¿quieres potenciar el motor? ENTRA AQUI!!!
Tema Cerrado
05-ago-2004 14:04
|
Para un 206 1.4 75cv gasolina que ahi que no sea muy caro y que suba algo de potencia. (repros, filtro aire, escape ) Tambien buscaba suspension, el kit KW variante 1 por ejemplo, o precio de bilstein+eibach (4 amortiguadores y 2 muelles). El aleron visera (serie) del 206, la defensa delantera del GT o del GTI (o del XS que es como la del GTI). Pues eso precios de lo que tengas, un saludo |
05-ago-2004 18:22
|
Para tu coche cuentas con una admision de competicion diseñada por green de altas prestaciones que sale en 250€ o ..., te aconsejo la green.
La repro la puedo conseguir por 200 euros y me da como dices unos 7cv, lo veo mas rentable de momento.. Y creo que con ambas cosas me seria suficiente el aumento de potencia, mi intencion era pasar de los 75 a los 90cv mas o menos. lo de los escapes paso, porque no quiero que me haga mucho (sonido) ruido el coche. La suspension sport unos 450
La KW variante 1 me la aconsejo uno con un 206 que le salio unos 500 euros, pero muchos otros me aconsejaron blistein+eibach, si tienes precio de estos, con los dos amortiguadores delanteros y los dos muelles me vale, atras si tal dejaria el de serie. un saludo. |
Editado: 05-ago-2004 18:25 -
05-ago-2004 20:17
|
dame precios si puedes de las siguientes cosas para Golf III GTI 2.0 8v 20aniversario: kit de frenos(componentes por separados...basicamente busco discos, q ya mismo le toca el cambio) linea de escapa..(superSprint preferiblemente)--todo menos el silencioso final. muelles q bajen bastante...dime los q tienes..y los q sean mas duritos...no se cuales seran. Yo llevo eibach ahora y baja 3 cm o asi...die q tienes y precios ![]() un saludo y gracias de antemano! |
05-ago-2004 20:34
|
Tienes grupos cortos para todos los coches????? si es asi mandame un privado Saludos |
05-ago-2004 21:01
|
ok!..ahora 1 preguntilla q es mas recomendable cambiar..el primer tramo o el segundo de la linea de escape??..con cual se gana maas??..entiendo como 1 y 2 a: 1-antes del catalizador 2-despues de catalizador no? (Esto contando como 1º los colectores y 5ºel silencioso) y otra preguntilla: Los brembo son perforados? saludo y graciaas!!
|
06-ago-2004 10:50
|
Buenas, mi ibiza de nov. '99 1.9TDI 90CV tiene admisión directa green, y le quiero potenciar un poco más, q me puedes recomendar? Tb precios de suspensión y muelles. Salu2 |
06-ago-2004 12:14
|
Muchas gracias p contestar tan rápido, lo de la reprogramación ya lo tenía en mente. El tema de la valvula de descarga lo desconocía, y me parece bien, ya te comentaré más adelante. La suspensión entera pues no se cuanto, dime algo q esté bien calidad/precio para hacerle a la idea, pues esto sería pa más adelante. De todas formas si pudiera quedar contigo el sabado 14 de agosto para hablarlo mas tranquilo te lo agradecería, puesto q ese día voy a San Sebastian de los Reyes y paso p Madrid. Salu2 y muchas gracias |
07-ago-2004 10:06
Comprendo perfectamente lo de tus sabados, yo intento hacer lo mismo, q pa eso nos rompemos los cuernos currando entre semana ![]() Con respecto a la suspensión yo solo quiero bajarle un poco al coche y q sea más dura, pues la q lleva mejor ni la califico, para q me de una mayor seguridad en la conducción, especialmente en las curvas. Para mis estas cosas son importantes pq viajo mucho, pero no suelo pasarle 180 km/h, p lo q algo cercano a elementos de competición me queda más q grande. Me gustaria también si me podrías indicar un precio aproximado de la reprogramación. Muchas gracias de nuevo |
07-ago-2004 10:31
| Yo quisiera que me miraras un escape intermedio para un Bravo 1.4 S 80 CV 12V. Tal vez en Supersprint lo tengan. Si me lo miras te lo agradecería. Gracias de antemano. |
07-ago-2004 12:01
|
wenas...tengo el astra gsi que es el 16v y que lo uso para rallys y demas y me gustaria que me dijeras de motor que tienes para poder subirlo mas de caballos, aunque ya va tocado de algo...pero a ver si tienes algo que no tenga aun, que es el que el coche me gustaria que fuera un pelin mas... y a parte tengo el 306 td que me gustaria a ver que se le podria hacer para que andara algo mas y tb el precio de la valvula de decarga que has comentado para el ibiza si tb le vale y el precio....se le podria subir un pelin la presion del turbo?' |
07-ago-2004 12:07
| Hola Deividmad, me gustaria saber cuanto salen dos arboles de levas para un Polo GTI, asi tb como un 4 en 1 (colectores) y la campana para la admision directa. |
07-ago-2004 19:16
|
hola deidivmad para un seat leon 1.6 16v 105cv que me recomiendas para potenciarlo ? dime precios si puedes!!! venga un saludo |
07-ago-2004 23:42
| Buenas tengo un saxo VTS 90 cv del 98 y habia pensado en bajarlo y ponerle kit admission que me aconsejas. Algo que sea rentable y no muy caro basicamente el bajarlo es simplemente por estetica y como tu dices no kiero correr en montmelo jeje y el kit admission xq el mio ta mu warro . Merci |
08-ago-2004 00:28
|
Wenas Yo kerria precios para mi Prelude 2.2 del 97 Yo tengo k cambiarle los colectores Los frenos, cosa dificil d encontrar para este modelo Y una admision k vaya mejor k la de serie. |
08-ago-2004 01:59
|
Deividmad, me parece que sabes un huevo de coches. He estado leyendo el post y las posibilidades que has dado para cada coche me parecen una pasada. En verdad, impresionante. Solo un par de preguntas. ¿Cuando hablas de la reprogramacion de un coche a que te refieres¿ Puedo parecer un palurdo pero es la primera vez que lo oigo. Y segunda pregunta (Y a lo peor es una chorrada) Hace menos de un mes me he comprado un meriva 1.7 cdti de 100CV solo por curiosidad ¿Se puede aplicar alguna de estas reformas para aumento de potencia, mejora de suspension, etc? Es por pura curiosidad, pero ... ¿que me recomendarias? Venga gracias. |
08-ago-2004 02:04
|
Hola Deividmad, quería preguntarte precios de (para un BX 1.9 GTi16v '89 160cv, comparte motor con 405 Mi16 y 309 GTi16v). Autoblocante. Esferas delanteras y traseras a menor presión (entorno a los 20bar). Admisión directa, con toda la tuberia necesaria para acoplar, como la que se vendía de Citroën Sport. Kit frenos: 4 discos ventilados Brembo; pastillas Ferodo, de las decentillas tirando para arriba. Reprogramación (¿aumento de cv/nm?¿respetando la curva de potencia/par de serie?). Un saludo, y muchas gracias. |
08-ago-2004 03:10
|
Muchas Gracias tio. Como me he pasado de un orion al nuevo, y esos no llevaban ni centralita, ni a/c, ni dir asistida, etc. Dudo que algun dia me atreva, pero son muy interesantes todas las modificaciones. A ver si alguien se anima y te manda algun coche para transformar a bolido. Un abrazo. |
09-ago-2004 10:46
|
wenas..si no es mucho pedir me gustaria que me dieras precio aunque sea aproximado de todo esto que has puesto, que es lo que no llevo ya que el motor un no se a abierto,lleva basiacamente escape y admision y poco mas.... y lo de la correa de distribucion que es y lo de la nodriza de inyeccion,?? Arbol de levas Poleas regulables Correas de distribucion Muelles de valvulas Guias de valvulas (reforzadas de bronce) Pistones y bielas reforzadas Valvulas de escape y admision ultra ligeras Bujias de competicion Junta de culata espesor 1.3 .por cierto si tienes chip dime lo que vale y los caballos que saca plis.. muchas gracias por todo |
09-ago-2004 12:57
|
Buenas: Tengo un R5 GT Turbo Fase 2 Me interesaria saber el precio de un kit de admision directa, valvula de descarga para el turbo, y un chip de potenciacion. Un saludo, Gracias. |
10-ago-2004 17:25
| deividmad era pa preguntarte cuanto sale un 4 en 1 ( colectores) para un Polo GTI q me digiste la semana pasada q te lo recordara el lunes, Gracias |
10-ago-2004 17:27
| daividmad tb queria preguntarte si para mi coche hay autoblocante y por cuanto saldria |
10-ago-2004 17:45
|
Cita de jerome
Wenas
Yo kerria precios para mi Prelude 2.2 del 97 Yo tengo k cambiarle los colectores Los frenos, cosa dificil d encontrar para este modelo Y una admision k vaya mejor k la de serie. Jerome aqui puedes encontras lo ke buscas para tu Prelude |
10-ago-2004 20:49
| ummm yo tengo un ibiza 1.4 16v 75cv y kerria subirle unos 5-10cv, el kit d admision ese k comentas aumenta realment la potencia o pierdes potencia y solo ganas sonido como dicen x ahi?? si sabes d otra forma d aumentarle la potencia k no sea muy cara y k seal legal, adelant |
10-ago-2004 22:29
|
trabajais con hoermann o autodelta? el nuevo proyecto es un alfa romeo............y con omp?? |