Williams FW14-B Tamiya 1/12 by sergipelanas

sergipelanas
Se caga la culebra!
Buenas! He recibido hoy el Williams FW14-b de tamiya. Se trata de mi primera maqueta a la cual atacare en serio. Tengo experiencia en montaje de maquetas de aviones de cuando era pequeño, y en el tema pintura, he hecho warhamer durante años y en eso si tengo buena base, puesto que pintar era en lo que destacaba, ya que jugar... jeje; y con la ayuda de los tutoriales que hay colgados por aqui le ire "metiendo mano" al asunto
El proceso sera lento debido a su aparente dificultad y carencia de tiempo, pero a medida que haya avances ire colgandolos.
Dejo imagenes de la maqueta recien sacada de la caja

BOCANEGRA1200
CLÁSICOS BOCANEGRA.
a montarla y a disfrutarla
flyppe
ForoCoches: Miembro
si es tu primer coche, es un pelin grande para empezar, pero bueno si queires consejos , aqui me tienes, yo lo tengo apartado igual que otros 1/12, un saludo
Fernischu
Racingpasión
A ver que tal te queda!!! Chewy!! fuera de bromas creo que podras hacerlo sin ningún problema.
BMW POWER.
disfrutala salud2
sergipelanas
Se caga la culebra!
primeros pasos dados: montaje e imprimado del bloque motor. Falta de colocar lo que seria el carter. El martes que viene actualizare con el montaje de la tapa de los cilindros y con el pintado del conjunto
jade69
Animo compañero, haber como se dá, mantennos informados
flyppe
No Ibas A Empezar Despues De Navidad!!!!!!!!!!!!!!!! Venga, Para Lo Que Necesites,menos Dinero Claro, Jajjja
sergipelanas
Se caga la culebra!
puesto que soy un culo inquieto no me he podido aguantar a meterle mano al asunto... y este es el estado en cuestion de la maqueta

hasta el martes ahora ya si que no avanzare mas... puesto que he de comprar aire comprimido y un pulverizador nuevo, puesto que el que tenia era una caca que iva cuando el queria y como el queria. De momento va bien la cosa, y por primera experiencia me esta gustando bastante, el unico pero, el pulverizador, que casi me lio a tortas con el
flyppe
es mejor tirar los colores metalizados encima de negro, no de blanco. cubre antes y queda mas profundo.
JuAnMa 7
Va muy bien sergi, y haz caso de los consejos que te dan, casi siempre son consejos buenisimos, ya me paso con lo de la conversion del ferrari al r28 y son grandisimos consejos
Animo!
sergipelanas
Se caga la culebra!
luego mas avances
sergipelanas
Se caga la culebra!
los avances: imprimado de las nuevas piezas
y las fotos de las piezas ya montadas y pintadas en el motor
Fernischu
Racingpasión
va viento en popa a ver que tal te queda...
Boojak
Ánimo sergi!
cepillito
el cochecito leré
La verdad que va teniendo buena pinta ,animo.
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Muy buena pinta va llevando...
djpeck
carpe diem
venga que esta muy guapo como te esta quedando
sergipelanas
Se caga la culebra!
antes de nada agradecer los animos a los que postean! y ahora... avances!
montaje de las suspensiones:

jade69
buenos avances compañero
Lancer Evo IX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El whisky es para el "descansito" entre las tandas de montaje no?

Animo que te está quedando muy bien
sergipelanas
Se caga la culebra!
avances: colocacion de discos de freno

AgbGarvo
cojo sitio!!
sergipelanas
Se caga la culebra!
nuevos avances:

sergipelanas
Se caga la culebra!
avances!! pintura del monocasco.
flyppe
es el azyul correcto???? por la foto yo diria que no.
sergipelanas
Se caga la culebra!
si, ts-44, sera por el flash, que aclara bastante todo
el zorrito
WOW!!!! super pedazo de modelo!! es para disfrutar como dices realmente,dale pa delante compi,teniendo a Felipe de maestro no le vas a errar.Un abrazo argentino.
sergipelanas
Se caga la culebra!
esta semana poco he avanzado porque he andado jodidillo de tiempo, ahi van los avances:

reder
Buen trabajo sergipelanas, solo un apunte dale al volante con negro mate para imitar el efecto de piel "vuelta" se le ve muy brillante. Saludos
← A Modelismo