Solo CLIO F1 R27 (Fotos, opiniones,etc...)

Tema Cerrado
Koer
30cm
Pues eso, abro un post dedicado exclusivamente al Clio R27, donde espero q colgueis todas las fotos q podais y sobretodo los dueños de clios den su opinion, q he visto que hay unos cuantos y nos hablen de sus escapadas con el bicho.

Cuelgo alguna foto de aperitivo

Ahora os toca a vosotros hamijos
Koer
30cm
ALguien opina, habla?
Koer
30cm
up
MARKUS3182
ForoCoches: Miembro
Velocidad máxima (km/h)215Aceleración 0-100 km/h (s)6,9Aceleración 0-1000 m (s)27,5Consumo urbano (l/100 km)12,2Consumo extraurbano (l/100 km)7,1Consumo medio (l/100 km)8,9
mustone
***erador
Mmmmm, interesante... a mi cuando salió me enamoró. Pero ahora que hay tantos y tanto le he empezado a coger un poco de asco...

Éso si, sigue pareciéndome un cochazo.
top speed
willy
100% racing
oze_lok2
.
metete en flickr que hay bastantes fotos
motorsport
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aupa, que tal? yo todavía estoy en rodaje asi que mucho no te puedo contar. pero lo que si me ha sorprendido es como el coche se va suavizando y ajustando todo, sobre todo la caja. al principio venía muy seca y hasta brusca en según que marchas pero con el paso de los kilómetros se van limando asperezas y es una gozada. los recaro son una pasada, ya veremos a ver cómo salen y aunque no lo parezcan son comodos. la dirección es muy directa y hace muy agradable de llevar el coche. sobre el chasis no hay nada que comentar. por ahora llevo 2880km, mañana espero pasarle ya de los 3000km.

las escursiones ya me molan, me estoy pegando unas buenas escapadas

sobre la comodidad del coche... es algo relativo. si el firme esta bien se viaja de puta madre pero como haya baches los vas a sentir todos, aunque tampoco es que tenga una suspensión como una roca es bastante firme. la insonorización es bastante escasa sobre todo en autopistas a 120-130 o cuando subes el motor mucho de vueltas. llevando el motor suave o viajando despacio la verdad que no se oye nada.

decir también que el coche viene con una caja de cambios diferente a la que traían las primeras unidades. desde finales del 2007 creo que es, montan una caja nueva para solucionar los problemas que daban las cajas antiguas. las nuevas cajas tiene la primera, segunda, tercera y cuartas más cortas y la quinta y sexta más largas.

ahí van unas fotos:

y para acabar si este post se va a convertir en el oficial del clio qué tal si ponemos las diferencias entre el r27 y el sport 197 normal? porque siempre hay dudas en este tema. empiezo yo, si hay algo mal que me corrigan:

- llantas antracita
- pinzas de freno en color rojo, pero siguen siendo las mismas.
- asientos recaro
- diferente tarao de suspensiones (es el famoso chasis cup): muelles un 27% más duros alante y un 30% más duros atras, junto con los 4 amortiguadores un 10% más duros también.
- lunas traseras tintadas. es muy poco, un oscurecido sin más.
- pegatinas de la carrocería.
- la chapita de "edicion limitada"

y aquí el foro oficial del clio sport: www.rs-club.org

saludos
Soulrider
es cierto que el access tambien lleva el chasis cup?
motorsport
el access es el mismo coche que el r27 a nivel de chasis (suspensiones y eso) con la diferencia que viene pelao de todo, junto con unos espejos sin pintar, la banda de las puertas tambien en negro y sin la pegatina del marco de las ventanas. y luego en el tema de llantas puedes elegir las del r27 en antracita también o las de la copa en blanco o negro, y los colores de la carroceria son los mismos excepto el amarillo.
Soulrider
pues casi que prefiero el access. para el uso que le daria...

si acaso le pongo algun extra y a correr

habra que pasarse por el concesionario
mamellon
dejalo en 4 pegatinas y una chapita,no hay mas .....De todos modos gran coche "tramador" pero no el unico....
rovico
¿ Foropilotos ?
Cita de Soulrider
pues casi que prefiero el access. para el uso que le daria...

si acaso le pongo algun extra y a correr

habra que pasarse por el concesionario
Las opciones no son las mismas que en los normales....

Por ejemplo :

Viene sin Aire Acondicionado directamente... y como opcion puedes ponerselo ( que no es un Climatizador ) pero por ejemplo el Clima no puedes pillarlo de opcion...

asi con muchas cosas...
un Access yo lo veo mas bien como 2º coche el cual solo lo cojes para tramos, y te lo pillas barato y pelao.
O bien para preparalo para Tandas o correr rallys.
moyua
ForoCoches: Usuario
mamellon,me parece a mi k nunca has montado en un sport y en un r27,tambien es cierto k k es un gran coche tramador y tambien hay muchos mas,pero no te creas k el tuyo es mucho mejor
Soulrider
Cita de rovico
Las opciones no son las mismas que en los normales....

Por ejemplo :

Viene sin Aire Acondicionado directamente... y como opcion puedes ponerselo ( que no es un Climatizador ) pero por ejemplo el Clima no puedes pillarlo de opcion...

asi con muchas cosas...
un Access yo lo veo mas bien como 2º coche el cual solo lo cojes para tramos, y te lo pillas barato y pelao.
O bien para preparalo para Tandas o correr rallys.
para eso mas o menos tengo el saxo

y lo que compre dare practicamente el mismo uso
Koer
30cm
motorsport se me cae la baba con tu coche macho...
Vimalo
¿Se sabe hasta cuando estará disponible el R27? se comentaba que era un serie limitada, luego pasó a ser sólo numerada pero hasta cuando?
mamellon
Cita de Vimalo
¿Se sabe hasta cuando estará disponible el R27? se comentaba que era un serie limitada, luego pasó a ser sólo numerada pero hasta cuando?
buffff ya puedes esperar......si quieres de segunda mano tienes los que quieras a diferentes precios
Soulrider
como es que se ve tanto clio sport de segunda mano?

del rc apenas hay
Rober_6
Koer
30cm
No, lo unico q se sabe es cuando saldrá el Megane Coupé RS, tendrá un 2.0 de unos 240CV y saldrá a final de este año.
mamellon
Cita de Soulrider

del rc apenas hay
No metas cizaña.....que suele salir "la ignorancia".....
Soulrider
Cita de mamellon
No metas cizaña.....que suele salir "la ignorancia".....
me parece curioso....

sin querer crear polemica
motorsport
Cita de Soulrider

del rc apenas hay
supongo que llevará una proporción con las unidades vendidas de cada modelo. el rc por aqui solo he visto uno, dos a lo sumo.
motorsport
Cita de Koer
motorsport se me cae la baba con tu coche macho...
es un buen juguete
mamellon
Personalmente y lo entiendo el clio sport entra mejor por los ojos,y mas cuando tienes 20 añitos.....
Soulrider
Cita de motorsport
supongo que llevará una proporción con las unidades vendidas de cada modelo. el rc por aqui solo he visto uno, dos a lo sumo.
mas bien mucho arrepentimiento yo creo...

conozco un caso que lo compro para darle por autopa. el clio no anda que timo

ahora un s3
Soulrider
Cita de mamellon
Personalmente y lo entiendo el clio sport entra mejor por los ojos,y mas cuando tienes 20 añitos.....
a mi por fuera me llama mas el rc. es muy parecido a mi hdi, pero esteticamente me gusta mas que el clio

y por dentro ya ni te cuento...ahi ya ni comparo
mamellon
A mi es que me gustan los lobos con piel de cordero....(vamos en forma de HDI),pero tambien estuve a punto de comprar el Clio.Uno de los dos gabachos,mientras no sea Germano,o japo con chasis de mierda....
Crasty
es una verdadera maquina, tiene un chasis increible! una caja que es una gozada y unos frenos que bufff!!! el motor al principio no anda como debe! cuando ya se suelta, con los pasos de los km, se nota y mucho ! y anda muy bien! sl2
← A Coches