Me voy a Puerto Rico. ¿Algún consejo, información?

HarpooN
Reader since 2003
Hola,

pues sí, a principios de Septiembre ( el día 2, seguramente ) voy a emprender el que va a ser mi primer viaje "cruzando el charco". Según creo, los enchufes allí son de 110 v, así que tendré que agenciarme algún transformador para la cámara, y para el móvil... tengo un Nokia 3510i, pero me temo que allí no podre usarlo ¿estoy equivocado?
Más cosas, pienso estar unos 10-11 días, iré yo y un colega, y nos alojaremos en un hotel, lo único que buscamos es que tenga aire acondicionado. ¿Cómo está aquello para alquilar coches?
No sé, si alguién tiene algún consejo, o ha visitado aquello alguna vez, agradecería cualquier tipo de información.
Jejej, si veo a la Pantoja, al Chayanne, a Riqui Martin o a la Jennifer Lopez ya les daré recuerdos de vuestras partes

Gracias y un salu2!!
HarpooN
Reader since 2003
Up!!!
lock
Lope de Vega, NY 1979
Bueno, yo no he estado, pero aún así... por experiencias similares...
Yo que tú me olvidaría del móvil. No te será útil. ¿Para qué lo quieres? Para estar pendiente de que no te lo roben... Lleva lo imprescindible. Además, si no es tribanda no te va a servir. Lo que puedes hacer es irte con una "tarjeta" de llamadas (vamos, un número y un PIN apuntado) comprada por internet (tarjetastelefonicas.com, por ejemplo) Así podrás dar señales de vida por poco dinero. Lo que no sé es cómo estará lo de encontrar un teléfono público que te permita usarlas... No se te ocurra llamar sin tarjeta desde los hoteles... La corriente sí es de 110.
No te puedo ayudar en lo de los coches. Pero supongo que será parecido a los países "vecinos": están las compañías grandes (Avis, Alamo, Hertz...) y luego más "locales", más baratas, pero ojo con las condiciones. Suele haber también alquiler de coches directamente por parte de algunas marcas de coches.
Suerte y disfrútalo. No te lleves sorpresas al entrar, es como si llegases a USA: mejor lleva pasaporte de lectura mecánica y rellena en el avión el formulario que te entreguen.
HarpooN
Reader since 2003
Gracias Lock

Jejej, lo del móvil ya me lo temía, pero gracias por lo de las tarjetas, le echaré un vistazo a esa posibilidad. Además, había oido que si llamabas desde allí, la mitad del gasto lo asumía el que recibía la llamada aquí ¿?¿
Estuve el otro día preguntando en la agencia de viajes del Racc, y seguramente contrataremos el viaje con ellos. Le comenté lo del alquiler del coche, y parece ser que queda tramitado todo desde aquí.

Lo que no me gusto un pelo es que no son capaces de asegurarnos que la habitación (doble) disponga de 2 camas ... ¿?¿?¿? Yo puse cara de poker, y le dije que iba con otro tío, que queriamos 2 camas, no una de matrimonio, me habrá visto cara de gay ?

Ah, gracias por lo del pasaporte también, tengo pensado ir a sacarme el digital la próxima semana.

Salu2!!
← A Viajes