Fiat de Coslada no lo arregla

mochicon
De los primeros
Hola a todos siguiendo con el problema de la falta de potencia de fuerza en la Dobló JTD de mi padre (ver aquí ), decir que este finde de semana la cogí para ir al pueblo. Así pude probar el cambio con el cuarto caudalímetro (en 68.000 km).

Pues bien, empiezo a andar despacio y noto que no tiene mucha fuerza. Cuando coge temperatura el motor comienzo a pisarle, acelero, acelero, acelero y......joder, va peor que antes, antes de cambiar el caudalímetro, es decir, con el caudalímetro ya mal, se notaba un tironcillo entre las 2.200 rpm y subía hasta las 3.000 para no pasar de ahí, ahora, ni siquiera noto ese pequeño tironcillo. Le cuesta llegar a 100 y si es cuesta abajo consigue llegar a duras penas a 140. En los lugares en los que antes acelerando a fondo rozaba los 200 km/h, ahora le cuesta llegar a 120 y si intento adelantar a alguien, más vale que no vaya a más de 80 o mejor ni lo pienso. En la zona donde pruebo la fuerza de los coche, subiendo Somosierra, antes, con cauda bueno llegaba a 160 al tunel, y ni cargada hasta arriba bajaba de 145-150, pero ahora, esque lo sube a 100 (con el cauda malo anterior lo subía a 120), y en cuarta (que en quinta ni eso). En la carretera de mi pueblo hay una cuesta muy pronunciada que antes subía en tercera sin problemas, ahora, hay que meter has la primera porque si no no sube (increíble).

Qué es lo que le pasa?

Mi padre ha llevado la furgo esta mañana a la Fiat e Coslada y estos han dado una vuelta a la manzana con la furgo, y le dicen que la furgo anda perfectamente, y si quiere mi padre, que llame a la Central de Fiat. SERAN UNOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni siquiera se preocupan más.

¿Qué puedo hacer? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Les prendo fuego???????????
¿Tendré que denunciarles? Tenemos garantía hasta diciembre.

La verdad es que ahora, la C15 nos pule en cualquier terreno hasta cargada con 900 kg, Si lo sabemos en vez de la Dobló nos habíamos comprado otra C15.
thermoset
ForoCoches: Miembro
llevalo a otro concesionario y llama al servicio de atencion de Fiat y les cuentas el caso.
Hay gente asi en todas partes

suerte con la reparacion
mochicon
De los primeros
Gracias.

¿Alguien me puede recomendar un taller Fiat?
A mi me gusta el de Ramargo-Getafe, pero me pilla un poco lejos para volver a casa en transporte publico.
Cocreta
Yo llevaba el Bravo que tenía antes a Vagma, en Madrid (por Lopez de Hoyos) y la verdad es que me trataron muy bien.
Por ejemplo, estando el coche en garantía, tuve un problemilla con el asiento del conductor (las fijaciones a las guias no encajaban bien)... y en vez de cambiar las guias y las fijaciones me cambiaron el asiento completo, para evitar problemas en el futuro.

También puedes poner un mensaje contando el problema en el foro de mecánica, ahí hay gente que sabe una barbaridad y a lo mejor te pueden orientar de por dónde van los tiros.

Por cierto, yo tuve un problema con el Bravo (también era JTD) que costó lo suyo de resolver. A veces le pasaba que se paraba, sin venir a cuento, y luego no arrancaba. La temperatura estaba bien, tenía gasoil, todo estaba correcto... pero se paraba y luego no arrancaba. Símplemente hacía un par de intentos o tres y acababa arrancando y funcionando sin problemas. Incluso en alguna de estas ocasiones llamé a la grua para que lo llevaran directamente al taller y vieran qué le pasaba.
Ellos llegaban, le pinchaban la máquina de diagnosis y todo estaba OK.
Al final, les dejé el coche un par de días para que anduviesen con él y llevaran la máquina de diagnosis pinchada en todo momento hasta que les diese el fallo... y dieron con él, les dio el fallo y les marcó que era la bomba de gasoil del depósito, que mete presión en el circuito. La muy "serda" fallaba cuando le venía en gana y te dejaba tirado. La cambiaron y hasta ahora el coche no ha vuelto a dar ningún problema (y ya tiene casi 180.000 Kms)
Josetxo
Buenas,

como consejo intenta no llevarlo a la Fiat de Coslada, en ese taller son unos incompetentes, en mi antiguo Tempra al cambiar la correa de la distribucion dejaron la bomba un punto atrasada y estuvo asi durante 90.000 km cuando fuimos a cambiarla nosotros mismos y antes de desmontar lo vimos ...

El concesionario Fiat mas cercano a Coslada que tienes es el de Alfimac (Poligono de las Mercedes, donde Makro) conozco gente que ha ido y por ahora no hay quejas del taller, aunque esto ya sabes que es una loteria. De los mismos (Carnicer) tienes otro concesionario en Torrejon de Ardoz, aunque de estos no tengo referencias directas a poquito son mejores que los de Coslada.

Cualquier otra duda aqui me tienes, en lo que pueda ayudarte vecino.

Un saludo

Josetxo
mochicon
De los primeros
Muchas gracias, ayer estuve en Alfimac a preguntar y me eseñaron el taller y tal, pero...no se. Creo que al final lo llevaremos a Ramargo de Getafe, porque en él tienen un almacén que surte a muchos talleres de la comunidad y creo que disponene de máquinas mejores que en otros. Además, teniendo en cuenta que la furgo la compramos allí, supongo que se enrollarán más.

De todas maneras, llamaré a atención al cliente de Fiat y probablemente se lo comunicaré a la OCU, de la que es socio mi hermano. Hay que asegurarse, porque queda poco de garantía.

Saludos.
← A Coches