Maketuning
28-jul-2004 23:40
| Bueno, creo este tema para todos akellos q les guste el maketuning muXo, y pongan aki las fotos de sus makes tuneadas, y sin tunear, es decir, al 10%, 25%, 50%, 70%...., bueno, pongan aki sus proyectos, SALU2 |
11-ago-2004 01:17
Efolin:esas maquetas estan wapisimas,sobre todo el 206 y el q parec un Golf.El primero parece los miticos americanos con medio motor fuera,tipo Dodge Charge.Sigue asi
|
25-ago-2004 17:29
|
coño efo! k aces tu x aki??? sabes kien soy?? pos el KOURAN ejjejjejejeje. Eso eso, enseña esas peazos de makes jejeeje salu22222 |
25-ago-2004 23:50
|
los parachoques y demas como los haceis???? es que yo de la masilla no paso, vamos, lo que es alisar manecillas y demas no avanzo... si os interesa estoy atunando un fiat punto de bburago, y si me dais ideas de que hacer con el y como pues lo agradeceria! |
31-ago-2004 16:25
MODOWEY: parece que no da señales de vida efolin ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bullit: lo siento en no poder ayudarte porque no se nada de este tema(que me gustaria iniciarme).pon un nuevo tema preguntando todo eso. Salu2!! |
09-sep-2004 00:00
efolin: estás perdonado ![]() ![]() ![]() por tener esos coches tan wapos!!!!!La masilla que es de esa para los coches 1:1??la de carroceria?? Ese Mitsu ta muu wapo ![]() ![]() Salu2 |
09-sep-2004 16:49
Buuuff pero eso no es barato precisamente verdad??![]() ![]() ![]() ![]() Es que queria empezar a hacer algo asi,pero no tengo NPI!! ![]() ![]() ![]() Podias poner fotos de como se va haciendo una maqueta asi de wapa paso a paso??? Gracias de antemano y salu2 |
10-sep-2004 00:25
|
Pero que wapos estan!!! La masilla esa la puedo encontrar en cualquier ferreteria o la hay en algun sitio en especial??? Como se le da la forma al parakas??? Que tipo de lija necesito??? Perdona por el tostón y muuchas gracias!!!! Salu2!! |
13-sep-2004 00:31
|
Muchas gracias!!esa masilla es como la que usan para las juntas de loa azulejos??? Gracias y salu2!! |
23-abr-2007 13:08
|
yo tengo una pregunta ya q tengo 5 maquetas sin acabar. D dnd sacais las llantas xq x mas q busco llantas no las encuentro. Gracias por vuestra ayuda. ah efolin gracias por lo de la masilla, yio he utilizado siempre la masilla de poliester y aparte de ser un poco mas cara, para mi es un engorrio a la hora de lijar. un saludo. |
23-abr-2007 13:19
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Recuerdos de una época en la que Merku no tenía ni idea ![]() ![]() ![]() ![]() A día de hoy lo que no tiene Merku todavía es una cámara de fotos !!!
|
23-abr-2007 16:21
|
Efolin con que materiales has hecho el aleron del subaru impreza negro???? esqeu yo estoi haciendo uno y no tengo ni idea de con que hacerselo saludos |

······