Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Te gusta vestir bien? Este es tu hilo [VOL II]  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29-sep-2009, 18:38   #1351
pukasss
ForoCoches: Miembro

Jul 2005 | 19.772 Mens.
Lugar: siberia-gasteiz

Una Vespa muy coqueta y un mechero frances

esa chaqueta energie me gusta,pero dudo que a mi 1,88 y 82 kg le quede bien.sino seguro que te la compraba

pukasss está desconectado  

Viejo 29-sep-2009, 18:48   #1352
LuiX-46
Ciao Marco

Jun 2005 | 47.888 Mens.
Lugar: Winter is coming

V6T, V6 TDI, THP, 600RRR y V-rocker

Cita:
Originalmente Escrito por Veole Ver Mensaje
Estoy mirando las cazadoras de A&F me tengo un amigo que tiene una (compra en USA) desde hace un par de años, y me gusta mucho ese tacto de aldogón. ¿Alguna otra marca hace las chaquetas similares de algodón?

Por otro lado el problema de las AF es que (aparte que sea una marca de moda o no) hay montones de falsificaciones. Por ejemplo, la chaqueta de la foto es la Sawtooth Jacket. Vale 160USD en la web oficial, y 90 libras en un vendedor ingles en EBAY. ¿Este ahorro es el tipico por vender sin tienda y cambio de divisa, o está intentando colar falsas como verdaderas? Mira que me jode el tema, no me importan las falsificaciones mientras quede claro que lo son, pero lo otro es estafar.

http://www.abercrombie.com/webapp/wc...lorSequence=01

http://cgi.ebay.es/ABERCROMBIE-FITCH...d=p3286.c0.m14

Edito: Es que no se corresponden los colores. En la web oficial tienen Dark Olive y Dark brown. Y el de ebay las tiene en blue navy y olive green. A lo mejor el ultimo verde es uno de los primeros, pero ¿y el azul?
de hecho esa chaqueta es mas cara, vale 200USD. habia diferencias segun color, por lo que he visto antes, pero tampoco me hagas mucho caso.

algunas son más baratas por ser de otras temporadas, y otras, simplemente, son falsas, que es lo que tambien me tira a mi para atras.

la putada es no tener tienda fisica en españa para probar.

Plataforma:menos tuning y mas racing.miembro 210/Peña Cantabra ForoCoches:Toranzo is not Spain/[24] Jack Bauer [24]es dios/VALENTINO ROSSI,the doctor[volveremos a reinar]/Atacante Troll Nº1/antiflanders/echate a la derecha, inutil!!**406 2.0T 3 añitos sin ti**FORZA FERRARI
LuiX-46 está desconectado  
Viejo 29-sep-2009, 19:22   #1353
Cadoc

Dic 2008 | 5.962 Mens.
Lugar: Varios

Audi A6 Allroad Quattro 3.0T Volkswagen Polo 1.4

¿Qué sus parecen estas zapas?

Siempre llevo zapatillas marrones y las de ahora ya las tengo muy vistas.

Mucho love
Cadoc está desconectado  

Viejo 29-sep-2009, 19:54   #1354
Veole

Oct 2008 | 14.544 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LuiX-46 Ver Mensaje
de hecho esa chaqueta es mas cara, vale 200USD. habia diferencias segun color, por lo que he visto antes, pero tampoco me hagas mucho caso.

algunas son más baratas por ser de otras temporadas, y otras, simplemente, son falsas, que es lo que tambien me tira a mi para atras.

la putada es no tener tienda fisica en españa para probar.
Pero como va a ser mas cara si en la tienda oficial vale AHORA 160USD. El caso es que no sé cuantas temporadas llevan haciendo esa chaqueta o si es de este año, ¿pero en AF modifican los colores sacando dos una temporada y otros dos distintos la siguiente en la misma chaqueta? Con eso quizás nos podríamos hacer una idea de si es barata y en colores distintos por ser otra temporada.

Otro problema es que hay replicas de cierta calidad que dan el pego de primeras, y encima la gente vota positivo en masa al vendedor incluso en falsificaciones claras (pone original en letras enormes, pero las fotos son las tipicas con simbolos chinos incrustados del vendedor original de la falsificacion) vendidas como original. Vamos no jodas...
Veole está desconectado  
Viejo 29-sep-2009, 22:02   #1355
Veole

Oct 2008 | 14.544 Mens.
uu
Veole está desconectado  
Viejo 29-sep-2009, 22:08   #1356
CARBONO-R500

Oct 2008 | 8.395 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ommadawn__ Ver Mensaje
Pues a mi es que me pilla un poco lejos (unos 40 ida y otros tantos de vuelta), pero bueno, si por casualidad fuese esta semana, te aviso con tiempo para que tu decidas si quieres que te pille algunas de esas que se seguro que estaban.

http://www.mdf.es/ Por ejemplo esta es la tienda Adidas Originals que esta en un Centro Comercial (Mercado de Fuencarral en Valencia).

PD: Respecto a la talla, no me acuerdo si habian 42, pero puede que si, me suena de haber visto tallas pequeñas (por debajo del 45 que calzo yo).
Pues si, si vuelves a bajar por favor te pediria que me avisases. Estoy como loco por conseguir las Vespa!

Muchas gracias

Cita:
Originalmente Escrito por Cadoc Ver Mensaje

Estan chulas, me gustan las zapatillas marrones. Estas zapatillas molan, pero no es el estilo de zapatilla que yo me compraria en este tipo de colores
CARBONO-R500 está desconectado  
Viejo 29-sep-2009, 22:14   #1357
Nugget de Pollo
Very Important People

Abr 2009 | 4.032 Mens.
Lugar: MADRID
Cita:
Originalmente Escrito por cris7burgos Ver Mensaje
¿Qué os parece esta camisa?

[IMG]http://img180.**************/img180/2594/image1xxl.jpg[/IMG]

¿Y más concretamente el tipo de cuello?
me encanta la camisa donde se puede comprar???

Yo estoy orgulloso de Rafa_Granada y de CSI FC
Nugget de Pollo está desconectado  
Viejo 29-sep-2009, 22:34   #1358
pukasss

Jul 2005 | 19.772 Mens.

esa camisa de Fred Perry es muy wapa.lo que noxe es como quedara llevando 1 o 2 botones abiertos

Viejo 29-sep-2009, 22:43   #1359
cris7burgos

Nov 2008 | 389 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nugget de Pollo Ver Mensaje
me encanta la camisa donde se puede comprar???
Aquí: http://www.asos.com/Fred-Perry/Fred-...t=-1&clr=Black

Cita:
Originalmente Escrito por pukasss Ver Mensaje
esa camisa de Fred Perry es muy wapa.lo que noxe es como quedara llevando 1 o 2 botones abiertos
Así es como la suelo llevar, por lo que no estaba muy seguro

PD: No me he podido resistir y la he pedido
Me parece que estaré un tiempo sin comprarme más ropa

Última edición por cris7burgos fecha: 29-sep-2009 a las 22:56.
cris7burgos está desconectado  
Viejo 29-sep-2009, 22:59   #1360
Nicolay
R U fucking kidding me ?

Sep 2007 | 12.341 Mens.
Lugar: Under a bridge

California BMX

Cuando te llegue dime que tal queda el cuello con el botón suelto,que si queda bien igual la pillo tb

Quid pro quo
Nicolay está desconectado  
Viejo 29-sep-2009, 23:08   #1361
cris7burgos

Nov 2008 | 389 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nicolay Ver Mensaje
Cuando te llegue dime que tal queda el cuello con el botón suelto,que si queda bien igual la pillo tb
Hecho
Viejo 29-sep-2009, 23:11   #1362
LuiX-46
Ciao Marco

Jun 2005 | 47.888 Mens.
Lugar: Winter is coming

V6T, V6 TDI, THP, 600RRR y V-rocker

Cita:
Originalmente Escrito por Veole Ver Mensaje
Pero como va a ser mas cara si en la tienda oficial vale AHORA 160USD. El caso es que no sé cuantas temporadas llevan haciendo esa chaqueta o si es de este año, ¿pero en AF modifican los colores sacando dos una temporada y otros dos distintos la siguiente en la misma chaqueta? Con eso quizás nos podríamos hacer una idea de si es barata y en colores distintos por ser otra temporada.

Otro problema es que hay replicas de cierta calidad que dan el pego de primeras, y encima la gente vota positivo en masa al vendedor incluso en falsificaciones claras (pone original en letras enormes, pero las fotos son las tipicas con simbolos chinos incrustados del vendedor original de la falsificacion) vendidas como original. Vamos no jodas...
no es esta?

http://www.abercrombie.com/webapp/wc...-1_12223_12202

creo que es mas que probable que modifiquen los colores de una temporada a otra, no se si algo mas cambiara.

y en cuanto a lo de las falsas...pues que quieres que te diga, unos levi´s, o algo de tommy, si que distingo si es falso o no, nada mas verlo, pero ya te digo que A&F no tengo para comparar, y obviamente si veo las letras chinas, como que ya me da mal rollo...

Plataforma:menos tuning y mas racing.miembro 210/Peña Cantabra ForoCoches:Toranzo is not Spain/[24] Jack Bauer [24]es dios/VALENTINO ROSSI,the doctor[volveremos a reinar]/Atacante Troll Nº1/antiflanders/echate a la derecha, inutil!!**406 2.0T 3 añitos sin ti**FORZA FERRARI
LuiX-46 está desconectado  
Viejo 30-sep-2009, 00:28   #1363
kokoloko1981

Jun 2006 | 14.264 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CARBONO-R500 Ver Mensaje
Que me decis de esta chaqueta??

CLEMENS JACKET DE HILFIGUER DENIM por 56€

Me masmola. ¿Donde nos la pillamos?
kokoloko1981 está desconectado  
Viejo 30-sep-2009, 01:14   #1364
[email protected]
Yeti de las nieves

Ene 2005 | 4.334 Mens.

Ford Focus 2.0 tdci

Yo a esto lo llamo, ir de "padre casual" o simplemente "estilo pepero" o "señorito castellano" con todos mis respetos, no va mal desdeluego, pero personalmente no me gusta.

Cita:
Originalmente Escrito por cesilla Ver Mensaje
Aqui tienes un articulo de la wikipedia, http://en.wikipedia.org/wiki/Business_casual interesante, no habia oido hablar de ello. Por lo que leo imagino que será algo en plan "sport" polo o camisa, chinos o jeans, nauticos etc... nada de traje ni corbata

algo asi
OxCaR@SpOrT está desconectado  
Viejo 30-sep-2009, 01:53   #1365
Adrianete

Dic 2008 | 9.198 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por cris7burgos Ver Mensaje
¿Qué os parece esta camisa?

[IMG]http://img180.**************/img180/2594/image1xxl.jpg[/IMG]

¿Y más concretamente el tipo de cuello?
un poco de gayer... o lo combinas muy bien o tu imagen puede caer por los suelos

Cita:
Originalmente Escrito por Cadoc Ver Mensaje

bonitas, pero no se si seran demasiado utiles siendo simplemente unas zapatillas...

Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Yo a esto lo llamo, ir de "padre casual" o simplemente "estilo pepero" o "señorito castellano" con todos mis respetos, no va mal desdeluego, pero personalmente no me gusta.
gran conocimiento el tuyo, si... "infierno madrileño" es la costa marron, no?
Adrianete está desconectado  
Viejo 30-sep-2009, 08:14   #1366
Veole

Oct 2008 | 14.544 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LuiX-46 Ver Mensaje
no es esta?

http://www.abercrombie.com/webapp/wc...-1_12223_12202

creo que es mas que probable que modifiquen los colores de una temporada a otra, no se si algo mas cambiara.

y en cuanto a lo de las falsas...pues que quieres que te diga, unos levi´s, o algo de tommy, si que distingo si es falso o no, nada mas verlo, pero ya te digo que A&F no tengo para comparar, y obviamente si veo las letras chinas, como que ya me da mal rollo...
No es esa pq en el anuncio pone que es la otra claramente. Mira el nombre de la chaqueta. Aparte de que los colores siguens in coincidir.
Veole está desconectado  
Viejo 30-sep-2009, 15:56   #1367
CARBONO-R500

Oct 2008 | 8.395 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kokoloko1981 Ver Mensaje
Me masmola. ¿Donde nos la pillamos?
buyvip, una tienda de esas que venden las cosas muy baratas pero que las ventas duran muy pocos dias y se agotan rapido...

PD. Yo al final no la voi a pillar, porque este invierno ya tengo cubiertas todas las ropas de abrigo excepto una sudadera para deporte que necesito) y ademas, si me quiero pillar las Adidas Vespa tengo que tener algo de pasta...
CARBONO-R500 está desconectado  
Viejo 30-sep-2009, 17:37   #1368
Veole

Oct 2008 | 14.544 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CARBONO-R500 Ver Mensaje
buyvip, una tienda de esas que venden las cosas muy baratas pero que las ventas duran muy pocos dias y se agotan rapido...

PD. Yo al final no la voi a pillar, porque este invierno ya tengo cubiertas todas las ropas de abrigo excepto una sudadera para deporte que necesito) y ademas, si me quiero pillar las Adidas Vespa tengo que tener algo de pasta...
Yo creo que si quieres equiparte para el invierno y no te corre prisa, lo mejor es esperarse a las rebajas de Enero, pero en tiendas online de UK. La libra estará tirada de precio y encima las rebajas de allí son REBAJAS con mayúsculas.

Nada que ver con las de aquí, que en Enero no se que coño hace El Corte Inglés, que el día a ntes de las rebajas tienen un moton de cosas interesantes sin vender muertas de asco, y esa noche tienen desde que cierran hasta que abren ya el dia de rebajas a todo el mundo cambiando todo lo que venden. No queda casi ni rastro de las cosas que valian la pena, y las que quedan tienen una rebaja de mierda del 10% (cuando el sobreprecio de ECI es del 15% con otras tiendas en temporada, osea todavia te roban un 5%), y el resto es mierda que no estaba en temporada, no sé de donde sacan toda la morralla.
Veole está desconectado  
Viejo 30-sep-2009, 20:05   #1369
pukasss

Jul 2005 | 19.772 Mens.

toda la morralla la sacan de los almacenes en los que guardan la ropa de otras temporadas.
que al final de 4 años acaba en los outlet de EL cirte ingles.

Viejo 30-sep-2009, 20:33   #1370
Veole

Oct 2008 | 14.544 Mens.
Cita:
toda la morralla la sacan de los almacenes en los que guardan la ropa de otras temporadas.
que al final de 4 años acaba en los outlet de EL cirte ingles.
Joder, pues 4 años dando vueltas a la misma mierda ya es tela... Ahora, el misterio sigue siendo que coño hacen con la ropa de temporada que sencillamente desaparece de un día a otro.
Veole está desconectado  
Viejo 01-oct-2009, 00:54   #1371
SAXOADICTO
ANTI-FLANDERS .l.

Sep 2004 | 44.974 Mens.
Lugar: ASTURIAS

Insignia ST 2.0 cdti 170

La semana que viene me voy a roma, alguna tienda de ropa interesante que visitar por allí?

"Una parte del crecimiento y la madurez se logra desarrollando el coraje necesario para superar la "tempestad" de nuestra vida sin ser autodestructivos, sin ceder a la amargura y la autocompasión, sin perder la esperanza en nosotros mismos, pero sin dejar de creer en la promesa de nuestras propias vidas" “caminante, no hay camino, se hace camino al andar”.
SAXOADICTO está desconectado  
Viejo 01-oct-2009, 11:33   #1372
pukasss

Jul 2005 | 19.772 Mens.

supongo que la guardan,y a la temporada siguiente la sacan como si fuese nueva.
el otro dia un colega se compro un jersey de hugo boss muy chulo,eso si,yo se lo regale a mi padre el año pasado por navidad a mi padre

Viejo 01-oct-2009, 12:45   #1373
lameirojaime

Ene 2006 | 9.977 Mens.
Lugar: El Masnou (CAT)

A3 3.2 Q , Clio RS gr.N y Jeep Cherokeee! 2.8

Que os parecen mis nuevas zapatillas Just Cavalli de RC?¿¿?,,
Entre mis amigos existe división de opiniones, yo veo un calzado a medio camino entre el casual y un mocasín clásico de cuero.

lameirojaime está desconectado  
Viejo 01-oct-2009, 12:49   #1374
lameirojaime

Ene 2006 | 9.977 Mens.

Cita:
supongo que la guardan,y a la temporada siguiente la sacan como si fuese nueva.
el otro dia un colega se compro un jersey de hugo boss muy chulo,eso si,yo se lo regale a mi padre el año pasado por navidad a mi padre
Vergonzoso,, supongo q el precio almenos seria bastante reducido,no?

Viejo 01-oct-2009, 12:49   #1375
lameirojaime

Ene 2006 | 9.977 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SAXOADICTO Ver Mensaje
La semana que viene me voy a roma, alguna tienda de ropa interesante que visitar por allí?
interesante,,

Viejo 01-oct-2009, 17:10   #1376
Veole

Oct 2008 | 14.544 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lameirojaime Ver Mensaje
Vergonzoso,, supongo q el precio almenos seria bastante reducido,no?
QUe coño, si guardan es para no vender en rebajas y seguir vendiendo caro la siguiente temporada. Entiendo que eso se puede hacer con cosas como camisas o jerseys que aguantan más tiempo sin pasarse de moda, pq lo que todavia no me explico es donde están los abrigos o cazadoras de marcas de diseño tipo Diesel, Energie, G-Star, que sencillamente nunca vuelven a aparecer (y llamarían la atención pq se ve claramente que son de la temporada pasada). Es increible, de estas marcas hay cosas que si rebajan (las chupas de cuero muy poca cosa) y otras que nunca salen a la venta en rebajas.
Veole está desconectado  
Viejo 01-oct-2009, 17:29   #1377
pukasss

Jul 2005 | 19.772 Mens.

yo en rebajas del ECI me compro siempre unas 3 o 4 camisas de Pepe Jeans.las `ponen a 25 euros y la verdad es que me dna muy buen resultado

Viejo 01-oct-2009, 19:46   #1378
Adrianete

Dic 2008 | 9.198 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por lameirojaime Ver Mensaje

Que os parecen mis nuevas zapatillas Just Cavalli de RC?¿¿?,,
Entre mis amigos existe división de opiniones, yo veo un calzado a medio camino entre el casual y un mocasín clásico de cuero.
:rot o2gaydude:

y de mocasin clasico de cuero no tiene nada
Adrianete está desconectado  
Viejo 01-oct-2009, 21:22   #1379
Villa9

Jun 2009 | 1.229 Mens.
Cita:
yo en rebajas del ECI me compro siempre unas 3 o 4 camisas de Pepe Jeans.las `ponen a 25 euros y la verdad es que me dna muy buen resultado

Yo me compré el otro día en la Semana Fantástica , tres camisas de emidio tucci (48€), una de canovas (al 50% , 35€) , dos pantalones chinos de easy wear(35€) y un polo de studio classic (16€)... os recomiendo a to2 que si teneís que compraros ropa , seaís previsores y os espereís a las rebajas o a la semana fantástica...
Villa9 está desconectado  
Viejo 01-oct-2009, 21:29   #1380
cris7burgos

Nov 2008 | 389 Mens.
Me han llegado hoy las zapatillas Fred Perry que pedí en asos.com:

Las pedí el sábado, así que han tardado apenas 5 días.
Los gastos de envío han sido algo más de 4 libras y han llegado con su caja metida en una "bolsa-sobre-de plastico" de estas para envíos

Muy contento la verdad

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto