>>>*Coleccion 1:18 KinboK*<<<

kinbok
ForoCoches:Miembro Viril
Kart- Indefinido (En pagina 1 y 3)
Lamborghini Reventon- MondoMotor (En pagina 1)
BMW M6- Kyosho (En pagina 1)
Seat 600- Revell (En pagina 1)
Audi R8- Kyosho (En pagina 1)
Mini Cooper Follow Me- Kyosho (En pagina 2 y 3)
Audi R8 Crocodile- Maisto (En pagina 2)
Porsche 911 GT1 Lemans-Maisto (En pagina 1)
C4 Concept car- Solido (En pagina 2)
Ford Sierra RS- Auto Art (En pagina 2)
Ferrari Scuderia- HW Elite (En pagina 2)
Audi R10 Lemans 2007-Norev (En pagina 3)
Volkswagen Tiguan-Norev (En pagina 3)
Mitsubishi Pajero Evolution-Auto Art (En pagina 3)
Ferrari FXX Blanco- HW Elite (En pagina 3)
Ferrari 125 S- HW Elite (En pagina 3)
Ferrari F40- Kyosho (En pagina 3)
Ferrari Enzo- HW Elite (En pagina 3)
Vespas-Maisto (En paginas 3 y 4)
Hispano Suizo HS21-GTS- Guiloy (En pagina 4)
Audi A4 Cabrio- Norev (En pagina 4)
Subaru Impreza WRX STi- Auto Art (En pagina 5)

Este es un Kart muy bien definido que me regalo el vendedor que me vendio unos cuantos modelos.

Porsche 911 GT1 de Maisto

Lamborghini Reventon de Mondomotor

Y aqui la que es por ahora la joya de la corona, el BMW M6 de Kyosho,precioso a mi gusto y muy bien hecho..

Y por el ultimo un caprichito que bueno no me ha costado mucho pero me gusto y no esta tan mal para lo que vale, Seat 600 de Revell

y bueno aqui la casita de los peques, una vitrina de Ikea que la mayoria sabreis cual es

La foto es anterior a algunos modelos ya que no aparecen ahi el m6 y el 600 que practicamente acaban de llegar.

De aqui a unos dias me llega el R8 de Kyosho en blanco ,y un poquito mas tarde hare un pedido para el Ferrari Scuderia en rojo y el R8 Cocodrile de Lemans;tambien estoy detras del Touareg de dakar de norev y algun C4 de rally pero eso esta en proyecto,junto con el X6 Kyosho.

Actualizado a 26 Diciembre 2008:
Bueno pues aqui dejo otra perlita recien llegada,R8 Kyosho!!

Precioso no?,en breve me llegan otras maravillas ya contadas anteriormente.
BOCANEGRA1200
CLÁSICOS BOCANEGRA.
bonita cole
mane&mane
ForoCoches: Miembro
kinbok la coleccion muy wapa la verdad! quien abra sido el que te a hecho cambiar de idea en cuando a comprar.....5stars por lo k se que viene tambien
Templat
Forocochero 100%
Bonita colección, y bonitas fotos! Has empezado fuerte!!!

Me alegro y espero que los disfrutes!

Saludos (5estrellas )
kinbok
si si quien habra sido el que me ha hecho dejarme el sueldo en coches?
Vow
Bonita colección y por lo que te tiene que llegar veo que has caído en la "Tentación Kyosho"

Enhorabuena!
kinbok
Cita de Templat
Bonita colección, y bonitas fotos! Has empezado fuerte!!!

Me alegro y espero que los disfrutes!

Saludos (5estrellas )
Jeje pues si templat bastante fuerte soy muy impaciente y lo que me gusta me lo piyo ya,aunque no siempre lo puedo hacer asi ,gracias colega por las 5!!!
buitrictor
Muy chulos todos, especialmente (y lógicamente) el M6 de Kyosho, aunque a mi me gusta mucho tambien el 600 de Revell.

Eso si, cuando te llegue el R8 vas a alucinar

Saludos.
kinbok
Cita de buitrictor
Muy chulos todos, especialmente (y lógicamente) el M6 de Kyosho, aunque a mi me gusta mucho tambien el 600 de Revell.

Eso si, cuando te llegue el R8 vas a alucinar

Saludos.
Alucinar?? lo que voy a tener es un orgasmo jajaja
Santos_C
Bienvenido, bonita colección!
Ruben46
Bueno haber si me decido yo colgar mi colección que se me acumula el trabajo Veo que ya le has cogido el gusto a las maquetas buenas, ahora el que sufrirá será tu bolsillo!

5 estrellitas!
kinbok
Cita de Ruben46
Bueno haber si me decido yo colgar mi colección que se me acumula el trabajo Veo que ya le has cogido el gusto a las maquetas buenas, ahora el que sufrirá será tu bolsillo!

5 estrellitas!
Jeje pues si un cambio de gustos radical la verdad, uno se acostumbra a lo bueno rapido.
BMW POWER.
como va aumentando la cosa y de cosa buenas muy guapa y la coleccion ese m6 precioso en ese color enhorabuena 5 estrellas

kinbok
Cita de BMW POWER.
como va aumentando la cosa y de cosa buenas muy guapa y la coleccion ese m6 precioso en ese color enhorabuena 5 estrellas

Gracias,y mas de viniendo de un esperto en BMW jejee,y mas que ira aumentando , en breve, la maquina esta en marcha!
Ruben46
Cuántos € te ha salido el M6 ? Es para echar cuentas
ManRT
...
Cada vez que veo el Reventón... Algún día caerá. de momento lo tengo a 1:43. ¡Sigue así!
mane&mane
el reventon tiene muy poco detalle......pero segun me han dicho puesto en vitrina no se nota tanto...
kinbok
Bueno sobre el Reventon....fue mi gran desilusion, me encanta el modelo 1:1 y por eso fui a por este, me informe y me lance por el de Mondomotor ya que el de bburago dicen que es peor,el coche en vitrina queda perfecto lo malo viene cuando lo cojes,poco peso(parece un coche de plastico),pocos detalles etc... pero bueno tampoco me arrepiento ya que no me costo mucho y en la vitrina queda muy bien.

PD:Ruben el M6 me salio por 56€ en concesionario,para mas detalles Biznauto,mucho mas atentos que Guarnieri,para cualquier otra duda recuerdo que tengo el catalogo BMW.

PD2:En unos dias actualizo la plantilla jeje...R8 Kyosho,Sierra AA,Scuderia HWElite, R8 Cocodrile Maisto y C4 Concept car Solido que os parece?

PD3:Como me enrolllo macho!
BMW POWER.
vaya joyitas que vas a poner salud2 . feliz navidad
Ruben46
Cita de kinbok
Bueno sobre el Reventon....fue mi gran desilusion, me encanta el modelo 1:1 y por eso fui a por este, me informe y me lance por el de Mondomotor ya que el de bburago dicen que es peor,el coche en vitrina queda perfecto lo malo viene cuando lo cojes,poco peso(parece un coche de plastico),pocos detalles etc... pero bueno tampoco me arrepiento ya que no me costo mucho y en la vitrina queda muy bien.

PD:Ruben el M6 me salio por 56€ en concesionario,para mas detalles Biznauto,mucho mas atentos que Guarnieri,para cualquier otra duda recuerdo que tengo el catalogo BMW.

PD2:En unos dias actualizo la plantilla jeje...R8 Kyosho,Sierra AA,Scuderia HWElite, R8 Cocodrile Maisto y C4 Concept car Solido que os parece?

PD3:Como me enrolllo macho!
Okis, haber si me acerco. Que fuiste a recambios?
Que has pedido a mcw? Ya le has cogio el gustillo
mane&mane
es a recambios
kinbok
En boutique,por lo menos en Biznauto , cuando llame por telefono me pasan con boutique y alli hhay un hombre que te atiende, y sobre MCW, pues si ya le e cogido el gustillo ya estoy enganchado del todo
kinbok
Up!! actualizado con nuevo R8!!
Ruben46
Que buena pinta tiene el R8 !!! Ya mismo el mio estará en casita
LOKOGT
ForoCoches: Usuario
muy bonitas las makes
mane&mane
MARICA, MARICA, MARICA!!!!!! es coña makina que soy culpable.....la novia te va a cortar lo que yo me se....buena coleccion y cada vez mejores fotikos!!
kinbok
Marica tu!! pero que mala es la envidia!jajajaja es brooooma!!
Pues como me los corte se le acabo el chollo asi que....
mane&mane
makinaaaa!!!!ya volví!!!!!al final te pillaste el follow que jodio.....ya hablaremos que tenemos cosas pendientes.....un saludo
Ruben46
Le estas pillando el gusto pero bien, de 5 en 5 si señor !!!
Que mini es ese ? no me suena ....
mane&mane
es el del aeropuerto. e amarillo y negro a cuadros y con la sirena en el techo
← A Modelismo