Proceso 14: BMW 320i E36 (UT 1/18)

r@fi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Otro hilo mas

Esta vez es un encargo del amigo djcocum
Me ha encargado que le pinte el coche de rojo y el interior de gris.... asi que al lio

El coche tiene que quedar asi

Unas fotos del coche en su estado original

Comenzamos con el coche. Lo primero es desmontarlo,y una vez desmontado decapamos la carroceria

Ahora vamos a hacer un poco del interior... antes unas fotos del salpicadero y demas como vienen

Las manetas de las puertas delanteras las vamos a eliminar,para ponerlas como si fueran automaticas

Y le metemos la lija

Vamos ahora con el proceso de pintura. Primero enmascaramos las zonas que no queremos pintar

Le damos una fina capa de imprimacion antes de pintar

Y lo pintamos de gris oscuro

Continuara...
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Polecomovaamolarmibemeta
997 GT3 RS
ForoCoches: Miembro
Te esta quedando mui bonito,esperamos mas fotos :P
RamySport
Me gusta como va.
Aparte de pintarlo, supongo que lo detallarás, tapizarás y demás, ¿verdad?

AlexKnight
LS1 V8 5.7 325cv
Quiero ver yo este trabajo
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Rafi te está quedando un reportaje de 10.

Una pregunta, ¿con que material enmascaras tu, eso amarillo? valdria con cinta de carrocero????.............

Gracias por tus aportes y conocimientos sobre cómo pintar, porque se aprenden bastante leyendo tus post. Enhorabuena.
r@fi
Cita de arribas
Rafi te está quedando un reportaje de 10.

Una pregunta, ¿con que material enmascaras tu, eso amarillo? valdria con cinta de carrocero????.............

Gracias por tus aportes y conocimientos sobre cómo pintar, porque se aprenden bastante leyendo tus post. Enhorabuena.
Es cinta de enmascarar de Tamiya

Yo la compro a la tienda de jhony

Tapizar,no lo voy a tapizar, por el dueño que no me deja
AlexKnight
LS1 V8 5.7 325cv
Cita de r@fi
Es cinta de enmascarar de Tamiya

Yo la compro a la tienda de jhony

Tapizar,no lo voy a tapizar, por el dueño que no me deja
No le hagas caso a Cocum, que no sabe, y déjalo "niquelao"
AMVantage
Palitos nuevos: i15
este no me lo pierdo....

desde el principio que lo voy a seguir!
djcocum

No, mejor flock no, que no quiero que pierda la esencia de UT Models

Va a hacer un par de arreglos aparte muy chulos
AlexKnight
LS1 V8 5.7 325cv
Cita de djcocum

No, mejor flock no, que no quiero que pierda la esencia de UT Models

Va a hacer un par de arreglos aparte muy chulos

djcocum
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Hombre...ya puestos que se puedan hacer funcionales las puertas traseras o cambiarles las llantas por las de Alpina.

Seguiré atentamente el proceso.
AlexKnight
LS1 V8 5.7 325cv
Una pregunta, ahora en serio: las llantas, van a ser como las del rojo de arriba, o se quedará con las suyas?

Se puede desvelar este secreto ya, o hay que esperar a la resolución del caso?
djcocum
Cita de AlexKnight
Una pregunta, ahora en serio: las llantas, van a ser como las del rojo de arriba, o se quedará con las suyas?

Pues tengo unas iguales aqui en casa para ponerselas (solo hay que cambiar los bajos). Incluso tengo unas llantas M.

Pero se quedara con los tapacubos. Es un 320i con pocos extras, de los primeros

Es una modificacion sencilla, pero que conociendo a R@fi, quedara de cine
Munich72
1/18 BMW Collector
Por una sola vez, siento no estar de acuerdo con una modificación, y menos tratándose de un BMW de UT Models.

Lo siento mucho, pero no. Esto es superior a mí.
djcocum
Cita de Munich72
Por una sola vez, siento no estar de acuerdo con una modificación, y menos tratándose de un BMW de UT Models.

Ya veras cuando este terminado

Además, tengo otro igual en mucho mejor estado del que estaba este en mi vitrina, por eso me he permitido el lujo de modificar este otro a mi antojo
Munich72
1/18 BMW Collector
Lo que tú quieras, Alvaro... pero no.

Repito que es algo superior a mí. No entra en mis principios maquetiles modificar un BMW, y menos aún siendo un UT Models, que esa marca es casi sagrada para mí.

Lo siento.
Santos_C
Esta quedando muy bien el trabajo, esperamos más fotos del proceso.
djcocum
Cita de Munich72
Lo que tú quieras, Alvaro... pero no.

Repito que es algo superior a mí. No entra en mis principios maquetiles modificar un BMW, y menos aún siendo un UT Models, que esa marca es casi sagrada para mí.

Lo siento.
Yo tampoco lo modificaria nunca...

...por eso lo pongo en manos de R@fi, que se que puede dejarlo bien

Realmente le estoy dando una segunda oportunidad a la maqueta, que tenia un estado de conservacion muy malo cuando me llego de Ebay

Mas o menos asi es como va a quedar

Aunque este de la foto lleva otras llantas y el rojo de la carroceria esta un poco machacao y los parachoques han visto dias mejores

Pero basicamente, algo asi. Un E36 de los de primera serie, con los parachoques grises de los de antes y con un interior con una combinacion de colores realista y no como la que llevaba antes, que dudo que existiera realmente
AlexKnight
LS1 V8 5.7 325cv
Cita de djcocum
Pues tengo unas iguales aqui en casa para ponerselas (solo hay que cambiar los bajos). Incluso tengo unas llantas M.

Pero se quedara con los tapacubos. Es un 320i con pocos extras, de los primeros

Es una modificacion sencilla, pero que conociendo a R@fi, quedara de cine
Con las M ya no digo nada, porque habría que modificar bajos para que tuviera un kit M y tal (qué llantas M son, las de un E36 de UT?), pero... no te va a dar por probar con esas que dices que tienes?

Aunque sea con pocos extras, quizá quede muy chulo también con esas llantas
r@fi
Cita de arribas
Hombre...ya puestos que se puedan hacer funcionales las puertas traseras o cambiarles las llantas por las de Alpina.

Seguiré atentamente el proceso.

Que dices... quita,quita,que eso lleva mucho tiempo y lio de cabeza

Cita de AlexKnight

Se queda las que lleva,por que el dueño es un soso que no lo quiere ni flockear
Cita de Munich72

Pues yo no estoy de acuerdo contigo....

Por que se supone que no estas de acuerdo? por que la marca UT dejo de fabricarse?

Eso no me parece excusa para no tocarlo,ya que este coche no es unico en el mundo hay muchos mas por el mundo, y los que se quedan en algunas casas,en un trastero perdidos que se acabaran tirando con el tiempo... Esto no es un Picasso que solo hay uno en el mundo.

Asi que mañana le meto la radial!!

EL coche no me loy a cargar para nada,solo cambiar el color y asi sera 1 coche unico en el mundo no un UT mas del monton
djcocum
Cita de AlexKnight
Con las M ya no digo nada, porque habría que modificar bajos para que tuviera un kit M y tal (qué llantas M son, las de un E36 de UT?), pero... no te va a dar por probar con esas que dices que tienes?

Aunque sea con pocos extras, quizá quede muy chulo también con esas llantas
Tuve hace tiempo un M3 E36 berlina que sufrio un accidente, y vendi por piezas aqui en el foro. Me quede con los bajos y las ruedas para aprovecharlos para otro E36. Llevan pinzas de freno y estan genial, pero no creo que se las ponga a este, quedaria un poco raro, asi que a lo mejor los vendo
djcocum
Cita de r@fi
EL coche no me loy a cargar para nada,solo cambiar el color y asi sera 1 coche unico en el mundo no un UT mas del monton
Eso no lo dudes!!
AlexKnight
LS1 V8 5.7 325cv
Cita de r@fi
Asi que mañana le meto la radial!!
Diossssss!!!! Que lloro

Cita de djcocum
Tuve hace tiempo un M3 E36 berlina que sufrio un accidente, y vendi por piezas aqui en el foro. Me quede con los bajos y las ruedas para aprovecharlos para otro E36. Llevan pinzas de freno y estan genial, pero no creo que se las ponga a este, quedaria un poco raro, asi que a lo mejor los vendo
Pero y las otras que dices que tienes, que son como las del rojo de arriba? No vas a probar, aunque sólo sea para ver cómo quedan (y que en tu mente se cree un problema por no saberte decidir entre tapacubos o llantas toh wapass y reshulonash )?
djcocum
Cita de AlexKnight

Pero y las otras que dices que tienes, que son como las del rojo de arriba? No vas a probar, aunque sólo sea para ver cómo quedan (y que en tu mente se cree un problema por no saberte decidir entre tapacubos o llantas toh wapass y reshulonash )?
Las probare
AlexKnight
LS1 V8 5.7 325cv
Lo dices para que no te dé más la brasa

No vas a probar
saul_astur
dope boys r0l3r
seguire de cerca este proyecto y djcocum si vas a vender esas piezas que dices que tienes cuenta conmigo que ya les doy utilidad
Ber
Hasta siempre Renault 12
Me suscribo
djcocum
Cita de AlexKnight
Lo dices para que no te dé más la brasa

No vas a probar
Pero si probarlo no me cuesta nada. Son quitar y poner 4 tornillos
Son los bajos y las llantas del 328i coupe que tengo. Se las pondré para probar, pero dejar al coupe con tapacubos...
Cita de saul_astur
seguire de cerca este proyecto y djcocum si vas a vender esas piezas que dices que tienes cuenta conmigo que ya les doy utilidad
Si me decido a vender, te aviso
← A Modelismo