Me acaban de amenazar x el telefono
27-jul-2004 23:08
|
Bueno, pues estaba tan trankilo foreando x el foro como todos los dias, cuando mi madre me trae el movil, xq me estaban llamando.Yo he cambiado de movil hace poco, y pense q podia ser algun amigo mio al k no le he dado el numero nuevo. Bueno pues lo cojo, y lo primero q oigo es: Hombre Jorgito, contigo keria hablar (con una voz como si fuese pedo o fumao).A lo q sigue....tu hermana me ha estado puteando, asik q cuando te vea x la calle te voy a asaltar, y te voy a partir la boca, luego siguio diciendo, te has enterado eh!! villanardos (insultandome cambiandome el apellido), yo estaba a cuadros y simplemente preguntaba k kien era, y luego colgo. No tengo ni pajorera idea de kien puede ser, xq yo no me relaciono con ningun amigo/os de mi hermana, si tiene una movida con ella, no entiendo xq me tiene q amenazar a mi, cuando yo no he hecho absolutamente nada.Lo peor del caso, q si las amenazas son ciertas, este tipo sabe dnd vivo, x dnd ando x el barrio, dnd tengo el coche, x lo q ciertamente tengo un poco de miedo. |
27-jul-2004 23:12
|
no importa que no deje el numero de telefono ya se encarga el juez de darselo a la policia si fuese necesario un saludo |
27-jul-2004 23:14
Manda un MP a Pox porque se estila una KDD intimidatoria ![]() No le des más vueltas, será una chiquillada.
|
27-jul-2004 23:16
|
si te sirve para tranquilizarte los que amenazan por teléfono a un hombre no tiene huevos ha hacerle cara si te quisiese dar ya lo habría hecho, seguro que es un niñato que no tiene cojones. un saludo |
27-jul-2004 23:17
|
Gracias a tos....espero q sea eso una broma.Si no me cojo en friepollos del coche, y k se me acerke alguien. Joder estas cosas esk me acojonan, xq yo no soy violento y nunca me meto con nadie, y a veces me encuentro con esto, esk la verdad q no lo entiendo, si no hago daño a nadie |
27-jul-2004 23:18
|
Tu ni caso tio... Normalmente los que llaman son los mas webones. Si te tienen que decir algo, te lo dicen a la cara y no por telefono. De todas maneras mantennos al hilo
|
27-jul-2004 23:18
|
Cita de nometiman
no importa que no deje el numero de telefono ya se encarga el juez de darselo a la policia si fuese necesario
un saludo |
27-jul-2004 23:21
|
Cita de citro
Ningun juez le iba a hacer caso por eso.
un saludo |
27-jul-2004 23:21
|
Yo creo que puedes estar tranquilo. Será el típico que mucho hablar por teléfono y oculto y luego nada. Si de verdad te quisiera hacer algo,sabe quien eres,donde vives y es un poco valiente te lo dice en la cara, o por lo menos no oculta el número. Lo de denunciarlo, pues no se yo... ¿cómo demuestras las amenazas? ¿Las has grabado? Si no es así no creo que te sirva de mucho denunciar... Para mi que puedes estar tranquilo, será un fantasmilla acomplejado con ganas de fastidiar al personal pero nada más. De todas formas, si hay que ir a Madrid pues se va... Un saludo |
27-jul-2004 23:23
|
Cita de chapulinColorao
le has preguntado a tu hermana si sabe algo?
|
27-jul-2004 23:25
| Ni caso, tiene pinta o de broma (aunque de mal gusto) o de niñería. Además, que cojones, si te sale un día el menda, pues le partes en 4 y te quedas tan ancho. |
27-jul-2004 23:26
|
Cita de RainSport
No te estarian vacilando?
|
27-jul-2004 23:26
| con dos cojones tio, lleva en el coche algun bate de beisbol, y algun puño americano en los bolsillos de los pantalones, y si te se acerca un tio amenazandote o que quiere bronca contigo , no esperes a que te rompa la cara el primero. SIEMPRE se tu primero el que golpea, y si puedes a la parte mas debil: los huevos. |
27-jul-2004 23:30
|
Trankilo.... como an dixo debe ser 1 fantasma. Si hace falta vamos a pegarle nosotros ![]() PD: q edad tiene tu hermana? |
27-jul-2004 23:30
| Yo creo que lo primero es que hables con tu hermana para saber con quién ha tenido movidas y como es el tipejo que te llamó, de todas formas seguro que es un pringaillo, porque tiene un modus operandi de chaval de 11años. |
27-jul-2004 23:32
|
Cita de H4LC0N
Trankilo.... como an dixo debe ser 1 fantasma.
Si hace falta vamos a pegarle nosotros ![]() PD: q edad tiene tu hermana? |
27-jul-2004 23:33
Si te sientes coacionado, denuncialo directamente, asi estan obligados creo a que te digan quien fue el que te llamo a tu telefono. No se, acercate a una comisaria, de todos modos el que avisa es por meter unicamente miedo, seguro que no hace nada. Tranquilo!!!
|
27-jul-2004 23:36
|
trankilo tio recuerdo bromitas de estas...... ke asco.. n hagas caso, si eso hablalo con tu hermana a ver que te dice, pero pasa y no te preocupes, yo tb me cagaba encima en el cole con cosas de estas, tipicas del xulo que te dice te tengo ganas....como te pille..... y nunca me paso nada!!! xikilladas! Un Saludo! y todos pa madridd!!! xD |
27-jul-2004 23:38
|
Si quieres que al tío le metan un buén paquete denúncialo, el número te aparece a tí oculto pero todo eso está registrado. Cuando estaba en Vodafone se activaba en casos la inhabilitación de la ocultación de número, en cristiano, que cuando alguien te llamaba ocultando el número a tí SÍ te aparecía cuando te llamaban. Lo dicho, sea o no sea una broma pesada denuncia el tema si quieres que le metan un buén paquete, luego a ver quien se ríe. |
27-jul-2004 23:39
| No hagas caso tio. Seguro ue te estan tocando un poco las pelotillas(esperemos que así sea) |
27-jul-2004 23:44
|
Cita de RainSport
No hagas caso tio. Seguro ue te estan tocando un poco las pelotillas(esperemos que así sea)
|
27-jul-2004 23:49
Trankilo tu!! seguro que como te dicen por aquí es alguien que no tiene guevos a decirte las cosas a la cara y anda vacilandote por teléfono ![]() Por cierto, no me habías dicho que tu hermana estaba en León
|
28-jul-2004 00:00
|
Cita de nometiman
no importa que no deje el numero de telefono ya se encarga el juez de darselo a la policia si fuese necesario
un saludo A mi me paso y gracias a que dejo de llamarme alfinal no hizo falta ir pero imaginaros la cara de un tipo o tipa que esta haciendo esas llamadas y de repente le llama la policia contando lo que esta haciendo .
|
Editado: 28-jul-2004 00:02 -

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador

.