|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#241 |
Miembo: ForoCoches
Dic 2010 | 25.782 Mens.
Lugar: Oviedo
|
esta bastante bien la verdad, tiene que ser un tiro, pero esa boca de chipiron no me convence |
Plataforma Seat León MK3 Socio nº 145/ Plataforma Solo Camiones Socio nº 4/ Plataforma Euro Truck Simulator 2 Socio nº 74/ Plataforma Foreros Asturianos nº 47
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#242 |
Forocochero Premium®
Jun 2008 | 14.126 Mens.
Lugar: Rias Baixas.
|
Por ahora en todos los contactos salen encantados con el coche. En la revista Autopista también hablan muy bien del comportamiento. Desde 21.750€ http://www.km77.com/00/ford/fiesta/s...-st-precio.asp http://www.coches.net/nuevo-ford-fiesta-st |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#243 |
Ford motorsport
Jun 2011 | 722 Mens.
Lugar: noroeste
|
21000 eurazos????? me parece un atraco si esto vale el fiesta st no quiero ni pensar lo que valdra el mustang cuando salga aqui las fotos en azul de coches.net son impresionantes |
![]() |
![]() |
![]() |
#244 | |
Hey there! I'm using cepo
Abr 2007 | 43.387 Mens.
Lugar: Shureste
Focus ST170 - YZF R6 |
Cita:
![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#245 |
Ford motorsport
Jun 2011 | 722 Mens.
|
pues no, por 6000 mas tienes un coche de un segmento superior como puede ser el golf gti o el focus st el anterior st salia por unos 16000-17000 euros por este pagaria unos 18000 euros |
![]() |
![]() |
![]() |
#246 | |
Abr 2007 | 43.387 Mens.
Focus ST170 - YZF R6 |
Cita:
Mira a ver cuanto vale la competencia...el único mas barato (que yo sepa) es el Fabia RS y los demás están por el mismo precio mas o menos | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#247 | |
Ford motorsport
Jun 2011 | 722 Mens.
|
Cita:
no he dicho que la competencia sea barata ami 21000 eurazos por un fiesta me parece excesivo por muy st que sea | |
![]() |
![]() |
![]() |
#248 | |
Ford motorsport
Jun 2011 | 722 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#249 | |
ForoCoches: Miembro
Jun 2009 | 6.361 Mens.
|
Cita:
![]() bendita ignorancia, informate un poco antes de soltar semejante chorrada, porque si lo hicieras te darías de cuenta de que el mustang que se va a vender aquí no va a ser el actual si no el próximo, y no tiene nada que ver. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#250 |
Me gusta conducir
May 2007 | 11.055 Mens.
|
Me encanta el Fiesta ST. Y leyendo la review de km77 o coches.net, aún más. La espera ha merecido la pena. |
![]() |
![]() |
![]() |
#251 | |
Mar 2006 | 19.873 Mens.
|
Cita:
El anterior era barato porque no estaba en esa horquilla de potencia, estaba en la horquilla de ibiza FR 150, 207GT 150, 206GTI, ... Está en un precio acorde a su compotencia. Otra cosa es que quisiéramos que costase 18.000€ de PVP y sacarlo en concesionario por 16.000€, pero no regalan las cosas. Que conste que aunque valiese 6.000€ no lo compraría. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#252 |
Forocochero Premium®
Jun 2008 | 14.126 Mens.
Lugar: Rias Baixas.
|
Otro contacto más, de Autobild, encantados, encantaditos con el comportamiento. http://www.autobild.es/pruebas/ford-...-prueba-196888 |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#253 |
Jul 2008 | 2.064 Mens.
|
precioso; por cierto, 100 kilos menos que el Polo Gti? |
![]() |
![]() |
![]() |
#254 | |
Mar 2006 | 19.873 Mens.
|
Cita:
Que ascazo de estética, ni con un palo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#255 | |
Oldfag
Sep 2004 | 24.754 Mens.
Lugar: Asturies
Coches: 3 |
Cita:
Aunque este podria llegar a tragarlo, porque salvo el morro el resto es muy chulo, no como el focus, que no se salva nada de el | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#256 |
Mira el avatar
Feb 2007 | 90.350 Mens.
Lugar: Asturias
1.2 +turbado |
Yo sigo preguntandome por qué no viene a Europa la versión de 200cv que si tienen en EE.UU. Asi podria rivalizar en mejores condiciones, porque aunque son "solo" 20cv, suele notarse en las prestaciones Han hecho lo mismo que Hyundai con el Veloster ![]() En cuanto al precio, lo veo bien. No llega al de los mas caros puesto que no es como ellos. De llegar el RS, este si tendria precios como los del resto de rivales o mas caro |
Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#257 | ||
Mar 2006 | 19.873 Mens.
|
Cita:
Si el coche es bonito, se vende, no le metas con calzador los rasgos nuevos de la marca a un coche que no fue diseñado para llevarlos porque queda un injerto forzado. No soy partidario de los restylings. Cita:
| ||
![]() |
![]() |
![]() |
#258 |
Foromierdas Oficial
Sep 2004 | 22.214 Mens.
Mazda MX-5//Opel Astra SW |
Sobre el tema de precios, este es el que me dieron el 26 de febrero. El comercial no sabía aun casi nada del coche, de hecho lo miramos en el ordenador en google mirando fotos y demas ![]() Entra en el PIVE, yo entregaria coche a dia de hoy ![]() No obstante he leido ahora en las pruebas recientes que va a venir con una campaña promocional con precio cerrado a excepcion de la pintura, así que supongo que este presupuesto variaría, pero así os haceis a la idea. |
Plataforma MAÑA "kio pasame la bota u quéééé".Socio nº 51
YO COMPRÉ UNA OLYMPUS POR 30€ EL CORTE INGLÉS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#259 |
ForoCoches: Miembrito
Ago 2006 | 12.596 Mens.
Lugar: del sur
Honda civic ep2 sport 1.6 vtec |
Joder que preciazo, yo firmaba ya |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#260 |
Mar 2006 | 19.873 Mens.
|
Ya lo dices tú, el comercial no sabía nada. No creo que de un PVP de 21750 te quede en 17.000€, acaba de salir, de ser así, sí que es una compraza y hasta tragaría la estética. |
![]() |
![]() |
![]() |
#261 | |
Mar 2006 | 19.873 Mens.
|
Cita:
El culo es diferente al sport, lleva un seudodifusor y doble cola de escape. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#262 | |
Me gusta conducir
May 2007 | 11.055 Mens.
|
Cita:
A lo segundo, lleva el 1.6 Ecoboost de 182 CV. Un pepino ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#263 | |
Foromierdas Oficial
Sep 2004 | 22.214 Mens.
Cita:
Uno de los dos se podría haber pillado los dedos, él por no saber si hacia mucho descuento o yo por pedir algo que quizas luego incluyese sin coste adicional opcionales como ofrece el Focus ST ahora mismo. No obstante ya me lo dijo, si lo queria lo podia pedir pero no sabia fecha de llegada. Así que si os parece un precio chollo, aqui en Zaragoza lo teneis a ese precio xD | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#264 |
Foromierdas Oficial
Sep 2004 | 22.214 Mens.
Ya que estamos, pongo esta toma de contacto de autopista:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#265 |
Mar 2006 | 19.873 Mens.
|
Me encanta que se curren el sonido así. Parece que va bien. A ver qué más va saliendo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#266 |
Abr 2007 | 43.387 Mens.
Focus ST170 - YZF R6 |
En que el Golf o el Focus es mas coche, estamos de acuerdo. Pero 6 mil € de diferencia, no es poca (al menos desde mi punto de vista) |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#267 | |
Mira el avatar
Feb 2007 | 90.350 Mens.
Lugar: Asturias
1.2 +turbado |
Cita:
El 2.0 16v de 150cv no era poca cosa eh? Cierto es que no podia rivalizar con lo mas granado del segmento, pero no lo hacia mal...Ahora, si hubiese salido el RS, veriamos hasta donde hubiesen podido llegar con un señor pepino... Ahora con 180cv se iguala con algunos (Polo GTi 180cv) y se acerca a otros (Peugeot 208 GTi 200cv). ¿Será suficiente? Para con los primeros digo yo que si, que estará a la altura. Para los mas potentes, veremos. Pero no creo que haga un mal papel, porque Ford sabe como hacer "cochecitos" aunque sean preparados, si no me equivoco (que es posible que lo haga), por la filial deportiva americana y no la europea | |
Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#268 |
Jul 2008 | 2.064 Mens.
|
a mi el 208 me gusta pero me hecha para atras el problematico motor bmw que lleva |
![]() |
![]() |
![]() |
#269 | |
Mar 2006 | 19.873 Mens.
|
Cita:
![]() Con el 1.6 ecoboost no hará falta dejarse 4.000€ en líneas, árboles, admisiones, mariposas, problemas ITVeros...bastarán 400€ y unos minutos para obtener 210cv y totalmente legales en la ITV. Además tiene un sonido muy trabajado y dicen que hasta de orquesta algo artificial, pero dudo que llegue a hacer sombra al rugido a pleno pulmón del 2.0 con con admisión Mountune y línea Milltek, es lo que tiene llevar un secador en un motor de triciclo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#270 |
Mar 2010 | 4.023 Mens.
Lugar: Forocochelandia
Ibiza 1.4 16v |
Hace 2 semanas fuí a pedir presupuesto y me lo dejaban en 18.000€(en el concesionario de un amigo). Para los que dudan del precio. |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|