Marruecos´08

mojacar
ForoCoches: Miembro
Está claro que no corresponde el título del post con las fotos, pero es que me he equivocado al poner el título del post y ahora no se quitarlo y cambiarlo, si algún moderador puede que lo haga, please.

Os dejo fotos y cronica de una salida de los compañeros de 4x4xalmeria por la nieve, espero que os guste.

Ruta 30/11/08 de Filabres al Collado del Espino.
La ruta la comienzo subiendo desde Gergal a la carretera que sube al calar.

como se puede apreciar la nieve ha cuajado muy abajo.

este 1º tramo que hago solo llega a la carretera donde me tengo que encontrar con el resto del grupo.

una vez me reuno con el grupo (cherokeros, Smanson, Musojes, Pablo, Alexpress, Manolo, Criminal)...decidimos subir al Chortal pero un quitanieves que está trabajando no lo impide....asi que tras dar un par de vueltas por Filabres, decidimos ir a Abla para subir al Collado del Espino...si es posible.
y la verdad es que si que lo hemos conseguido....disfrutando de la conducción, paisajes y de los atranques...(como debe ser :lol: :lol: )

dos de los coches que pudieron llegar al Collado (fueron cuatro, Range de Criminal, la Cebra, Gr de Musojes y el Disco de Pablo)
Enclave_33
Que envidia de nieve! y yo este año sin pisarlo...que ganas!! Bonitas fotos.
mojacar

un video de la jibia(ya con ejes de gr, aver si son tan duros como dicen, o es q los gr no tienen fuerza pa romperlos)jajajj
http://video.google.es/videoplay?doc...24552048&hl=es
Saludos
mojacar
Buena ruta la de este finde, un montón de atranques como tiene que ser :twisted:

Aqui Alexpress y un servidor, los 2 en la cuneta, los sacamos nosotros mismos sin ayuda de nadie, ya que el resto del grupo iba muy por delante.... las cadenas liquidas aqui si hicieron bien su trabajo.

Por fin llegamos al resto del grupo que están sacando a cherokeros que iba abriendo y se ha ido a la zanja

Y esta la última, sacado a cherokeros me quedo yo tb. Y al final a cherokeros lo saca Pablo y a mi Fernando con su cabrestrante de "juguete" (pero que esta vez se portó :twisted: )

Quedaban 2 curvas para llegar al collado del espino, pablo subio pero nosotros dimos la vuelta abajo, eran las 5,30 de la tarde con - 5º y sin comer desde las 9,30 de la mañana.... un buen dia! :twisted:
mojacar

mojacar

mojacar

mojacar
Lo hemos pasado sencillamente !!GENIAL¡¡ Lástima que con tanta emoción apenas hemos hecho fotos, como ya se ha dicho antes algunos ni comimos.

Criminal abrió una pista ancha que subimos Cebra y nosotros

Espectacular la altura de nieve que había y como suben los coches a pesar de arrastrar la nieve con los diferenciales

Y más tarde los atranques, las cunetas eran supertraicioneras

A mí me sacó Musojes y más tarde saqué yo a Cherokeeros y Smanson

No tengo fotos del final porque María se puso a dar de comer a los niños en el coche y yo estuve liado de eslingas.
Un día de los que hay que repetir.
:lol:
mojacar

[IMG]http://i38.tinypic.com/2j5ru[IMG]

:wink:
mojacar

IMG]http://img393.imageshack.us/img393/2513/img0713lt0.jpg[/IMG]

GRACIAS A CEBRA Y A PABLO POR AYUDARME

Y FIN DEL DIA
sharly
Precioso reportaje, no me extraña que ese range subiera, vaya ruedas lleva no?
Zipi
¡Anda ya!
Enhorabuena por el dia, la excursión y el reportaje:

Karrasko
Miembro, y vaya miembro!
Muy guapas las fotos. Ese Range turbo calamar se lo pasa pipa...

El otro día estuve yo en la sierra de las nieves, cerca de Ronda, pero no había tanta nieve como ahí.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Muy buenas fotos!

traganueces
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
si cuajo si, buena ruta gracias
← A 4x4 / Ocio