Salida por Almeria
07-dic-2008 23:25
|
Os voy a poner unas fotos de esta mañana, hombre, haber si os gusta la salidilla. Pues al final nos hemos juntado 7 coches en total, algunos que estaban apuntados a la cita no se han presentado y es que... bueno, se me ocurre un reflan, pero mejor no lo pongo. :roll: Hemos sido pocos pero buenos. 8) Mero Mojacar, Muchachito, Samurai4x4, Chemavity, Corvera, Carnicero y yo, Mojacar. La ruta la hemos "planificado" sobre la marcha, la idea era que no se hiciera demasiado tarde para regresar. Primero hemos ido al fondo de una rambla sin salida, algunos ya conoceis este punto. La bajada está muy guapa, transcurre por una antigua zona minera con restos de esta. La bajada llega a un punto donde no hay salida, por cierto, este era un punto ciego a localizar en la pasada orientación de Mojacar y que nadie localizó. Hemos aprovechado para echar un vistazo a unas cuevas donde habia algún pozo y restos de antiguas minas. Entrada a una mina Mas fotos. Aqui tenemos que hacer una parada por que el Suzuki se calienta. Resulta que alguna rama o lo que sea se ha metido en el radiador y ha roto este, tirando el agua a chorro. :? Con unos alicates de punta plana aplastamos la canalización rota impidiendo que salga agua permitiendonos salir del apuro y sin tirar ni gota de agua. 8) ¿Alguien no habia visto lo que esconde debajo del capó el Suzu? :twisted: Despues de la reparación de emergencia proseguimos... ¡¡ radiadores rotos a nosotros ¡¡ 8) Una parada para esperar a un compañero que se suponia se iva a unir al grupo con otro Suzuki en este punto, pero que al final no ha aparecido. :roll: A todo esto el Suzuki sin tirar ni gota de agua, se ha portado. Le sientan bien las Braid al coche o que?? :P La ruta transcurria por pueblos como El Marchal, Jauro, Antas, Alfaix... Hemos rodado un poco por las pistas que han echo para la leche esa de la tuberia del gas, que luego dicen que si los 4x4 hacen daño al medio ambiente. :evil: Lavado de bajos. Hemos cojido las ramblas de Alfaix para llegar hasta los Giles y por ahí... subir por la pista que lleva a Los Murtales. Hemos echo la parada del almuerzo en el merendero, que ya hacia hambre. :P Un buen vino de el pais de las bodegas de Benjamin nos ha recreado el gaznate y ha acompañado a los Ibéricos de Juan, con su ensalada de tomates con melva, su pan casero, su queso curadoL y...uff¡¡ :lol: El postre vino despues. :roll: |
08-dic-2008 02:09
|
Muy bonitas las fotos y el lugar. Ese GR negro, que supongo que es tuyo, va preparao para escalar una montaña. |
08-dic-2008 09:08
|
jejejej, si, es mio pero no es negro, es verde, lo que pasa que con el barro...parece de otro color. |
08-dic-2008 09:34
| muy buena cronica,como siempre, gracias por compartirla. No teneis restricciones en cuanto al limite de coches en el campo por tu tierra? en cuanto a la rotura del radiador decir que en mi material de ruta no falta un bote de tapafugas de la marca nural, ya me ha salvado el culo alguna que otra vez. saludos |
08-dic-2008 09:37
| Si, el tapafugas es muy eficaz, pero no llevábamos, hace poco vine de Marruecos y si que me llevé unos cuantos botes, sin embargo, cuando sales a dar una vuelta y mas cerca de casa...no echas cuenta a estas cosas. |
08-dic-2008 09:40
| eso es verdad, por cierto ese samuray que lleva el motor del swift? tiene que ir bien de cojones. |
08-dic-2008 10:16
|
Si, lleva el motor del Swift y con una reductora de 1000, es una gozada llevarlo en cortas y alto de vueltas. Luego está el otro Samurai que lleva el motor preparado a la vieja escuela; colector de escape Iresa, volante aligerado, rectificado de motor a la maxima medida, rectificado de culata... y dos carburadores dobles de la marca Webber, los mismos del 205 Rallye. |
08-dic-2008 16:15
| Que rutas te marcas mojacar, no paras, solo espero que no pares de colgar fotos que muchos después disfrutamos. |
08-dic-2008 16:21
|
Coño que verde esta mi tierra, que pena que no vuelva hasta dentro de unos meses... Muy buenas fotos. ha llovio tela. Salu2 Fcaceres |
09-dic-2008 00:00
|
Mas fotos, del postre. Las trialeras fueron demasiado para Juan. :lol: :lol: :lol: |
09-dic-2008 11:27
| Increible, sencillamente espectacular, y de pensar que eso esta tan cerca de donde vivo |
09-dic-2008 11:33
| Bueno no quiero crear polemica, pero por que los 4x4 pueden meterse en el campo y los quads no?.No ha derecho con la discriminacion sobre los quads. |
09-dic-2008 12:03
| Ya. ¿Pero te has fijado a la velocidad que van los coches y el rastro que dejan? ¿Y los de los quads? Aparte de que un coche no lo verás por una senda, y un quad yo sí los he visto. Sin contar con que los postes que me joden, casualmente, son siempre por algún inútil a bordo de un quad que le da por embestir el palo, cosa que no ha hecho nadie con coche aún. |
09-dic-2008 12:13
|
Que ruta tan chula!!jo ojala y tuviera por aqui mi vitarilla y me pudiera unir a vosotros, unas fotos muy chulas! Un saludo |
09-dic-2008 12:14
| Yo no dudo que haya gente con cabeza y quad, pero hasta la fecha no me he cruzado con ninguno... Y mira que estoy en el campo veces y me cruzo con todo tipo de gente y vehículos... |
09-dic-2008 12:21
| Imagino que habrá, pero la inmesnas mayoria es gente que se dedica a hacer el cafre...hombre yo el par de veces que he cogido un quad lo he llevado tranquilo porque la verdad no me da mucha seguridad un vehiculo de esas caracteristicas |
09-dic-2008 12:24
| Pues imagínate lo que habré visto yo, si trabajo en el monte y me toca ir a reparar cosas destrozadas por un animal de dos patas, manillar y cuatro ruedas. Y no te creas que a quien me paga le gusta soltar el dineral que sueltan para que yo repare un poste que han destrozado a base de embestirlo. Lástima que no se dejen los cuernos. |
09-dic-2008 12:36
| Por favor, os invito a que habrais un tema nuevo para debatir lo de los quads para no contaminar este, GRACIAS¡¡ |
09-dic-2008 13:24
|
el 4x4 solo puede ir por caminos para coches, o parecido. muy guapo el reportaje, un pasote de paisajes, me a extrañado verlo tan verde. |
09-dic-2008 14:59
|
Perdon por desviarnos del tema, bueno lo dicho que son unas fotos muy chulas y mucha envidia sana...bueno no es sana!!yo también quiero!!!jejejeje Un saludo P.D. teniais a alguien que grababa??podrias hacer un resumenciyo y colgarlo??para ver como suenan los bichos. |
09-dic-2008 16:50
|
Es una suerte para los que practicamos 4x4 vivir en Almeria; tenemos nieve, desierto, montaña, ramblas... cuando llueve mucho barro, es un paraiso para el 4x4. |
09-dic-2008 17:01
|
muy guapas las fotos y los coches! el vitara blanco paso bien el tramo del final? saludos |
09-dic-2008 17:54
| No, el Vitara se tubo que volver antes de tiempo por compromiso familiar. De todas formas dimos todos la vuelta ante el temor de que se nos hiciera de noche allí, en otra salida volveremos a atacar la subida. |
10-dic-2008 21:32
|
Una pregunta.. Alguno del club 4x4 Almeria deja su todo terreno en la plaza de campillo (Aguadulce) muchas veces verdad? Es que vivo en la esquina y siempre que bajo lo veo por alli Las fotos y los caminos, impresionantes! |
10-dic-2008 21:36
|
a vale vale es que joder hay que tener huevos para subir por alli con el vitara de serie, que no digo que sea imposible pero bueno.. saludos y 4x4 |
" - Socio nº 40