Currar de TAXI 8

Tema Cerrado
giovan
ForoCoches: Miembro
Hola a todos:iniciamos la octava parte de nuestro hilo "Currar de Taxi".

Como todos sabeis,con este hilo,intentamos ayudarnos entre nosotros,informarnos,contarnos novedades,noticias e incluso de vez en cuando,exponer alguna anécdota que ayuda a los demás y que el protagonista de ella necesita contar.Todo esto y mucho más,intentamos hacerlo de forma respetuosa y educada sin ofender a los otros participantes/lectores del hilo.

Recordad,que somos muchos y muy diferentes y que siempre habrá alguien que intente minar el buen desarrollo del "foro".El mejor desprecio,es no hacer aprecio.No entreis al trapo.

Como ya he dicho al principio,la finalidad de esto,es ayudarnos y facilitarnos el trabajo los unos a los otros e intentar cambiar el cliché y la fama que este gremio ha adquirido durante muchos años acrecentada ultimamente por varios reportajes de televisión manipulados y sacados de contexto.

Felicidades a todos por llegar al Currar de TAXI 8 y Felices Fiestas.

Intentad no escribir aquí hasta no acabar el Currar de TAXI 7.Gracias.

Un saludo para todos.

Giovan.
akoy
nuevo currar de taxi, nueva filosofia a la hora de escribir. por mi parte cambio el chip.
saludos y sorry, pero he sido el primero... joderos!!

CUCHI
Pues siguiendo mi linea de otras paginas, aquí dejo unas palabritas para mi buen amigo Giovan.

Besotes grandullón.

Y a tener mucho cuidadito ahí fuera chavales.
locko08
Hola ¿qué tal? me estoy preparando para sacar la cartilla, y si todo cuadra empezaría a currar en Enero. Voy a pillar una licencia con coche que está muy viejo, un passat con 400 mil km, claro, ya que pido pasta para la licencia, pediré algo más y cogeré coche nuevo. Os he visto hablar sobre el prius muy bien.. pero ¿conoceis a alguien que lo lleve?, me preocupa el tema de taller, si es rápido en encontrar piezas, si se casca a menudo....
Gracias y saludos
locko08
Por cierto, estando de acuerdo 100% con los que llevais mamparas, ¿sabe alguien si en el prius caben?
Gracias otra vez
giovan
Hola locko 08,intenta escribir las preguntas y/o mensajes en el "Currar de TAXI 7" que todavía está activo.Cada hilo dura unos 2000 mensajes escasos.Allí ,lo verán más compañeros y te responderemos rapidamente.

Gracias y un saludo.
locko08
gracias
giovan
Up.
vigilant
Peor taxista de Madrid

Tortal que me viene un coche con luces azules que no puedes esquivar, como el de la cancion de alaska, a toda hostia EN EL TUNEL DE ALFONSO XII, entre la cuesta moyano y el angel caido, si, tios, de frente y yo claro pongo marcha atras y me subo marcha atras el tunel con dos cojoncillos, asi hasta que casi llego a atocha (menos mal, con la inercia casi me pongo primero en la cola de cercanias), y me veo a dos agentes municipales como Beavis and Butthead:
-Nos hacemos un peseto ?
-Vale...hia hia.

El pasajero se quedo blanco. Yo como ya eran las 19:00 hice mi ultima carrera, claro. (Lo del Beavis and Butthead casi casi me pasó, en serio)
Si me llega a venir una hormigonera por atras aparezco en la puerta de alcala, como un adorno de esos posmoderno.

El miercoles hice un nuevo record de dia laborable, currando de sol a sol. A ver si reconocemos que la tarifa funciona...hasta que llegue la crisis en serio.

BUENO FELIZ NAVIDAD, NADIE DICE NA ?
vigilant
Peor taxista de Madrid

Por cierto

que...

Menudas cogorzas en las comidas de empresa

y el otro dia control de alcoholemia en la trainera...
que risa, segun sales das positivo de albariño.

No son listos los municipales ni nada...
giovan
Up
vigilant
Peor taxista de Madrid
Joder con el año nuevo...desde el 28/12 no pillo un dia normal...todo al 60%...SERAN LAS REBAJAS (De recaudacion?) Hoy mismo domingo me he ido a casa a llorar...y en la nueva tarifa 2. A ver si llega el 7 y curramos un poco en serio.
akoy
oye, que todos los centros comerciales estan con las rebajas, no vamos a ser nosotros menos. menudo enero nos espera... jajajaj
saludosss
RoTeS
Alguien podria hacer un resumen de todas las obligaciones que tenemos los autonomos del taxi con hacienda este mes de eneroo?. Vamos, 4º trimestre IRPF, Resumen anual del IVA...

Muchas gracias y feliz año!
aeropuerto
ForoCoches: Usuario
hola chavales,soy nuevo en el foro y tengo una dudilla,a ver si podeis solucionarmela.Yo libro los lunes,pero no se si esta noche(5 de enero )puedo trabajar o no,no se muy bien como va lo de las libranzas en visperas de festivos,si me podeis echar una mano os lo agradeceria,que ya me va a tocar hasta trabajar de noche para pagar tanto gasto,1abrazo
akoy
no aeropuerto, hoy no te toca trabajar.
Se podia trabajar a partir de las 22:00 los dias de tu libranza pero solo entre el 1 y 31 de diciembre, ambos inclusives.
saludos
grillo0001
perdon por la rectificacion era del 9 al 31 de diciembre un saludo.
y los reyes muy bien me an echado de casa estoy escribiendo desde casa de la querida jejejejje
Madriz
Bueno, pues ya está cerradito el 7..
Brindemos por que en éste se lean solo buenas noticias, algo interesante, algo que nos haga sonreir.. Y pq éste año, al menos, no sea tan nefasto como algunos esperan que sea. Amén ... Digo: CHIN-CHIN
tate1975
Hoy me salto un despacho justo cuando entraba con el coche al garaje y cual es mi sorpresa, recoger a fulanito en una calle de alcorcon y llevarle a Villarejo de Salvanes, no tenia ni papa de donde estaba eso, lo meto en el tomto y cuando me ponia 75 km se me quito hasta el hambe que tenia jejeje,(y pensar que casi rechazo el despacho) esa fue la unica alegria del dia porque la anterior fueron 4 horitas en la t2 casi na.
josele1331
Eso, como dice "madriz" brindemos por que la crisis no sea como la pintan y que, aunque cada día cuesta más hacer la hoja, por lo menos nos quedemos como estamos........ y no nos siga costando más ¡¡coño!! que nos faltarán horas para dormir.
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. "Tuporaki" que "dhm" te ha pisao el último post del Currar 7..........

¿por cierto alguien sabe algo del tito "Briii" ?
tuporaki5
Cita de josele1331
Eso, como dice "madriz" brindemos por que la crisis no sea como la pintan y que, aunque cada día cuesta más hacer la hoja, por lo menos nos quedemos como estamos........ y no nos siga costando más ¡¡coño!! que nos faltarán horas para dormir.
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. "Tuporaki" que "dhm" te ha pisao el último post del Currar 7..........

¿por cierto alguien sabe algo del tito "Briii" ?
GRRRRRRRRR ESTOY QUE MUERDO ,yo gastando post y justo el ultimo no es el mio. dhm ¡¡¡¡¡¡

Yo he llamado hoy a BRIIII pero no he recibido respuesta...
Saludos
Alkorkonero
Jejeje,q cabron el dhm,casi sin querer se ha hecho un nombre en la historia de Currar de Taxi...jeje tuporaki tranquilo,q este le cierras seguro...jejejeje.

Joder Tate,que envidia me das tio...si lo llegas a rechazar es pa matarte...jeje yo tambien he cargao aki hoy en alcorcon...jejeje he ido a mostoles...jejejeje.
tuporaki5
Cita de dhm
siento mucho haberte quitao el ultimo post tuporaki, si se puede hacer algo para borrar el mio, yo lo hago.....

el caso es que te veia tan afanao y eso que no se cerraba... jejeje

suerte para todos este año y q no sean mas que alegrias
Nada hombre, es broma
Madriz
Pues hoy en casita... que tengo unas vistas que parece que toy en Navacerrada. jejeejj
Cuando he visto lo que había,al menos por ésta zona (Este) me he dicho, mejor quieta un día que tirarte diassss con el coche en chapa!!!
La penita es perderme la T4... que tira como nunca... jajajajajajjaj
StormRider
Invitado
Está hoy Madrid q parece Alaska
Hace muchos años q no veia algo así por aquí.
bukanera
Cita de StormRider
Está hoy Madrid q parece Alaska
Hace muchos años q no veia algo así por aquí.

Sí es cierto, dice el dicho "año de nieves, año de bienes".
luisik
A ver si es verdad. Mi jefe se ha tirado unas horitas bloqueado en la t4 y al final el cabron ha salido cargado jejejej. Me ha dicho que hoy pase de currar por si luego toca lamentar. Hoy toca descansar, aunque me dan ganas de coger los esquis y ponerme la capilla en la cabeza jajajajaja
StormRider
Invitado
Cita de bukanera
Sí es cierto, dice el dicho "año de nieves, año de bienes".
Dios te oiga xD
Madriz
jajajjajj, mira, eso no lo habian inventado aun... ni microtaxi, ni ciclotaxi..
SKITAXIMADRID. (Me vuelven a venir ganas de subir la cuesta la Vega en el invento..) jejejej
luisik
Voy a montar la nueva emisora.. RADIO SKITAXI JAJAJAJAJAA. jodeeeeeer como me aburro jijijijijijiji
← A Taxis / VTCs