Los yankis no tienen memoria.

Jannakis
Dani California
Si recordais, hace unos meses hicimos una incursion en un foro yanki, en el ke fuimos tratados como autenticos piratas. Algunos de nosotros acabamos banneados, creo ke fuimos pauli y yo, aunke el ke mas se lo merecia era Luis moya.
Bien pues cuando miro hoy el correo me encuentro ke me invitan a una movida del susodicho foro, mirad:

Dear jannakis,

You are being contacted on behalf of all of us here at AutomotiveForums to invite you to experience AutomotiveArticles.com (
http://www.automotivearticles.com ), the newest addition to Automotive Network's world leading community for automotive enthusiasts. Since its inception, AutomotiveArticles.com was founded upon the simple goal of "informing the auto enthusiasts" with quality news reporting, previews and reviews of the latest vehicles, in-depth tech reports, news from the tuner industry, and cutting edge analysis of the automotive industry. The already infamous AA COW (Car of the Week) is open to anyone with a simple application form online - http://www.automotivearticles.com/cow.php .

Coming from the creators of AutomotiveForums.com, a leader in online automotive discussions on the web, AutomotiveArticles.com will offer readers the unique ability to discuss every article published with an enthusiast community of over 200,000 members that already exists on AutomotiveForums.com. With AutomotiveArticles.com, readers not only have the ability to experience the writer's point of view, but the opinions and interpretations of thousands of other readers. The result is a sense of community never before seen in automotive media. No longer can journalists hide behind the pages of a magazine or the screens of computers or televisions. No longer can editors hide the letters they receive from their readers. With AutomotiveArticles.com, anything and everything published can, and likely will, be analyzed by the people that matter - the readers.

It all starts with you. Created as a place where the reader's voice matters, we need your contributions. Whether it is to participate in the forums and tell us what we're doing wrong, or thank us for doing something right. This is your chance to be in on the ground floor of making something uniquely yours, to help us create a place you want to visit every day. We are calling on everyone to continue to make AutomotiveArticles.com and AutomotiveForums.com the premier automotive community on the internet.

Feel free to browse the online database of industry news, tech reviews, project car histories, and more! New articles are being added on a daily basis by our team of enthusiastic writers. Some of the newest articles include:

- The History of AC Cars
- Autocross Not the Place to Learn?
- Scion tC: "Cheap" Killer
- Porsche 911 Targa - Pure performance

Take advantage of the discussion forums to share your opinions, discuss the information with other fellow AF members, and suggest the topics for future coverage. It is there for you, as are our writers, answering your questions and fielding your requests. We are proud to present AutomotiveArticles.com - the online magazine dedicated to bringing all things automotive to you!

We hope to see you online!

Ahora me doy cuenta de ke pueden seguir pensando ke hay armas de destruccion +iva unos años mas.
Jannakis
Dani California
http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=yankis

Aki teneis el enlace de lo ke pasó.
jorgeju
Pollavieja
boicot pues
Jannakis
Dani California
Yo voy a dejar de comer jamon de york!!
OK Pearce
ForoCoches: Miembro
Estan locos, esos yankis
NO-TURBO
Vuelta a los orígenes
No me he leido el ladrillo. Para tener memoria primero hay que tener cerebro, y los yankis no se lo encontrarían aunque les estuviera mordiendo en el culo.
BVT
--------®--------
;D de esta gente no te puedes esperar menos
Jannakis
Dani California
Toma:

Querido Jannakis,
Se ponen en contacto con usted de parte de todos nosotros aquí en AutomotiveForums para invitarle a experimentar AutomotiveArticles.com (http: // www.automotivearticles.com), la adición más reciente a la comunidad mundial principal de la Red De automotor para entusiastas de automotor. Desde su inicio, AutomotiveArticles.com fue fundado sobre el objetivo simple " de informar a los entusiastas automáticos " con el reportaje de noticias de calidad, vistas anticipadas y revisiones de los últimos vehículos, informes de tecnología a fondo, noticias de la industria de sintonizador, y el análisis de filo de la industria de automotor. La VACA ya infame AA (el Coche de la Semana) es abierta a alguien con una solicitud simple en línea - http: // www.automotivearticles.com/cow.php.

Viniendo de los creadores de AutomotiveForums.com, un líder en discusiones en línea de automotor sobre el web, AutomotiveArticles.com ofrecerá a lectores la capacidad única de hablar de cada artículo publicado con una comunidad de entusiasta de más de 200,000 miembros que ya existe sobre AutomotiveForums.com. Con AutomotiveArticles.com, lectores no sólo tienen la capacidad de experimentar el punto de vista del escritor, pero las opiniones y las interpretaciones de los miles de otros lectores. El resultado es el sentido de la comunidad nunca antes no visto en medios de comunicación de automotor. Más pueden los periodistas ocultarse detrás de las páginas de una revista o las pantallas de ordenadores o televisiones. Más pueden los redactores ocultar las cartas que ellos reciben de sus lectores. Con AutomotiveArticles.com, algo y todo lo publicado, y probablemente van a poder ser analizados por la gente que importa - los lectores.
Ello todas las ventajas con usted. Creado como un lugar donde los asuntos de voz(voto) del lector, nosotros necesitan sus contribuciones. Si debe participar en los foros y decirnos lo que hacemos mal, o nos agradecemos por hacer algo el derecho. Esto es su posibilidad para estar en sobre la planta baja de fabricación de algo únicamente el suyo, ayudarnos a crear un lugar que usted quiere visitar cada día. Visitamos a cada uno a seguir haciendo AutomotiveArticles.com y AutomotiveForums.com la primera comunidad de automotor sobre la Internet.
El sentido libre(gratis) de hojear la base de datos en línea de noticias de industria, revisiones de tecnología, proyecta historias de coche, y más! Nuevos artículos están siendo añadidos una base diaria por nuestro equipo de escritores entusiásticos. Algunos artículos más recientes incluyen:
- La Historia de corriente alterna Coches
- ¿Autocruz No el Lugar para Aprender?
- Vástago tC: Asesino "Barato"
- Porsche 911 Targa - funcionamiento Puro
Aproveche los foros de discusión para compartir sus opiniones, hablar de la información con otros miembros AF de muchacho(colegas), y sugerir los asuntos para la futura cobertura. Está allí para usted, como es nuestros escritores, contestando a sus preguntas y presentando su solicita(ruega). ¡Estamos orgullosos presentarle AutomotiveArticles.com - la revista en línea dedicada a la traída de todas las cosas de automotor!
¡Esperamos verle en línea!
Jannakis
Dani California
Traduccion chunga de un translator. No me apetecia arreglarlo.
Reflex
curioso
Aunque lo he sufrido en mis carnes. Ya q mi me borraron un ladrillazo cargado de datos (fuentes incluidas) sobre las relaciones de unocal, Enron, CNN, FOX y otras con J.P. Morgan y la casa blanca.

Me parece q en ese caso no es algo q me parezca tan extraño, mas bien es desproporcionado. Podrian haberos informado de q se trataba de un foro inglés, en lugar de dar el cerrojazo....pero vamos, no me parece censura, propiamente dicho.

saludos.
Jannakis
Dani California
En ninguna parte de sus normas ponia ke era un foro exclusivamente en ingles!
Reflex
curioso
Cita de Jannakis

En ninguna parte de sus normas ponia ke era un foro exclusivamente en ingles!
Mis disculpas. Entonces se pasaron de listos.

Cita de nionfi
hablabamos en ingles (a ratos)
Joer q oxidado estoy,tendré q ir a clases.

un saludo.
← A General