Lexus HS250

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!

Nuevo hibrido por parte de Lexus.
Se presentaria en Enero

"Buenas noticias: El Lexus HS 250h no es un clon del Prius. ¿Y cómo lo sabemos? Pues sencillamente porque ha sido cazado antes de su presentación en Detroit.

Aunque todo lo que nos ha dado Toyota hasta el momento es un logo, LLN tiene dos fotos espía muy reveladoras de este sedán de lujo, con tres volúmenes muy bien diferenciados y, seguramente, un motor de explosión de 2,0 ó 2,5 litros apoyado por un propulsor eléctrico y un paquete de baterías de níquel e hidruro metálico. "

Y el chopito de rigor

Fuente: http://www.cochespias.net/foro/index.php?topic=10493.0
Spanish Autoblog
http://es.autoblog.com/2008/12/29/fo...roceria-sedan/

Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
glober2009
ForoCoches: Miembro
pues es clavado al avensis 2009...le han cambiado los faros delanteros y los pilotos traseros, por lo demas mellizos.
A.P.M.
Mira el avatar
Toma Toyota, digooooo Lexus...

A.P.M.
Mira el avatar
2010 Lexus HS 250h Live

2010 Lexus HS 250h Live Interior Shots

MaX_P0WeR
Mercadona-Man
Pues esta realmente guapo ...
Insignia 2.0T
Miembro de la URF
Joder, vaya cosa fea, retorcida, recargada y poco armoniosa.

Si por mi fuera, Toyota se moriría de hambre (hablando de diseños especialmente).
A.P.M.
Mira el avatar

Insignia 2.0T
Miembro de la URF
¿Soy el único que ve que el final de la consola central en su parte derecha (es decir, a la derecha de la cosa rara esa que está debajo de la radio) está muy saliente?

¿No molestará esa esquina a la rodilla del pasajero?

jose.aml
Cita de Insignia 2.8 V6
Restyling.
Sólo para Japón, ya que el HS 250h fue retirado de EEUU a finales de 2011 por su poca aceptación en el mercado.
...
No me extraña, y no veo mucha mejora la verdad, sigue pareciendo un Toyota y no debería
BMW I8
Buen reflote, aun asi es aceptable la estética de este coche.
Saludos.
A.P.M.
Mira el avatar
no me habia fijado que el salpicadero parece la proa de un barco
nicors
Exterior antiguo, interior vomitivo, que esta haciendo Toyota ultimamente?
XM2000
Parece que en Lexus se vá a poder escoger por fin entre al menos 2 clases de madera, incluida la del volante. Cada vez me gusta más.
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
La trasera se me parece al Avensis
El interior está muy bien.
Albaceteño_88
Nürburgring
Pues a mi me parece un Prius cambiándole 4 plásticos y poniendo algo de cuero y madera...
Extintor
No wind no fun
es un gazpacho de prius y avensis con 3 detalles "lujosos"
SyuonSyuen
阿索克斯比利
Galeria actualizada de Lexus Japón:

almaluez
Ese salpicadero tendrán que explicarlo
sdf11
Car-spotter member
Por fuera no me disgusta...pero ese interior esta muy lejos de las maravillas que están haciendo el Lexus últimamente....
400dracmas
El Barón de la Birra
Sé que es una chorrada, pero porqué no quitan ya el horrendo reloj Casio del salpicadero.
SyuonSyuen
阿索克斯比利
Cita de sdf11
Por fuera no me disgusta...pero ese interior esta muy lejos de las maravillas que están haciendo el Lexus últimamente....
El HS es un modelo derivado del Toyota Sai, por ende no se han esmerado mucho en hacerlo como un Lexus.

Cita de 400dracmas
Sé que es una chorrada, pero porqué no quitan ya el horrendo reloj Casio del salpicadero.
Yo no lo llamaría restyling, sino más bien como un facelift para incorporar el spindle grille de Lexus, algo parecido al facelift del RX, que tampoco le han incorporado muchas cosas, a excepción de la nueva parrilla delantera, el interior es casi el mismo (sigue con el reloj casio)

Cita de almaluez
Ese salpicadero tendrán que explicarlo
Supongo que para cuando llegue el verdadero restyling, diseñarán el HS desde cero, aunque no se yo si les merece la pena porque a pesar de que el HS tiene unas ventas impresionantes (el doble que el IS) es solo para el mercado japonés. El nuevo IS300h canibalizará ventas del HS.
← A Coches