Reiter Engineering Lamborghini Murciélago R-GT Street Legal

CARBONO-R500
ForoCoches: Miembro
Reiter Engineering Lamborghini Murciélago R-GT Street Legal

El Lamborghini Murciélago R-GT es una edición especializada del superdeportivo creada para competir en circuito después de un crecimiento de su potencial y un considerablemente adelgazamiento de kilos. Evidentemente no está homologado para circular por carretera por cuestiones obvias. Sin embargo es posible hacerse con “sus servicios” por otro camino que haciéndose piloto o robándolo.

Reiter Engineering se ha encargado de trasladar los cambios del R-GT a un Murciélago convencional y además de una forma que el vehículo siga siendo legal para conducir en carretera. Este preparador tiene una buena experiencia en este campo pues fue el encargado de preparar varios ejemplares del “nocturno” italiano para amoldarse a la normativa de la FIA para la clase GT1, con lo que por lo mínimo nos podemos esperar un trabajo excepcional.

Las características del R-GT nos situaban ante un “Lambo” con una pérdida de media tonelada de peso con respecto a su original, esencial para resultar competitivo, y su motor de doce cilindros, con 6 litros de cubicaje, proporcionaba 590 CV. Dado que no hay datos concretos sobre el trabajo de Reiter, tenemos que suponer que han aligerado el Murciélago lo bastante como para ponerle las siglas R-GT y que su potencia también habrá sido explotada. E igual han partido de un LP640 y hablamos de bastantes más de 640 CV.

Respecto a su diseño exterior, resulta más equilibrado de lo que se podría imaginar tomando como inspiración el R-GT. La ligereza llega desde las partes que no vemos con recambios en el chasis por materiales todavía más livianos y por la suma de la fibra de carbono en diversos puntos, desde los spoilers de los bajos delanteros y traseros hasta el alerón estilo DTM. Centradas en la zaga se incorporan dos salidas de escape, a incluso más altura que el inspirador.

Lejos de los interiores espartanos de la competición, el del R-GT Street Legal es oscuro pero muy completo. Moldea la grácil fibra para los placas en los pies de las puertas, para el volante y para el túnel central, incorporando también un suave tapizado, cromados para los pedales y alfombrillas específicas.

Es igual de fácil imaginar su gran trabajo y sus capacidades bajo el asfalto como imaginar su precio. Sólo para adineradores amantes de Lamborghini.

Fuentes:
Diariomotor
CARBONO-R500
A ver si proximamente encuentro mas información y la añado al texto porqueno hay muchas cifras que leer...

Otra cosa, pese a que el textodiga que s epuede tratar de un Murciélago o un LP640, os diré, que por lo menos el de las fotos, es el Murciélago "normal", fácilmente reconocible por los retrovisores, faros traseros y tomas de aire de las faldones laterales, por mucho que el parachoques delantero de a entender que se trate de un LP640.
Tunero
www.idetail.es
Los escapes le quedan como a un cristo dos pistolas y un bazooka...
Atomiun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
una macarrada,con ese aleròn puff
CARBONO-R500
Cita de Atomiun
Es que es un intento de R-GT para la calle... conoces el Murciélago R-GT de carreras? Lleva un alerón parecido
GT*
me recuerda a algo.........
Sr.Audi1
Cita de Atomiun
Que manias algunos con los alerones

Esto es un aleron truñing que no sirve para nada y es fruto de la mente de alguno con 3 neuronas con un coche de 80 cv diesel

Este aleron como el del Lambo es fruto de horas y horas y millone sy millones en investigacion aerodinamica, apra que el coche corra lo maximo sin despegar como un avion

Por cierto a poco que el coche en ralenti de un par de acelerones el Aleron se derrite como un polo en verano
Atomiun
Cita de Sr.Audi1
Que manias algunos con los alerones

Esto es un aleron truñing que no sirve para nada y es fruto de la mente de alguno con 3 neuronas con un coche de 80 cv diesel

Este aleron como el del Lambo es fruto de horas y horas y millone sy millones en investigacion aerodinamica, apra que el coche corra lo maximo sin despegar como un avion

Por cierto a poco que el coche en ralenti de un par de acelerones el Aleron se derrite como un polo en verano
vale pero le queda como el culo
Michelangelo_84
Iceman
Cita de Tunero
Los escapes le quedan como a un cristo dos pistolas y un bazooka...
Y la mierda de fibra d ecarbono en el morro y taloneras...
... y la fibra del volante..
...y los aseintos en plan terciopelo...
.. y esas OZ negras...
Jb_X
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
pues a mi me gusta
CARBONO-R500
...y a mi. Me parece muy muy racing (bueno, es lo que se pretende, no?) pero el interior me molaría mas espartano...
Sinister
Nonister
Los escapes a esa altura la verdad es que no me convencen.
Pero en general se le ve precioso.
Jb_X
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
pus a mi no me desagradan los escapes...y al escucharlo sonar seguro que me gustan mas ;D
MusiKito
Miembro extraordinario
esos escapes son una autentica cagada, por lo demas esta brutisimo
CARBONO-R500
A mi tampoco me desagradan demasiado los escapes, eso si, apoyte luego en la parte de atrás del coche!
MusiKito
Miembro extraordinario
Cita de GT*
me recuerda a algo.........
este culo me pone berraaacoo¡¡
ashrion
Media tonelada? eso solo lo explicaría la eliminación de la tracción total.
← A Coches