Que aburrimiento, no???

Levi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No notais que está "esto" muy aburrido???

No se... yo creo que se nota que estamos en agosto. Llevo toda la tarde en internet y no hay movimiento en ningun foro ni en ninguna pagina.

Que aburrimiento!!
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Es quiere decir 2 cosas que la peña se conecta desde el curro y que esa misma peña esta de vacaciones
flanagan_a
La niña del pato cojo
Y si nos emborrachamos todos? ....es que tengo ideas geniales
Levi
Bufffff, pues si, vamos a emborracharnos... o a discutir..... rajar.... no se... algo!!
carwash
ForoCoches: Miembro
O sea que los 4 privilegiados que pueden conectarse en el curro son lo que llenan los foros.

Yo creo que la gente se ha ido de vacaciones y no tienen conexión a internet.
QuaKim
Membre collonut !
Sí, es verdad y la vida real tambien, hasta que no se hace algo oscuro es un aburrimetno, la gente no sale, o estan de vacaciones o en la masia en la piscintia, yo aqui en el piso cerrao, arff...

Bueno ahora dentro un rato me voy a ver coches, que hay una exposición en mi pueblo muy famosilla, hay hasta el F1 de Alonso, el del año pasao.

¿ Quereis fotillos ? de un poco en general. Los coches no son gran cosa del otro mudno, son todo de coches a la venta nada más.
manu77
Torkitt, separaté del pc y tomaté unas cervecitas o vinitos charlando tranquilamente con alguien. Yo en un rato lo pienso hacer. Verás como disfrutas y no te aburres.
Neo
pues eso mismo pensaba yo ahora mismo... nadie en el msn, el foro casi sin temas... si que es aburrido si...

será cosa de plantearse lo de la borrachera
Levi
Cita de manu77
Torkitt, separaté del pc y tomaté unas cervecitas o vinitos charlando tranquilamente con alguien. Yo en un rato lo pienso hacer. Verás como disfrutas y no te aburres.
Mmmmm, atencion, pregunta tonta: Crees que si pudiera hacer eso iba a estar aqui muriendome de asco????
manu77
Si estás aburrido es de suponer que si. Pero si no es asi paciencia y te las tomas después.
Levi
Cita de manu77
Si estás aburrido es de suponer que si. Pero si no es asi paciencia y te las tomas después.
Si pudiera estar por ahi tomandome cervezas, seguro que no estaria aqui quejandome
lokobostero
Miembro grande
Es mejor estar mal acompañado que solo , el que dice lo contrario es porque nunca estuvo solo....
manu77
Cita de Torkitt
Si pudiera estar por ahi tomandome cervezas, seguro que no estaria aqui quejandome
Pues paciencia que todo llega
Levi
Mmmmm, lo que me fastidia es que los fines de semana acabo MUERTO porque no descanso NADA... y durante la semana no hago nada. Coño, podia estar mas repartido!!
Karis
Bucanero
Si esta un poco "matao" esto, si....

Venga, propon algo Torkitt

Saludines
Levi
Proponer algo????

Bufffff, no se...... como no contemos cada uno la ultima experiencia sexual...
belmar
Por decir algo...el Arsenal se debe de estas descojonando de los 35 kilitos que le ha merendado al Madrid por Vieira,el quinto o sexto mejor jugador que tenían jejejeje.
Levi
Belmar, en serio, no te ciegues Que es caro esta claro, nadie lo discute.... pero no creo que el Arsenal esté riendose y mucho menos que sea el 6º jugador del equipo

PD: precisamente este año os puede pasar factura el no tener un jugador de ese tipo
WIRELES
I wanted to destroy some
el torkitt este seguro que ahora esta con su cervecilla en la mano y chateando por ahi y luego dice que si acba muerto que si no hace nada yo hoi me he levanao a las siete y hasta las 8 no he llegao a mi casa a to esto estao trabajando a ver si os creeis que estoi en la playa o algo asi que no me toca currar luego ya pilare las vacaciones mas largas
polutxo
De paseo por el mundo
Quieres pasartelo bien torkitt? Sigue estos pasos:

Abre un hilo en el general que diga " Vascos y catalanes cabrones"

Luego vas al de informatica y abres un hilo " Los que tengan linux maricas viva microsoft"

Luego vas a la seccion Forocoches y abres unos cuantos hilos:

" Los que tienen un leon son unos macarras "
" Los que tienen un diesel son pobres y tontos"
" Mi coche gasta 3,5 litros a los 100 corre a 258 y sois mogollon de bobos "

Si sigues estos pasos tranquilo que no te aburriras XDDDDDDDDDD
Levi
Cita de pedrosportfr
el torkitt este seguro que ahora esta con su cervecilla en la mano y chateando por ahi y luego dice que si acba muerto que si no hace nada yo hoi me he levanao a las siete y hasta las 8 no he llegao a mi casa a to esto estao trabajando a ver si os creeis que estoi en la playa o algo asi que no me toca currar luego ya pilare las vacaciones mas largas
Otro que mezcla las churras con las merinas
belmar
Bueno si abre el de vascos y catalanes...se aburrira igual,porque casi todo el mundo le dará la razón....
Levi
Cita de polutxo
Quieres pasartelo bien torkitt? Sigue estos pasos:

Abre un hilo en el general que diga " Vascos y catalanes cabrones"

Luego vas al de informatica y abres un hilo " Los que tengan linux maricas viva microsoft"

Luego vas a la seccion Forocoches y abres unos cuantos hilos:

" Los que tienen un leon son unos macarras "
" Los que tienen un diesel son pobres y tontos"
" Mi coche gasta 3,5 litros a los 100 corre a 258 y sois mogollon de bobos "

Si sigues estos pasos tranquilo que no te aburriras XDDDDDDDDDD

Ya, pense hacerlo, pero quiero ir reformandome poco a poco
Levi
Cita de belmar
Bueno si abre el de vascos y catalanes...se aburrira igual,porque casi todo el mundo le dará la razón....
Hombre, en uno ya me meti con los madrileños
Karis
Bucanero
Te metiste con los madrileños?? mira q ya no te ajunto.....

Saludines
← A General