Mercedes CLS II
12-dic-2008 19:19
PRESENTADO!!
_________________________ su seguimiento Podria presentarse en 2011 Pese a estar rodando primero con forma de mula, acaban de aparecer las primeras imagenes espias del prototipo. Se dice que utilizará la plataforma del Clase S, con lo que aumentaria su nivel para competir con las nuevas berlinas que estan saliendo: Panamera, Rapide... Tampoco hay mucho que ver, porque está camuflado. Se ve que la linea es parecida a la del actual (linea en cuña, maletero bajo...) Algo que se ve es el cambio de posicion de los espejos retrovisores, que van a la puerta. Fuente: http://www.worldcarfans.com/9081212....irst-spy-shots http://www.cochespias.net/foro/index.php?topic=9449.0 Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...) |
Editado: 29-sep-2010 19:23 -
12-dic-2008 19:21
|
a ver que tal, porque en estas fotos no se ve una mierda siempre me gusto el CLS desde que aparecio como dice el compañero, el actual es dificlmente mejorable, pero seguro que lo hacen |
19-dic-2008 02:14
|
Yo creo que el CLS es el merche que más me gusta ahora mismo. Hace poco vi uno AMG blanco por la Gran Vía y me quedé embobado mirándolo. Iba despacito por culpa del atasco y disfruté como un enano. Espero que no la caguen, porque el actual es precioso. s2, g. |
19-dic-2008 02:18
| Dios mio! cuando acaben el trabajo no quiero imaginar como quedará el diseño. Es brutal lo que nos están adelantando. |
19-dic-2008 09:49
| Está claro que, como indicaban los rumores, el nuevo CLS irá sobre la base del Clase S. |
19-dic-2008 10:06
|
Ese prototipo está MUY adelantado, dudo que esté para 2011... apuesto a que para 2010. Se ve que todo está muy definido ya, a falta de las opticas traseras parece que casi todo está más que decidido y en fase de pruebas. Los prototipos del E tenían este aspecto hace un año y lo presentan el mes que viene. Saludos |
19-dic-2008 10:22
|
Ese prototipo está MUY adelantado, dudo que esté para 2011... apuesto a que para 2010. Se ve que todo está muy definido ya, a falta de las opticas traseras parece que casi todo está más que decidido y en fase de pruebas. Los prototipos del E tenían este aspecto hace un año y lo presentan el mes que viene.
Saludos +10 Estoy arto de ver el nuevo CLASE E por tarragona durante todo este año haciendo pruebas cerca del circuito ILIADA..... y el PANAMERA tmbién, había semanas que los veía casi a diario. |
19-dic-2008 10:44
|
Me gusta poquito el actual y este tiene pinta de llevar el mismo camino. No acabo de entender el concepto: tienes un coche de 5 metros mucho menos práctico que cualquiera otro de su tamaño, y por otro lado pretendes tener un Coupé (casi de 5 metros y para mi gusto bastante feo). Yo diría que es muy preferible (si lo que quieres es un Coupe espacioso) un Serie 6 o un Mercedes CL en el que vas a tener el mismo (si no más) espacio y una bonita carrocería de auténtico coupe. La única desventaja es la falta de puertas traseras, aunque en un coche de este corte no creo que sea algo tan importante (no se puede decir que sea un familiar). Pero bueno, público parece que tiene y veo que gusta bastante... |
19-dic-2008 10:45
Pues si COCO, tienes razon, está adelantado. He puesto podria se para 2011, porque no se sabe la fecha exacta. Pero hay modelos que han rodado asi un par de años. Este igual podria ser uno de ellos
|
19-dic-2008 10:57
|
Me gusta poquito el actual y este tiene pinta de llevar el mismo camino.
No acabo de entender el concepto: tienes un coche de 5 metros mucho menos práctico que cualquiera otro de su tamaño, y por otro lado pretendes tener un Coupé (casi de 5 metros y para mi gusto bastante feo). Yo diría que es muy preferible (si lo que quieres es un Coupe espacioso) un Serie 6 o un Mercedes CL en el que vas a tener el mismo (si no más) espacio y una bonita carrocería de auténtico coupe. La única desventaja es la falta de puertas traseras, aunque en un coche de este corte no creo que sea algo tan importante (no se puede decir que sea un familiar). Pero bueno, público parece que tiene y veo que gusta bastante... |
19-dic-2008 10:58
|
El actual utiliza la plataforma del E verdad? Si algo creo que se puede mejorar (y bastante) en su nueva generación es el interior, en mi opinión desfasado (en diseño). PD: obvio mejoras en bastidor, que asumo que se superará en la nueva generación, máxime si ahora utilizan la plataforma del S. |
19-dic-2008 11:48
. Imagino que tiene el "encanto" de los coches poco prácticos...Según mi punto de vista, tiene las desventajas de los 2 tipos de coche: tiene poco espacio, poco maletero y poca superficie acristalada (comparado con berlinas de su tamaño) como un coupe, pero tiene 5 puertas y es demasiado grande como una berlina. |
19-dic-2008 11:52
|
El Panamera no se si seria 2 o 3 años de pruebas... El actual utiliza la plataforma del E verdad?
Si algo creo que se puede mejorar (y bastante) en su nueva generación es el interior, en mi opinión desfasado (en diseño). PD: obvio mejoras en bastidor, que asumo que se superará en la nueva generación, máxime si ahora utilizan la plataforma del S. |
22-ene-2009 21:55
| El Cls actual es quiza el mejor modelo que tiene Mercedes, el diseño parece italiano y un interior autenticamente mercedes y no las desgracias tipo clase c y e. |
22-ene-2009 22:59
| el chop parece bastante bueno, muy en la linea de los nuevos mercedes, ademas precioso. |

"There is no replacement for displacement"