Proceso 14: BMW 320i E36 (UT 1/18)
21-dic-2008 01:05
|
Otro hilo mas Esta vez es un encargo del amigo djcocum ![]() Me ha encargado que le pinte el coche de rojo y el interior de gris.... asi que al lio ![]() El coche tiene que quedar asi Unas fotos del coche en su estado original
Comenzamos con el coche. Lo primero es desmontarlo,y una vez desmontado decapamos la carroceria Ahora vamos a hacer un poco del interior... antes unas fotos del salpicadero y demas como vienen Las manetas de las puertas delanteras las vamos a eliminar,para ponerlas como si fueran automaticas Y le metemos la lija Vamos ahora con el proceso de pintura. Primero enmascaramos las zonas que no queremos pintar Le damos una fina capa de imprimacion antes de pintar Y lo pintamos de gris oscuro Continuara... |
Editado: 21-dic-2008 01:19 -
21-dic-2008 01:26
|
Me gusta como va. Aparte de pintarlo, supongo que lo detallarás, tapizarás y demás, ¿verdad? |
21-dic-2008 01:39
Rafi te está quedando un reportaje de 10. Una pregunta, ¿con que material enmascaras tu, eso amarillo? valdria con cinta de carrocero????............. Gracias por tus aportes y conocimientos sobre cómo pintar, porque se aprenden bastante leyendo tus post. Enhorabuena.
|
21-dic-2008 01:47
|
Yo la compro a la tienda de jhony ![]() Tapizar,no lo voy a tapizar, por el dueño que no me deja
|
21-dic-2008 02:15
![]() No, mejor flock no, que no quiero que pierda la esencia de UT Models ![]() Va a hacer un par de arreglos aparte muy chulos |
21-dic-2008 02:20
Hombre...ya puestos que se puedan hacer funcionales las puertas traseras o cambiarles las llantas por las de Alpina. Seguiré atentamente el proceso.
|
21-dic-2008 02:23
|
Una pregunta, ahora en serio: las llantas, van a ser como las del rojo de arriba, o se quedará con las suyas? Se puede desvelar este secreto ya, o hay que esperar a la resolución del caso?
|
21-dic-2008 02:28
|
Pero se quedara con los tapacubos. Es un 320i con pocos extras, de los primeros ![]() Es una modificacion sencilla, pero que conociendo a R@fi, quedara de cine
|
21-dic-2008 02:32
|
Por una sola vez, siento no estar de acuerdo con una modificación, y menos tratándose de un BMW de UT Models. Lo siento mucho, pero no. Esto es superior a mí. |
21-dic-2008 02:35
![]() Además, tengo otro igual en mucho mejor estado del que estaba este en mi vitrina, por eso me he permitido el lujo de modificar este otro a mi antojo
|
21-dic-2008 02:40
|
Lo que tú quieras, Alvaro... pero no. Repito que es algo superior a mí. No entra en mis principios maquetiles modificar un BMW, y menos aún siendo un UT Models, que esa marca es casi sagrada para mí. Lo siento. |
21-dic-2008 02:44
|
...por eso lo pongo en manos de R@fi, que se que puede dejarlo bien ![]() Realmente le estoy dando una segunda oportunidad a la maqueta, que tenia un estado de conservacion muy malo cuando me llego de Ebay Mas o menos asi es como va a quedar Aunque este de la foto lleva otras llantas y el rojo de la carroceria esta un poco machacao y los parachoques han visto dias mejores Pero basicamente, algo asi. Un E36 de los de primera serie, con los parachoques grises de los de antes y con un interior con una combinacion de colores realista y no como la que llevaba antes, que dudo que existiera realmente |
21-dic-2008 02:47
(qué llantas M son, las de un E36 de UT?), pero... no te va a dar por probar con esas que dices que tienes?Aunque sea con pocos extras, quizá quede muy chulo también con esas llantas
|
21-dic-2008 02:49
|
Que dices... quita,quita,que eso lleva mucho tiempo y lio de cabeza ![]() ![]() Pues yo no estoy de acuerdo contigo.... Por que se supone que no estas de acuerdo? por que la marca UT dejo de fabricarse? Eso no me parece excusa para no tocarlo,ya que este coche no es unico en el mundo hay muchos mas por el mundo, y los que se quedan en algunas casas,en un trastero perdidos que se acabaran tirando con el tiempo... Esto no es un Picasso que solo hay uno en el mundo. Asi que mañana le meto la radial!! ![]() EL coche no me loy a cargar para nada,solo cambiar el color y asi sera 1 coche unico en el mundo no un UT mas del monton
|
21-dic-2008 02:50
| Tuve hace tiempo un M3 E36 berlina que sufrio un accidente, y vendi por piezas aqui en el foro. Me quede con los bajos y las ruedas para aprovecharlos para otro E36. Llevan pinzas de freno y estan genial, pero no creo que se las ponga a este, quedaria un poco raro, asi que a lo mejor los vendo |
21-dic-2008 03:06
|
Cita de r@fi
Asi que mañana le meto la radial!!
![]() ![]() ![]() ![]() Tuve hace tiempo un M3 E36 berlina que sufrio un accidente, y vendi por piezas aqui en el foro. Me quede con los bajos y las ruedas para aprovecharlos para otro E36. Llevan pinzas de freno y estan genial, pero no creo que se las ponga a este, quedaria un poco raro, asi que a lo mejor los vendo
)?
|
21-dic-2008 03:44
seguire de cerca este proyecto y djcocum si vas a vender esas piezas que dices que tienes cuenta conmigo que ya les doy utilidad
|
21-dic-2008 12:45
|
Pero si probarlo no me cuesta nada. Son quitar y poner 4 tornillos Son los bajos y las llantas del 328i coupe que tengo. Se las pondré para probar, pero dejar al coupe con tapacubos... ![]() |

Saludos Metaleros