faros de xenon.

Y lo vuelvo a decir POR FAVOR DEJAR DE MENOSPRECIAR CUALQUIER MODELO Y MENOSPRECIAROS PERSONALMENTE. Con educación se puede decir exactamente lo mismo y me facilitais el trabajo de tener que betar a nadie.

Gracias a Tod@s
Scouito
Halcón Rampante
Buen precio, pero atornilla más.
El cargador de Cds y sensores de aparcamiento, en Citröen van en pack, no le ha de faltar.

Un saludo
ELVASCOVASCO
Invitado
-----
elmandril
Cita de ELVASCOVASCO
A Mi Me Costo 27000 Hace Algo Mas De Un AÑo Y Con Esas Caracxteristicas Mas Navegador+cargador+mp3+ Que Era Nueva
,con La Crisis Que Hay Ahora . No Es Que Sea Cara Pero Tampoco Es Un Chollo
Te Digo Que La Prima Es Una Bomba
Estoy Muy Contento Con Ella
muchas gracias
turbin
pues mi modesta opinion, aunque moleste, de las 4 primas, la Ullises es la que veo esteticamente "menos acertada", sobretodo ese frontal.

Por precio, por un poco más tienes un a C8 premier nueva de 136cv. están en un descuento mínimo de 6000€ por lo que he visto.

Saludos.
vuferre
Andaluz
yo te aconsejo que te la compres. yo tengo una y me va muy bien.
en cuestion de gustos no hay nada escrito ya que para mi, es el monovolumen mas bonito que hay en la actualidad, y... mira que casualidad! considero feo algunos de los que "otros" consideran bonito, es orroroso el ibiza y el astra... asi que antes de opinar cual o que es mas feo pensad que para otros el tuyo es orroroso.
ELVASCOVASCO
Invitado
-----
elmandril
Muchas Gracias, da gusto con gente tan maja!!
Telemaco
Del Norte Servichofer
Joer, por un momento me pareció que estaba en el general.......uffff, que pesadilla.
En su momento, a mi me pareció muy válido, comodo, confortable, buena estabilidad para tomar las curvas y bastante andarín (2.2 JTD). Un poco gaston para lo que me pesaba el pie, pero se soportaba. La gente, comodisima en todas las plazas, y los faros de xenon eran muy buenos, pero fallaban bastante.
← A Monovolúmenes