INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ford Fiesta ST  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-sep-2011, 16:41   #151
_sampa_
_El chef_

Dic 2005 | 19.345 Mens.
Lugar: Extremadura-Leon

Nissan Z33

Cita:
Originalmente Escrito por rcode Ver Mensaje
Otro coche que va a pasar con más pena que gloria por culpa de su motorización. Demasiados cavallos para un joven y fiabilidad por demostrar.

Sin mencionar lo tragones que son los ford gasolina claro
tan tali como siempre?
no veo porque iban a ser demasiados cv, el mini cooper S mismamente tiene los mismos cv... pero claro, es un mini.

seguramente el fiesta tenga una puesta a punto excepcional teniendo en cuenta lo bien que han hecho este en la division deportiva:

Plataforma Muse We will be Victorious Miembro 003
_sampa_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-sep-2011, 16:43   #152
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.698 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Otro coche que va a pasar con más pena que gloria por culpa de su motorización. Demasiados cavallos para un joven y fiabilidad por demostrar.

Entonces el mini cooper JCW que es?
O un Clio Sport, o un Focus RS500, o un 1M, RS3...

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2011, 16:45   #153
_sampa_
_El chef_

Dic 2005 | 19.345 Mens.

Nissan Z33

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
dejalo, que a rcode ya me lo conozco

Viejo 22-sep-2011, 16:47   #154
_sampa_
_El chef_

Dic 2005 | 19.345 Mens.

Nissan Z33

de hecho espero que el rs salga. ojala

Viejo 22-sep-2011, 16:49   #155
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.698 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por _sampa_ Ver Mensaje
de hecho espero que el rs salga. ojala
Está proyectado. Este ST sale el año que viene, y el RS en principio en 2013

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
Viejo 22-sep-2011, 16:52   #156
_sampa_
_El chef_

Dic 2005 | 19.345 Mens.

Nissan Z33

buena fecha para cambiar de coche jajaja

Viejo 22-sep-2011, 17:04   #157
rcode
ForoCoches: Miembro

Dic 2006 | 15.846 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Cita:
tan tali como siempre?
no veo porque iban a ser demasiados cv, el mini cooper S mismamente tiene los mismos cv... pero claro, es un mini.

seguramente el fiesta tenga una puesta a punto excepcional teniendo en cuenta lo bien que han hecho este en la division deportiva:

Todos estos coches son ABSURDOS . Quien quiere un urbano con 180cv? Estamos locos

Lo ideal es tener 120cv en un utilitario y 150cv en un compacto. Formas de pensar racionalmente claro

El fiesta tiene muy buena puesta a punto.
rcode está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2011, 17:09   #158
_sampa_
_El chef_

Dic 2005 | 19.345 Mens.

Nissan Z33

Cita:
Todos estos coches son ABSURDOS . Quien quiere un urbano con 180cv? Estamos locos

Lo ideal es tener 120cv en un utilitario y 150cv en un compacto. Formas de pensar racionalmente claro

El fiesta tiene muy buena puesta a punto.
mira, te pongo un ejemplo conmigo:
compre un leon 1.9tdi que he reprogramado (porque iba a viajar mucho) y ahora no me hago ni 12000km/ año.

soy soltero, con trabjo estable y mi proximo coche quiero que sea uno "deportivo" la mejor opcion sin duda es uno de estos mini pepinillos.

ya me gustaria un megane RS o un Golf gti... pero economicamente hablando encaja mejor uno de los utilitarios deportivos. con que me quepa una maleta en el maletero me sobra.

a cambio tengo un coche potente,divertido, con buen chasis y no especialmente tragon-

Viejo 24-oct-2011, 11:38   #159
Campi_racing
Forocoches: Miembro 20 cm

May 2011 | 3.364 Mens.
Lugar: Murcia

328i E46

pues a mi me gusta, aunque no mas que el de las fotos de alain post....

Si sale asequible y efectivo es un pepinillo a tener en cuenta
Campi_racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2011, 13:55   #160
Dito765
Me Gusta Conducir

Mar 2008 | 3.701 Mens.
Lugar: De muy lejos

BMW F30 320d

Esta wapo el modelo nuevo... buen pepinillo.. a ver por que precio sale.
Por cierto un dia me seguía un ST la versión anterior y como corría el condena'o... No me lo quitaba de encima... íbamos 4 en el mio y él de rebufo pero ahí se mantenía...

No van lejos los de adelante si los de atrás corren bien
Dito765 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2011, 21:48   #161
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.698 Mens.

1.2 +turbado

AutoExpress

Viejo 01-nov-2011, 22:04   #162
beloki

Abr 2004 | 48.543 Mens.
Lugar: asturias

Ford St

Cita:
tan tali como siempre?

Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 2
Plataforma Solo Camiones
beloki está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-nov-2011, 10:49   #163
chejou

Jun 2009 | 6.389 Mens.
Ford atornilla dos puertas más al Fiesta ST Concept americano

Haz clic en la foto para saltar a la galería

¿Verdad que a ti también te han engañado los ojos? Aunque el Fiesta ST dejó de ser una novedad tras su presentación como modelo conceptual en el Salón de Frankfurt, Ford ha anunciado su carrocería cinco puertas de cara al Salón del Automóvil de Los Ángeles. Se da la circunstancia de que en América sólo se comercializa la versión con cuatro puertas laterales, así que mandar el prototipo europeo a Los Ángeles sólo hubiera confundido al personal. Numero de puertas aparte, el coche es exactamente idéntico al concept de Frankfurt, con sus mismos morritos de Aston Martin y un motor 1.8 EcoBoost de 180 CV acoplado a una caja manual de seis marchas, con la que supuestamente podrá acelerar de 0 a 100 en "en menos de seis segundos".

¿Llegará a venderse en todos los mercados? Eso es lo que nos gustaría saber a nosotros. Ford se llena la boca hablando de la "globalidad" del nuevo Fiesta ST, pero por ahora permanece callada en cuanto a la difusión de sus dos carrocerías. Con suerte el óvalo azul despejará esta duda el próximo día 17 en Los Ángeles.

http://es.autoblog.com/2011/11/03/fo...ta-st-concept/

chejou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2011, 11:53   #164
blasc91
Service Advisor BMW/MINI

Abr 2011 | 5.947 Mens.
Lugar: Madrid

BMW M

por destras es casi igual que un fiesta normal

I ///M FAN
blasc91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2011, 20:35   #165
Jorge_Lega

Ago 2007 | 12.675 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

A Los Angeles han llevado el ST de 5 puertas ya que en EEUU solo venden el sedán y el 5 puertas, por lo que no tendria mucho sentido llevar allí el 3 puertas

Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2011, 20:55   #166
Japan Fran
Overshine the Shadow

Ene 2008 | 4.161 Mens.
Lugar: Valencia

1996 Subaru Legacy GT-B

No entiendo nada... pero cuanto mas lo veo, mas me gusta.

Plataforma: [email protected] nacidos del 89 al 92. Nuestra Infancia. Miembro nº 665
Japan Fran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2011, 10:36   #167
elbrecha
ForoCoches: Miembrito

Ago 2006 | 11.851 Mens.
Lugar: del sur

Honda civic ep2 sport 1.6 vtec

Cita:

Tragon?? es el mismo motor ecoboost que monta el focus actual, y este homologa 6 litros. Y contando con que el fiesta pesara menos....

ex-Toledo 1L 1.6 8v 100cv ; ex-Golf III 1.8i 75cv
elbrecha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2012, 19:35   #168
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.698 Mens.

1.2 +turbado

http://www.autoexpress.co.uk/news/au..._st_spies.html

Viejo 20-ene-2012, 19:54   #169
chejou

Jun 2009 | 6.389 Mens.
ostras que peligro circular con las luces tapadas con el hielo....

chejou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2012, 19:14   #170
Jorge_Lega

Ago 2007 | 12.675 Mens.

Type 937

PRESENTADO!!

1.6 EcoBoost 180cv

Viejo 05-mar-2012, 19:18   #171
dbc

Mar 2006 | 18.633 Mens.
Cómo engañan en los salones montando frenos gordos y luego al modelo de producción le pintan las pinzas...

Esperaré a verlo en directo para opinar mejor...

¿Enlance para más datos/fotos?
dbc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2012, 19:20   #172
Jorge_Lega

Ago 2007 | 12.675 Mens.

Type 937

Cita:
Originalmente Escrito por dbc23 Ver Mensaje
Cómo engañan en los salones montando frenos gordos y luego al modelo de producción le pintan las pinzas...

Esperaré a verlo en directo para opinar mejor...

¿Enlance para más datos/fotos?
El link de la noticia:
http://es.autoblog.com/2012/03/05/fo...-ginebra-2012/

Más fotos, que yo sepa, de momento no hay.
Viejo 05-mar-2012, 19:32   #173
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.698 Mens.

1.2 +turbado

Última edición por A.P.M. fecha: 02-mar-2013 a las 00:11.
Viejo 05-mar-2012, 19:52   #174
Dator

Nov 2011 | 5.127 Mens.
Lugar: Las Vegas (Süddeutschland)

Japo 16 valves ceposférico

A mi en principio me masmola, tiene algún detalle que podrían haber mejorado; esperaremos a ver fotos en Ginebra
Dator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2012, 19:57   #175
Vimalo

May 2006 | 8.376 Mens.
Lugar: Tenerife

Corsa E 1.4T l Corolla AE86

Buen detalle traer Recaro de serie en general me gusta.

Por el momento sigo esperando...pero todo llega.
Si tienes un Opel Corsa pásate por ComunidadCORSA.es tu nuevo foro
Vimalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2012, 20:04   #176
Japan Fran
Overshine the Shadow

Ene 2008 | 4.161 Mens.
Lugar: Valencia

1996 Subaru Legacy GT-B

Cita:
Originalmente Escrito por Japan Fran Ver Mensaje
No entiendo nada... pero cuanto mas lo veo, mas me gusta.
Me autocito. Es una pasada...

Plataforma: [email protected] nacidos del 89 al 92. Nuestra Infancia. Miembro nº 665
Japan Fran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2012, 20:05   #177
100hpero
Cloverleaf

Abr 2009 | 18.514 Mens.
Lugar: Ferrol

http://www.autoblog.it/galleria/ford-fiesta-st-02/9

100hpero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2012, 20:24   #178
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.698 Mens.

1.2 +turbado

nota de prensa, en inglés
Production-Ready Fiesta ST Debuts at 2012 Geneva Motor Show
• Dynamic new Fiesta ST unveiled as a production-ready model at the 2012 Geneva Motor Show and confirmed for introduction in Europe in 2013
• New Fiesta ST is powered by a 1.6-litre EcoBoost engine that delivers 180PS - 20 per cent more power than the previous model - accelerates 0-100km/h in less than seven seconds and can reach a top-speed of 220km/h-plus
• Class-leading driving dynamics delivered by enhanced Torque Vectoring Control system, specially-tuned chassis and three Electronic Stability Control settings - all tested extensively at Germany's world-famous Nürburgring Nordschleife
• Ford remains open to the idea of introducing the high-performance small car to North America for the first time, following a positive response to the five-door Fiesta ST concept at the 2011 Los Angeles Auto Show.

GENEVA, Switzerland, March 5, 2012 - Ford Motor Company is unveiling the new production-ready Fiesta ST at the 2012 Geneva Motor Show in advance of the performance hatchback's launch in Europe in 2013.
Customers have clamoured for a new Fiesta ST since the last model disappeared from European showrooms in 2008. The all-new model will take Fiesta ST performance to a new level. The numbers tell the story: 180PS 1.6-litre EcoBoost, 240Nm of torque, 0-100km/h in under seven seconds, and top speed of more than 220km/h. At the same time, the EcoBoost technology delivers a 20 per cent reduction in CO2 emissions compared with the previous Fiesta ST.
Developed by Ford's Team RS, the new Fiesta ST delivers significant ride-and-handling improvements through the introduction of a specially tuned chassis that sits 15mm lower than the standard Fiesta; Ford's enhanced Torque Vectoring Control system; and three Electronic Stability Control modes. The technologies were put to the test over 5000 kilometers of driving on Germany's Nürburgring Nordschleife.
"We believe Ford customers will be blown away by the new Fiesta ST, and not only by the exhilarating performance but by the styling and specification, too. This dynamic new hot-hatch is undoubtedly our best Fiesta ST to date," said Jost Capito, Ford's director of Global Performance Vehicles.
The high-contrast interior features unprecedented levels of equipment and specification to suit the sporting driver, with standard Recaro sports seats appearing in a Fiesta ST for the first time. It also will be equipped with MyKey, which allows owners to limit performance and ensure activation of safety features for when less-experienced drivers use the vehicle; and SYNC, Ford's voice-activated in-car connectivity system. A new bold and dynamic exterior design drives home the high performance message and features the latest Ford design signatures including a large trapezoidal grille.
The new Fiesta ST was engineered using Ford's global Performance Car DNA and developed by Ford Team RS, the European arm of the company's Global Performance Vehicles group.
The experience of the engineering team in working with Ford's motorsport partners to develop the Fiesta RS WRC, Fiesta Rallycross and Racing Fiesta vehicles, also proved invaluable for developing the new Fiesta ST.

With production of the new Fiesta ST confirmed for Europe, Ford also remains open to the idea of introducing the high-performance small car to other regions, including North America for the first time following a highly positive response to the five-door Fiesta ST concept that made its North American debut at the 2011 Los Angeles Auto Show.
"We're delighted to be bringing a new generation Fiesta ST to our European enthusiasts in 2013 and we'll have more to say about our plans for other markets in the near future," said Capito. "With the Fiesta ST joining the new Focus ST, we will again be able to deliver a choice of affordable small performance cars that are designed to deliver a unique blend of stand-out styling and dynamic on-road performance with true practicality for everyday use."

Viejo 05-mar-2012, 22:44   #179
dbc

Mar 2006 | 18.633 Mens.
Habría que forrar de vinilo efecto carbono el trozo ese de la defensa trasera que dejaron a lo cani.

Bueno, a ver cuando llegue al concesionario si voy a probarlo.
dbc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2012, 22:46   #180
elbrecha
ForoCoches: Miembrito

Ago 2006 | 11.851 Mens.
Lugar: del sur

Honda civic ep2 sport 1.6 vtec

Que bonito me parece!! cada vez me gusta más, a ver si empiezan a probarlo para ver como se comporta dinamicamente.

ex-Toledo 1L 1.6 8v 100cv ; ex-Golf III 1.8i 75cv
elbrecha está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto