Mini-excursión por la nieve

negretegolf
Sin Golf
Hola.

Ayer me lo pasé en grande en la nieve . Por fin pude probar que tal se comportaba el Jeepy en tales circunstancias. Me di una excursioncita en compañía de un Vitara 2.0 16V, con buenas ruedas (y presión baja) y suspensión. Yo llevo ruedas de carretera, y para estos casos no es lo mejor, pero aún así se comportó de maravilla.

Decir que en el punto que tuve que dar la vuelta me quedé clavado, en parte por culpa mía, y me tuvo que "ayudar" a dar la vuelta el Vitara. El Jeepy quedó empanzado de todo, y las ruedas buscaron más abajo y encontraron hielo, con lo cual capacidad de tracción cero. Pero eslinga, me tiró del culo y vuelta para atrás. El Vitara con las ruedas de taco tracciona excepcionalmente, tiraba de mi sin mayor problema.

Aquí os dejo unas fotillos, que aunque son pocas porque caía nieve a dolor, dan una idea de la buena nevada:

Empezamos con un poco de nieve:

Aquí ya más nieve, y el Jeepy de quitanieves:

Los dos "magníficos"

Aquí una vista de un pueblecito:

VALA
ForoCoches: Miembro
buenas fotos si señor
vetton
Velahile un Verato
Estoy pasando envidia cochina.
morastaquiteria
Lalalá
Voy a borrar todos los hilos con imágenes de nieve. Me dais envidia.
wOlvERyn_xxl
melondestrozao
Da igual el coche que tengas, si las ruedas/gomas son inadecuadas.
ave_golf
Geógrafo
muy buenas fotos!!!envidia,siento envidia!!
jusgom
P'al monte idea
Vaya nevada, llevabas buen coche y buen compañero.

Gracias por compartirlo.
SS4-II
Preciosas las fotos. Pillastéis una buena nevada.

¿Por qué zona es? ¿provincia de Lugo?

Por aquí estamos prácticamente incomunicados con la meseta y hacía años que no pasaba...

Un saludo.

Un saludo.
mojacar
Guapísimas las fotos, menudo nevazo¡¡
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Bonitas fotos!
sanchezdemedina
Novato....
que fotos mas chulas lo tuviste que pasar bien.jeje

Un saludo
Mirosoy
Cita de negretegolf
Gracias chicos.

Es en la provincia de Lugo, cerca de los Ancares.
¿De que me suena ese lugar?
¡¡Coño, si es casi donde vivo!!, precioso lugar, recomendado. El coche en su salsa, precioso y el lugar de fábula. No has podido elegir mejor día para probarlo, 25 cm de nieve medidos en el techo de un coche a la puerta de mi casa.
W53blaster
Ever Dream
Joer, vaya nevada más maja.

PD: muy chulas las fotos.
Mirosoy
Cita de negretegolf

Pues esto es "un poco más arriba".....jejeje......por encima de la escuela......

Fuimos tomar algo para ver si te veiamos pero no estabas

Saludos.
Ese día llegué tarde, en ese momento estaba en el puerto del Poio (Cebreiro), el espectáculo era eso ¡¡espectacular!!, calculo habría más del metro de nieve, en la carretera solo 4X4 o cadenas, pero bastante menos paquete que la que arrastraste tú, (mi modesto 4007 con rueda carretera no puede con tanta como tu Jeep ), pero si saca pecho, también da lo sullo eh .
traganueces
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
buenas fotos, esas insa turbo sahara del vitara son como garrras en la nieve
gaRoManía
Forocoches: Miembro
¿Por qué demonios no nieva en Valencia?

Anda perderos un rato, envidiosos xD

Buenas fotos. Envy
morastaquiteria
Lalalá
A mí me nevó el domingo en Aigües de Busot. Mirando al mar, y mientras hacía sol. Tengo fotos.
morastaquiteria
Lalalá
gaRoManía
Forocoches: Miembro
Nada, esa es una foto hecha a través de un parabrisas sucio, guarro XD
morastaquiteria
Lalalá
Lo dudo, iba andando por el monte. Allí no hay camino, llevaba casi dos horas de senda hechas.
MiGar
ForoCoches: Miembro Erect
bonitas fotos, vaya nevazo que os cayó!!
Traceur
Miembro destacado
No se si es la costumbre pero ESO NO ES NADA, cuando caiga medio metro aki ke cae siempre, te lo digo y le pruebas como dios manda
MULKURUR
PUXA ASTURIES DIXEBRIEGA!
Cita de morastaquiteria
Lo dudo, iba andando por el monte. Allí no hay camino, llevaba casi dos horas de senda hechas.
Para hacer buenas fotos, deberías haber estudiado Imagen y Sonido. Sí es que los hay novatos. No te preocupes, que conozco yo a un tipo en Alicante que hace programas en la tele local, señaliza senderos, sabe un huevo del tema y seguro que te enseña a hacer fotos.

En serio, la foto mola.
morastaquiteria
Lalalá
Traceur
Miembro destacado
Cita de negretegolf
Medio metro no se si había, pero 40 cm si..........y cerca podía llegar al metro......simplemente fue por dar un paseillo.......

No si esta bien,solo que aki cae muxo por eso lo decia...solo ponle unos neumaticos como los del suzuki y podras con todo jaja.
huguez
Miembro de oro
que envidia
kero_4x4
Buenas fotos y buena zona.
El detalle de la pegatina del cero del vitara me ha hecho situarme.
Recuerdos de uno de Cervantes que esta por BCN.
flechilla
Que blanco y que bonito....
← A 4x4 / Ocio