De rutilla por Soria sin 4x4

soria4runner
ForoCoches: Miembro
Os cuelgo la cronica de la salidilla que hicimos el pasado Domingo.

Esta mañana me tenia que haber levantado bastante antes, pero la noche se alargo mas de la cuenta, una copa va otra viene...al final, salíamos de casa casi a las 12 de la mañana.

Ahora mismo tenemos en Soria una nevada como hacia mucho tiempo que no pasaba. Por suerte ha caído en fin de semana, porque si esto cae un día de diario, se paraliza todo. Una foto para los futboleros...

Al fondo, Fuentetoba, los que habéis pasado por aquí ya lo conoceréis, seguro.

Continuamos andando un poco mas, y en seguida llegamos a Garray, el pueblo donde se encuentran las famosas ruinas de Numancia.

Las ruinas no se ven, pero ese monolito indica la ubicación del famoso pueblo celtibero.

Mientras nosotros andábamos por pistas, mi padre nos seguía en el Toy por carretera, esperando el momento que le dijéramos que ya no podíamos continuar. Cuando nos hemos encontrado, hemos abierto la "mesa/porton" que llevamos de serie los 4runner y nos hemos levantado un bocata de escandalo. Y ya de paso, le he dejado que se diera el un voltio, que para eso es suya, jejeje.

Menudo nevadon, es una preciosidad verlo todo así tan blanquito...

Al final, hemos hecho unos 60km de ida y vuelta, y claro, todo sin pisar una pizca de asfalto sobre todo porque estos vehículos no están matriculados. La verdad que es una moto super agradecida, hacia como 2 años que no la poníamos en marcha y anda como el primer día, que no esta nada mal sabiendo que lleva ya 15 añitos con nosotros.

Espero que disfrutéis con las fotos.

Saludetes
Edu
cmjulian
POLE!! muy guapa la ruta, yo he estado en Soria, pero iba a pie..
morastaquiteria
Lalalá
Yo quiero nieve.

Las poles, al general, aquí no.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Bonito juguete!
MULKURUR
PUXA ASTURIES DIXEBRIEGA!
"SIN" 4x4???????? La leche, con esa moto de nieve se lo tiene que pasar uno de maravilla haciendo el cabra. Además lleva ruedas de perfil ultrabajo
morastaquiteria
Lalalá
Y cadenas de serie.
boliwey
joder que bonito esta Soria!
mi primo le tuvo que poner las cadenas al coche para poder ir por el centro de soria
jusgom
P'al monte idea
Cita de morastaquiteria
Yo quiero nieve.

Las poles, al general, aquí no.
Subete a Javalambre Moras, alrededor de las pistas hay entre 60 cm y 1 m de espesor. No pongo fotos porque somos ATV y quiza os moleste.

Bonitas fotos.
Cuando pase este temporal de nieve y crisis me tengo que hacer con un juguete de estos.
igoretas
Tuchinboll
Cuida esa joya, dentro de poco, cuando llegue la glaciación van a estar muy solicitadas.
morastaquiteria
Lalalá
He estado en Javalambre. Pero no este año. Además, no puedo mover el Patrol.
Cordoba1400
60cv son suficientes!!!
masmola
jusgom
P'al monte idea
Cita de morastaquiteria
He estado en Javalambre. Pero no este año. Además, no puedo mover el Patrol.
Ya se que has estado, por eso te lo digo. Sube con el Suzuki. Vimos un Vitara levantado con las 4 cadenas puestas y por las roderas de los caminos avanzaba bien.
morastaquiteria
Lalalá
El Samurai no lo tengo desde este verano. Lo he guardado en un garaje. Apenas lo gastaba y no le podía pagar el seguro, así que opté por guardarlo. De vez en cuando lo arranco y eso, pero no puedo circular con él.
jusgom
P'al monte idea
Vale, mejor me callo.
MULKURUR
Y que ha pasado con el Patrol???
morastaquiteria
Lalalá
Lo mismo que con el Samurai. Que me ha caducado el seguro y no tengo dinero para pagar el recibo nuevo.
MULKURUR
Mierda!!! Así nos luce el pelo. La próxima vez que nos tomemos unas cañas, ya te contaré como me las están jugando a mí en la empresa. Mucho me temo que esto acabe en cierre, y los socios repartiendose los cuartos. Para eso me deslomo 10 horas al día, y me chupo 85.000 km/año. Mola!!
morastaquiteria
Lalalá
Pues como no vengas tú por aquí...
MULKURUR
Sí seguimos así, prometo hacerte una visita, porque creo que me va a sobrar tiempo libre. No vuelvo a aceptar un trabajo de esta responsabilidad a menos que los socios desembolsen un 20% del importe de los pedidos estimados para un año.
morastaquiteria
Lalalá
Al menos tienes la posibilidad de aceptar trabajos... Yo estoy jodido con la mierda de la política de aquí, hasta la guerra del PP me ha afectado. Así que estoy tocándome los Respetables a dos manos en casa.
edu12345
Foromiembro: Coches
Ala como mola...
Pero si hay poca nieve, las "palas" de la moto no rozan mucho con el suelo?
soria4runner
Hooola!

Me alegro que os gusten las fotos. Estaba todo precioso, una pasada.

Animo Moras, algún día se arregleran las cosas. Aquí también esta todo bastante jodidillo.

Edito: tocayo, no pasa nada si andas sin nieve, no es bueno, pero no pasa nada. Es mas importante por la refrigeracion y porque nos quedamos sin dirección, jejeje.

Saludetes
Edu
Crashy
Invitado
Joder tio pero que mola
← A 4x4 / Ocio