Que opinais de los dados bajo el espejo
28-jul-2004 09:16
|
Hola, pues eso, decirme que opinais de los dados que cada dia se ven mas en los coches, esos que cuelgan bajo los espejos tan discretitos...:cuñao: Aqui os pongo una foto para que podais opinar mejor, queme decis de ellos? |
28-jul-2004 09:19
| No soy muy partidiario de llevar nada en el espejo interior, dado que te distrae, y a mi me resulta incomodo, no obstante nunca llevaria unos dados de esos. |
28-jul-2004 09:25
| estoy de acuerdo con Npj, me parece que distraen, independientemente de que me parecen una horterada |
28-jul-2004 09:28
|
Es un signo de elegancia y buen gusto, aunque no llega al nivel de los perritos vacilones que movían su cabeza sobre la bandeja trasera de los coches españoles en décadas pasadas... -------- PD. Una horterada, que además debe ser incomodísima en tráfico urbano porque obstruye la visión de los semáforos, las señales, etc. |
28-jul-2004 09:28
|
Cita de kikoborrico
cutre jicho total
Ademas estoy seguro de que mas de un forero los lleva, yo lo se. que salgan aqui y se defiendan!!
|
28-jul-2004 09:36
|
Cita de mazdaleno
igual que los chalecos en el respaldo del asiento
|
28-jul-2004 09:36
|
Cita de joseluiszgza
yo creo que es la opinion mas generalizada, pero a que se debe?
Habrá que fijarse en quien los lleva.A mi me parece algo pasado de moda, vease Grease, y que en este pais han puesto de moda los bakalas medio tanos. En Madrid, por algunos barrios, está ocurriendo un fenómeno muy curioso, los payos están tendiendo a la gitanización, para flipar. Vas por la calle y las niñas payas van vestidas como las niñas gitanas (nunca a la inversa). Ande iremos a parar! No es que me parezca mal racialmente pero no es que las gitanas tengan mucho gusto vistiendo, y dejemoslo así que luego me lio
|
28-jul-2004 09:37
Esa foto es de mi coche y quedan de puta madre, el YAYO lo pregunta porque los kiere poner en el cabrio pero ya sabeis que se deja influir y penetrar por la gente,
|
28-jul-2004 09:41
|
Cita de JoRReT
Esa foto es de mi coche y quedan de puta madre, el YAYO lo pregunta porque los kiere poner en el cabrio pero ya sabeis que se deja influir y penetrar por la gente,
![]() |
28-jul-2004 09:43
| muy setentero de los USA y hortera....siempre hay detalles horteras en los coches, y siempre habra!!! |
28-jul-2004 09:45
| Yo no saldria de casa sin los dados ni el muñeco de elvis...hay en mi pueblo un par que llevan los dados en verde y rosa fosforito...eso si que es cutre |
28-jul-2004 09:46
|
Cita de joseluiszgza
Tu te has descubierto...yo no habia dicho nada. :cuñao: . Vas a ser linchado, so horteras.
|
28-jul-2004 09:47
|
Cita de kose
Yo no saldria de casa sin los dados ni el muñeco de elvis...hay en mi pueblo un par que llevan los dados en verde y rosa fosforito...eso si que es cutre
|
28-jul-2004 09:49
|
Cita de JoRReT
Pos a mi me gustan, de todas formas bastante mas feas son las bolas de billar negras que llevas tu en el C-MAX, por mucho que digas que son ambientadores quedan de culo...
![]() |
28-jul-2004 09:51
| Pues no me gustan, en mi garaje hay un astra coupé con unos que no se como ve por el cristal delantero, por que son tamaño king size. |
28-jul-2004 09:52
|
ante gustos no se puede decir nada, pero a mi los chalecos en el asiento y los dados me parecen del mismo gusto. Ademas hay mucha gente que lleva ambas cosas porque sera? aunque cada uno con su coche es libre de hacer lo que quiera, no? |
28-jul-2004 09:52
....distraen. Pero aún peores son los q llevan un CD eso sí q tiene q molestar cuando refleja el sol.Salu2. |
28-jul-2004 09:57
|
Precisamente esta mañana he visto a uno con el coche tuneado (bueno..no estaba mal del todo...), pero con un par de dados exagerados que no se ni como veía!! Aunque cada uno que haga con su coche lo que quiera... |
28-jul-2004 09:59
| Ya te digo, yo en cuanto consiga los chalecos naranjas fosforito los aplico a ambos asientos |
28-jul-2004 10:00
|
Antiguamente, no se si ahora también, el llevar esos dados colgados significaba que, coincidiendo dos coches a la salida de un semáforo con dicho avalorio pendiendo de sus espejos, la salida que iban a hacer prometía espectáculo, o sea, que el pique estaba garantizado. En fin, cosas de los americanos. Luego, como ocurre en todas las partes, hemos importado esa costumbre (la de llevar los dados colgados). Personalmente me parece un estorbo de considerables dimensiones. Más pequeños y en otro lado, pues como que estarían mejor. |
28-jul-2004 10:03
|
Cita de JoRReT
Ya te digo, yo en cuanto consiga los chalecos naranjas fosforito los aplico a ambos asientos
|
28-jul-2004 10:04
|
Cita de Bossman
Me parecen una autentica horterada y una prueba de mal gusto....
![]()
|
28-jul-2004 10:04
|
No me gustan, yo no se los pondría a mi coche. Pero cada uno con sus gustos que haga lo que quiera. Lo que si llevo colgado del espejo es un robasueños de esos indio, muy pequeño y discreto, que sí me gusta. |
28-jul-2004 10:06
|
Cita de GiuliaTI
Antiguamente, no se si ahora también, el llevar esos dados colgados significaba que, coincidiendo dos coches a la salida de un semáforo con dicho avalorio pendiendo de sus espejos, la salida que iban a hacer prometía espectáculo, o sea, que el pique estaba garantizado. En fin, cosas de los americanos.
. Saludos. |
que salgan aqui y se defiendan!!
Habrá que fijarse en quien los lleva.
eso sí q tiene q molestar cuando refleja el sol.