Compra Toyota corolla verso sol 2.2 136cv
05-dic-2008 17:38
|
Ya me he comprado el toyota, creo que la mejor elección de las posibles en mi caso y con mis gustos (y los de mi mujer). Un pedazo pepino, como diría el tenista. Hasta la semana que viene no me lo entregan. Espero no haberme equivocado. Gracias a todos por vuestros comentarios, me han sido muy útiles. Espero que los que yo haya hecho le sirvan a otros en su decisión. Eleguid el que más os guste, pues sino os arrepentireís. Por cierto, los precios no han variado de noviembre a diciembre a pesar del bajón de ventas (por lo menos en toyota). Gracias. |
10-dic-2008 13:22
|
Elfraile,mi cuñado está a punto de comprarse también el mismo modelo que tú. Me puedes decir a cuanto te lo dejaron?. Por tener una referencia. Gracias. |
10-dic-2008 13:46
| A mi me ha salido por 22.000 con regalo de la alarma, modelo sol, por cierto ayer lo recogí y menuda pasada de coche..... |
11-dic-2008 19:22
| Si alguno sois de Madrid, ¿en qué concesionario me aconsejáis mirar este mismo modelo? Gracias |
12-dic-2008 14:20
| jubur, mira el conce oficial que hay en Santa Eugenia. Yo compré el mes pasado y fué el mejor precio que me dieron. |
19-dic-2008 17:36
| Me lo dejaron en 21400 con 4 años de garantía (3+1), manos libres parrot (valorado en 150 € según promoción de urende, incluida la instalación) y alfombrillas de goma. No es mucho lo que he conseguido sacar, pero en los 100 km que le he hecho al coche, estoy flipando con la máquina que he metido en casa. Me da miedo de las posibilidades que puede tener. Estoy acostumbrado a un 206 de 75 CV y se me hace mucho coche. Como pasar de la noche al día. Mu contento. |
20-dic-2008 11:31
| Pues llevo ya una semana larga con el coche, y estoy encantado, casi 300km y aunque aun no puedo estirarlo mucho va de lujo. Estamos encantados con la compra y por dentro es muy espacioso.... |
21-dic-2008 15:54
| Me dan el Sol. Diesel.136CV en 21300 en este mes de Diciembre en el conce de General Ricardos. Sin extras. Tampoco he negociado nada todavía. Se supone que en la ciudad del automovil debería ser un precio similar porque son los mismos. Probaré en Santa Eugenia y en la calle del Ferrocarril haber que dicen. Y luego a presionar. Tendré muy en cuenta lo que me den por mi coche actual. Un saludo. |
21-dic-2008 19:56
|
Hola, lo primero felicitaros a todos por vuestra compra, teneis muy buen coche, que lo disfruteis. Yo estoy pensando en pillarmelo, pues ya tengo un TOYOTA y estoy encantado, pero me gustaria haceros una pregunta algo personal. a que tipo de interes os estan ofreciendo la FINANCIACION, pues los precios que os dan son muy buenos, pero haber si se lo cobran por el otro lado. Un saludo. |
22-dic-2008 10:51
|
Hola, lo primero felicitaros a todos por vuestra compra, teneis muy buen coche, que lo disfruteis.
Yo estoy pensando en pillarmelo, pues ya tengo un TOYOTA y estoy encantado, pero me gustaria haceros una pregunta algo personal. a que tipo de interes os estan ofreciendo la FINANCIACION, pues los precios que os dan son muy buenos, pero haber si se lo cobran por el otro lado. Un saludo. |
24-dic-2008 02:10
|
Ya me he comprado el toyota, creo que la mejor elección de las posibles en mi caso y con mis gustos (y los de mi mujer). Un pedazo pepino, como diría el tenista. Hasta la semana que viene no me lo entregan. Espero no haberme equivocado.
Gracias a todos por vuestros comentarios, me han sido muy útiles. Espero que los que yo haya hecho le sirvan a otros en su decisión. Eleguid el que más os guste, pues sino os arrepentireís. Por cierto, los precios no han variado de noviembre a diciembre a pesar del bajón de ventas (por lo menos en toyota). Gracias.
|
24-dic-2008 12:27
|
yo tengo uno igual, y te aseguro que es una pasada. ya veras como lo disfrutras y no solo el coche, si no el servicio postventa, mantenimientos etc |