Sesión house prenavidad
02-dic-2008 23:26
|
Queridos forreros Tras hacer hace tiempo una sesión que despertó cierto interés Presenta.. Otra sesión ![]() 72MB y 50 y pico minutos de música, ni todo novedades ni todo petardazos ni todo.. ¡yo que sé! Es mi sesión y a mi me gusta, si a alguien más también, pues mejor que mejro ![]() Aviso que mis medios son limitados (hemos subido a Traktor Pro pero seguimos sin mesa / controlador midi ni mucho menos preescucha) y la primera transición no me masmola pero.. en mi coche se va a estar un buen tiempo (hasta la próxima )Se puede descargar de http://www.**************/download.php?qwinnczt4q5 o http://www.megaupload.com/es/?d=USGGR0KW Y el tracklist, con una medio frikada inicial y otra que espero alguno descubra, es el siguiente 1 a 0:02 Feeder - High 2 a 1:30 First Mike - Wake up (original mix) 3 a 7:15 Abel & Raul ft. Rebeka Brown - Why (Groove Prisioner & David del Olmo remix) 4 a 13:00 Juanjo Martin & First Mike - Set me free 5 a 18:10 Miguel Blonde ft. Priscilla Due - Hoy no me puedo levantar (dub mix) 6 a 22:42 J. velarde, Luque, Vitti - Sundays at Heaven (Juanjo Martin rmx) 7 a 29:11 First Mike - 1987 (Javi Reina remix) 8 a 34:35 Julio Leal, Javi Always - The sound of Barcelona (original mix) 9 a 40:41 G-Martin & Alex Barroso ft. Luca G - A chance to be free (Paco Maroto & Xavi Torrico remix) 10 a 46:35 Martin Solveig - I want you (Laidback Luke remix) Muchas gracias por su atención, gracias de hantebrazo y muy buen foro
|
02-dic-2008 23:48
No no hamijo esta vez es sólo una ![]() Los dos links son a la misma sesión A no ser que vayas a buscar las del anterior hilo, que si hay 2
|
03-dic-2008 14:03
| acabo de empezar a escucharla... y el principio es malo de ... , pense q se me habian jodido los altavoces!! voy por el minuto 4, a ver si mejora... |
03-dic-2008 17:48
Jo.... ![]() El inicio está hecho a posta, es una canción no acorde al tema y su sonido debía ser consecuente. Viene a cuento del chorus, "I'm goin out for a while so I can get high w/ my friends.." Es mi nota friki personal. Lo de Mecano.. no sé que decirte. Bueno si, que parece que les ha dado por ir sacando versiones de temas viejunos. Primero fué Una rosa, luego este No me puedo levantar (y hay otro mix con aún más vocal, he puesto el "light") y también salió, que para ese si que no tengo vergüenza, una versión de la cucaracha.. (que ya no puede caminar..) Creo que tenemos (todos, me incluyo) un problema a lo cantado con nuestra lengua, porque al fin y al cabo temas como I'm searchin for the golden eye o el mismísimo Maniac tienen también un montón de años pero han sido y siguen siendo pelotazos. No lo digo sólo por ti como respuesta a tu comentario, yo soy el primero que escucho temas cantados en catalán y me quedo infinitamente, es simplemente que tragamos mejor Windows que no Ventanas, Word que no Palabra o she's a maniac on the dancefloor antes que ella está como loca en la pista.Creí que me caerían más palos de comercial por poner el mix del sundays at heaven o el original del set me free, que cada uno a su estilo ha sido rebentadísimo.Porque de momento el Wake up y el 1987 de First Mike y el Sound of Barcelona, almenos por aquí, no se escuchan demasiado eh! ![]() Tras el tocho, gracias por tu comentario y tu tiempo y espero que algo te haya gustado hombre ![]() O que a alguien le haya gustado algo
|
03-dic-2008 17:51
| Tengo q terminar de escucharla, es larga y no me ha dado tiempo a terminarla, creo que me he quedado sobre el 30y pocos. |
03-dic-2008 17:59
| Bueno pues te quedan Sounf of Barcelona y el I want you, que creo que son las más tralleras. |
05-dic-2008 18:48
Se agradece la subida pero ¿no hay conclusiones finales? ¿o son demasiado malas y no me quieres sacar la ilusión?
|
09-dic-2008 20:30
|
puedes poner el link de la anterior sesion que subiste para dscargarlo? Yo tamen te aconsejaria algo mas comercial.. |

)