Ascari KZ-1R 2004 (Nuevo Supercar Ingles)

racer
Le Mans Winner
Ascari KZ-1R

El fabricante de autos deportivos ingles Ascari presenta este año una evolución del KZ1 llamado Ascari KZ-1R 2004. El SuperCar KZ-1R 2004 es una excelente base para una futura homologación en la competición, podría ser una copa Azcari como se nota en las fotos, q se ve muy racing!!! o aun mas radical un Gran Turismo de alta tecnología que podría rivalizar con el Ferrari 360 GTC y el Porsche GT3 RSR. El Ascari KZ-1R 2004 trae un motor de 5 litros y 520 cv, es de origen BMW, el chasis y la carrocería esta construido con materiales como la fibra de carbono y el aluminio, dando origen un SuperCar muy rígido y liviano.

Marca: ASCARI KZ-1R
Año de fabricación:
2004
País:
Gran Bretaña
Motor:
V8 de 5000 cc y 32 válvulas en posición central
Potencia:
520 HP a 7250 rpm
Torque (máximo):
520 Nm a 3500 rpm
Transmisión:
Tracción posterior

Saludos
algarve
ForoCoches: Miembro
Muy bonito, este maquinon.

Con esas especificaciones debe de tener una prestaciones de infarto.
jose_cp
Muy chulo!

La foto del escape es una pasada!

Me huele que es un coche candidato a salir en el GT-4 (Gran Turismo de Playstation 2)

Saludos
Capix
ForoCoches: Miembrillo
Este no es el que "regalan" cuando te haces socio de ese complejo turistico-automovilistico que está por aquí?

Creo que si: http://www.ascari.net/site.php
QuaKim
Membre collonut !
Pasada de cohce, menudo pepino.

Eso si, una curiosidad sobre los focos delanteros, no son los del Ford Focus, pero los "hella" ? me da a mi que sí..
algarve
No son Valeo?
cerrobike
Oldies Lover
Ta mu wapo¡¡¡
AlexV6
Usuario número 158
Efectivamente, el Ascari es el coche que te "regalan" cuando te haces socio del Race Resort Ascari, el circuíto más lujoso del mundo, que se encuentra en Ronda (Málaga).

Por cierto, si alguien está interesado, la cuota de inscripición es de $1.000.000

Creo que había dos tipos de socios, y que, por supuesto, el número de socios es muy limitado, aún teniendo el dinero.
---Blaster---
precioso,me encanta ese culo
JJSS
Solo se ve la primera foto
Sr.Kitos
Oh Yeah
tiene buena pinta,aunque solo veo la primera foto
racer
Le Mans Winner
Cita de JJSS
Solo se ve la primera foto
En realidad no se q paso, todas las fotos las he guardado en mi galería
eloyf1
Que suerte tenemos lo Malagueños con el salón del automóvil... Hay uno con una demo de un LMP en el Ascari Race Resort de Ronda (Málaga)...
infinity
el loko de la colina
acabo de venir de ver ese coche en el salon del automovil..... impresionante..
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día