Mini-excursión por la nieve
15-dic-2008 14:34
|
Hola. Ayer me lo pasé en grande en la nieve . Por fin pude probar que tal se comportaba el Jeepy en tales circunstancias. Me di una excursioncita en compañía de un Vitara 2.0 16V, con buenas ruedas (y presión baja) y suspensión. Yo llevo ruedas de carretera, y para estos casos no es lo mejor, pero aún así se comportó de maravilla.Decir que en el punto que tuve que dar la vuelta me quedé clavado, en parte por culpa mía, y me tuvo que "ayudar" a dar la vuelta el Vitara. El Jeepy quedó empanzado de todo, y las ruedas buscaron más abajo y encontraron hielo, con lo cual capacidad de tracción cero. Pero eslinga, me tiró del culo y vuelta para atrás. El Vitara con las ruedas de taco tracciona excepcionalmente, tiraba de mi sin mayor problema. Aquí os dejo unas fotillos, que aunque son pocas porque caía nieve a dolor, dan una idea de la buena nevada: Empezamos con un poco de nieve: ![]() ![]() Aquí ya más nieve, y el Jeepy de quitanieves: ![]() ![]() Los dos "magníficos" ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí una vista de un pueblecito:
|
Editado: 15-dic-2008 16:40 -
15-dic-2008 15:44
|
Preciosas las fotos. Pillastéis una buena nevada. ¿Por qué zona es? ¿provincia de Lugo? Por aquí estamos prácticamente incomunicados con la meseta y hacía años que no pasaba... Un saludo. Un saludo. |
15-dic-2008 19:31
¿De que me suena ese lugar? ¡¡Coño, si es casi donde vivo!!, precioso lugar, recomendado. El coche en su salsa, precioso y el lugar de fábula. No has podido elegir mejor día para probarlo, 25 cm de nieve medidos en el techo de un coche a la puerta de mi casa.
|
16-dic-2008 00:46
), pero si saca pecho, también da lo sullo eh .
|
16-dic-2008 09:38
|
¿Por qué demonios no nieva en Valencia? Anda perderos un rato, envidiosos xD Buenas fotos. Envy |
16-dic-2008 10:08
A mí me nevó el domingo en Aigües de Busot. Mirando al mar, y mientras hacía sol. Tengo fotos.
|
16-dic-2008 12:03
Lo dudo, iba andando por el monte. Allí no hay camino, llevaba casi dos horas de senda hechas.
|
16-dic-2008 18:11
| No se si es la costumbre pero ESO NO ES NADA, cuando caiga medio metro aki ke cae siempre, te lo digo y le pruebas como dios manda |
16-dic-2008 18:15
En serio, la foto mola. |
16-dic-2008 23:04
|
No si esta bien,solo que aki cae muxo por eso lo decia...solo ponle unos neumaticos como los del suzuki y podras con todo jaja. |
17-dic-2008 10:37
|
Buenas fotos y buena zona. El detalle de la pegatina del cero del vitara me ha hecho situarme. Recuerdos de uno de Cervantes que esta por BCN. |
. Por fin pude probar que tal se comportaba el Jeepy en tales circunstancias. Me di una excursioncita en compañía de un Vitara 2.0 16V, con buenas ruedas (y presión baja) y suspensión. Yo llevo ruedas de carretera, y para estos casos no es lo mejor, pero aún así se comportó de maravilla.

" - Socio nº 40

.