Mercedes CLS II

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!
  • CLS 250 CDI BlueEFFICIENCY (204 CV) : 62.400 euros
  • CLS 350 CDI BlueEFFICIENCY (265 CV) : 66.400 euros
  • CLS 350 BlueEFFICIENCY (306 CV) : 67.600 euros

Podria presentarse en 2011

Pese a estar rodando primero con forma de mula, acaban de aparecer las primeras imagenes espias del prototipo.

Se dice que utilizará la plataforma del Clase S, con lo que aumentaria su nivel para competir con las nuevas berlinas que estan saliendo: Panamera, Rapide...

Tampoco hay mucho que ver, porque está camuflado. Se ve que la linea es parecida a la del actual (linea en cuña, maletero bajo...)

Algo que se ve es el cambio de posicion de los espejos retrovisores, que van a la puerta.

Fuente: http://www.worldcarfans.com/9081212....irst-spy-shots
http://www.cochespias.net/foro/index.php?topic=9449.0

Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
fGonzalez
ForoCoches: Miembro
el actual es muy dificilmente mejorable
RobertoRguez
ForoCoches: Miembro VIP
Tiene buena pinta.
celica vvti
Driver
a ver que tal, porque en estas fotos no se ve una mierda

siempre me gusto el CLS desde que aparecio

como dice el compañero, el actual es dificlmente mejorable, pero seguro que lo hacen
edump
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Odio la moda de los retrovisores colgantes, ¿por qué no los ponen en su sitio?
Insignia 2.0T
Miembro de la URF
Cita de edump
+80
Skivias03
Miembro: ForoCoches
Cita de edump
por lo visto ponerlos en la puerta mejora la aerodinámica
Potenza S03
Que raro se me hace ver un Mercedes con los retrovisores asi..
J_D
City of Angels
De momento parece el cohe de Terminator, muy pronto para opinar.
A.P.M.
Mira el avatar
Chop de Autobild, por ahi parece que iran los tiros de la trasera
A.P.M.
Mira el avatar
mas fotos espias

FR LEON 1.8
A ver que tal, pero este nuevo el CLS 66 AMG es insuperable.

Saludos
galanot
Aguantando el tirón...
Yo creo que el CLS es el merche que más me gusta ahora mismo. Hace poco vi uno AMG blanco por la Gran Vía y me quedé embobado mirándolo. Iba despacito por culpa del atasco y disfruté como un enano.
Espero que no la caguen, porque el actual es precioso.

s2,
g.
Karoche
Interceptor
Dios mio! cuando acaben el trabajo no quiero imaginar como quedará el diseño. Es brutal lo que nos están adelantando.
RINGMEISTER
Maestro del Ring
Está claro que, como indicaban los rumores, el nuevo CLS irá sobre la base del Clase S.
Coki
Joooooooooder, eso sí que es un camuflaje, parece robocop

XD
COCO81
Forero Gran Reserva
Ese prototipo está MUY adelantado, dudo que esté para 2011... apuesto a que para 2010. Se ve que todo está muy definido ya, a falta de las opticas traseras parece que casi todo está más que decidido y en fase de pruebas. Los prototipos del E tenían este aspecto hace un año y lo presentan el mes que viene.

Saludos
HONDA S.2000
FERRARI
Cita de COCO81
Ese prototipo está MUY adelantado, dudo que esté para 2011... apuesto a que para 2010. Se ve que todo está muy definido ya, a falta de las opticas traseras parece que casi todo está más que decidido y en fase de pruebas. Los prototipos del E tenían este aspecto hace un año y lo presentan el mes que viene.

Saludos

+10

Estoy arto de ver el nuevo CLASE E por tarragona durante todo este año haciendo pruebas cerca del circuito ILIADA.....

y el PANAMERA tmbién, había semanas que los veía casi a diario.
MEGATONE
ForoCoches: Susodicho
me encanta el cls actual, espero que el nuevo no cambien mucho las estetica.
edgelote
Me gusta poquito el actual y este tiene pinta de llevar el mismo camino.

No acabo de entender el concepto: tienes un coche de 5 metros mucho menos práctico que cualquiera otro de su tamaño, y por otro lado pretendes tener un Coupé (casi de 5 metros y para mi gusto bastante feo). Yo diría que es muy preferible (si lo que quieres es un Coupe espacioso) un Serie 6 o un Mercedes CL en el que vas a tener el mismo (si no más) espacio y una bonita carrocería de auténtico coupe. La única desventaja es la falta de puertas traseras, aunque en un coche de este corte no creo que sea algo tan importante (no se puede decir que sea un familiar).

Pero bueno, público parece que tiene y veo que gusta bastante...
A.P.M.
Mira el avatar
Pues si COCO, tienes razon, está adelantado. He puesto podria se para 2011, porque no se sabe la fecha exacta. Pero hay modelos que han rodado asi un par de años. Este igual podria ser uno de ellos
_Xplod_
Nucleodurista
Esperaremos acontecimientos.

El actual CLS es bellísimo

Un saludo
cxds2cv
Cita de edgelote
Me gusta poquito el actual y este tiene pinta de llevar el mismo camino.

No acabo de entender el concepto: tienes un coche de 5 metros mucho menos práctico que cualquiera otro de su tamaño, y por otro lado pretendes tener un Coupé (casi de 5 metros y para mi gusto bastante feo). Yo diría que es muy preferible (si lo que quieres es un Coupe espacioso) un Serie 6 o un Mercedes CL en el que vas a tener el mismo (si no más) espacio y una bonita carrocería de auténtico coupe. La única desventaja es la falta de puertas traseras, aunque en un coche de este corte no creo que sea algo tan importante (no se puede decir que sea un familiar).

Pero bueno, público parece que tiene y veo que gusta bastante...
Estetica aparte, que te puede gustar o no, no entiendo esta subcategoría en fabricantes que tienen berlina y berlina "coupe". ¿que aporta este coche que no lo haga un clase E o en el fuuro el clase s si comparten chasis?
Vanquish
Nunca quieto
El actual utiliza la plataforma del E verdad?

Si algo creo que se puede mejorar (y bastante) en su nueva generación es el interior, en mi opinión desfasado (en diseño).

PD: obvio mejoras en bastidor, que asumo que se superará en la nueva generación, máxime si ahora utilizan la plataforma del S.
edgelote
Cita de cxds2cv
Estetica aparte, que te puede gustar o no, no entiendo esta subcategoría en fabricantes que tienen berlina y berlina "coupe". ¿que aporta este coche que no lo haga un clase E o en el fuuro el clase s si comparten chasis?
Pues supongo que será más molón . Imagino que tiene el "encanto" de los coches poco prácticos...

Según mi punto de vista, tiene las desventajas de los 2 tipos de coche: tiene poco espacio, poco maletero y poca superficie acristalada (comparado con berlinas de su tamaño) como un coupe, pero tiene 5 puertas y es demasiado grande como una berlina.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de HONDA S.2000
+10

Estoy arto de ver el nuevo CLASE E por tarragona durante todo este año haciendo pruebas cerca del circuito ILIADA.....

y el PANAMERA tmbién, había semanas que los veía casi a diario.
Pues has cogido de los que mas llevan rodando
El Panamera no se si seria 2 o 3 años de pruebas...

Cita de Vanquish
El actual utiliza la plataforma del E verdad?

Si algo creo que se puede mejorar (y bastante) en su nueva generación es el interior, en mi opinión desfasado (en diseño).

PD: obvio mejoras en bastidor, que asumo que se superará en la nueva generación, máxime si ahora utilizan la plataforma del S.
Si, el actual está basado en el E
A.P.M.
Mira el avatar

Frantels
James "Jimmy" Mcnulty
Prefiero el de ahora
MusiKito
Miembro extraordinario
El Cls actual es quiza el mejor modelo que tiene Mercedes, el diseño parece italiano y un interior autenticamente mercedes y no las desgracias tipo clase c y e.
Griffith
el chop parece bastante bueno, muy en la linea de los nuevos mercedes, ademas precioso.
← A Coches