Cuando ves a tu ex por primera vez (Vol 6)
Tema Cerrado
08-ene-2009 00:08
|
Cita de Canesten
Ya ha pasado un tiempo prudencial que reafirme el "lo hemos dejado" y lo aleje del simple "tenemos problemas". Has sufrido, has llorado, has pasado noches en vela buscando el motivo por el cual no continua esa relación que tu considerabas buena. Un simple "necesito pensar, necesito tiempo, estoy confundida" ha sido suficiente para dar carpetazo a ese periodo de tu vida.
Sabes que es una excusa, que no hay confusión, tiene muy claro lo que quiere, pero no se atreve a decirtelo. Da igual, lo dejas atrás. Sales, te diviertes, retomas viejas aficiones, crees que, verdaderamente, lo has superado. Pero llega esa noche, quedas con los amigos, cena, copas, risas. Todo va bien. Vas al lugar de siempre; hay buen ambiente. Y la ves. Y toda esa barrera de seguridad que habías creado a tu alrededor se derrumba. Te das cuenta de que, a pesar de todo el daño recibido, la sigues queriendo. Te pregunta "¿Cómo estás?" Bien, por supuesto, no puedes mostrar ni un atisbo de debilidad. Le devuelves la pregunta y te contesta lo mismo. Pero notas que en su respuesta hay sinceridad. Está bien, lo ha superado. Te sientes como una mierda. Da igual que el local esté lleno de chicas, no puedes, no quieres intentar nada con ninguna. Solo piensas en ella. Tus amigos tratan de ayudarte, te alejan de ella, te animan a atacar a otras chicas. Lo hacen de buena fe, pero no es suficiente. Este es un dolor que te tienes que comer tú solo. Quieres recuperar el tiempo pasado, el momento en que eras feliz con ella y que no sabes en que momento perdiste. Se sincera, joder, dime la verdad, aunque me haga más daño. Me ayudará a cerrar esta parte de mi vida y me permitirá avanzar hacía un futuro que me haga feliz. No seas egoista. Solo es una reflexión con un troll de alguien que no se atreve a dar la cara. Respetad ese anonimato. Perdón por el tocho Para ayudarnos entre todos. Para escuchar y ser escuchado. Sed bienvenidos. Cuando ves a tu ex por primera vez Cuando ves a tu ex por primera vez II Cuando ves a tu ex por primera vez III (Vol. 3) Cuando ves a tu ex por primera vez (Vol 4) Cuando vez a tu ex por primera vez (Vol 5) |
08-ene-2009 00:38
|
Pozi, me acuerdo cuando lei el primer hilo y de primeras no parecia que fuera a tener mucho exito es mas creia que se acabarian metiendo con el creador del hilo a saco, pero 6 volumenes despues aqui sigue, quedan 25 minutos para decidir si enviar el sms de felicitacion y joder lo que llevo 4 meses sin hacer que es darle un toque ni intentar saber nada de ella. Buah..llevo tol dia con algo que me dice que lo haga y por otra parte algo que me dice hagas lo que hagas hoy te vas a rayar... La cosa es que ahora mismo me gusta una de mi pueblo (donde vivo) y aunque nos llevamos bien no consigo entrarle soy muy cortao, la cosa es que aunque cada vez veo que me gusta mas esta chica despues cuando toy en mi casa acabo rayandome por mi ex..., me raya esto porque pienso que si encuentro a una chica que vale la pena lo jodere porque mi mente estara pensando en si pudiera volver con la otra y no seria justo. Joder, voy a ver otro capitulo de como conoci a vuestra madre. |
08-ene-2009 00:42
Bueno.. dentro de unas semanas veré por segunda vez a mi ex. Como me imagino que será por ultima vez, me tocará empezar por el primer volumen y venir a llorar aquí
|
08-ene-2009 00:48
|
Pozi, me acuerdo cuando lei el primer hilo y de primeras no parecia que fuera a tener mucho exito es mas creia que se acabarian metiendo con el creador del hilo a saco, pero 6 volumenes despues aqui sigue, quedan 25 minutos para decidir si enviar el sms de felicitacion y joder lo que llevo 4 meses sin hacer que es darle un toque ni intentar saber nada de ella. Buah..llevo tol dia con algo que me dice que lo haga y por otra parte algo que me dice hagas lo que hagas hoy te vas a rayar...
La cosa es que ahora mismo me gusta una de mi pueblo (donde vivo) y aunque nos llevamos bien no consigo entrarle soy muy cortao, la cosa es que aunque cada vez veo que me gusta mas esta chica despues cuando toy en mi casa acabo rayandome por mi ex..., me raya esto porque pienso que si encuentro a una chica que vale la pena lo jodere porque mi mente estara pensando en si pudiera volver con la otra y no seria justo. Joder, voy a ver otro capitulo de como conoci a vuestra madre.
|
08-ene-2009 00:57
|
Hola buenas. Yo tras unos años bastante bastantillo golferas, la verdad es que me van apeteciendo otras cosas más estables y tranquilas, estoy más receptivo. Se me quiere desde varios frentes pero es que ninguna me llena. Lo último es que hay una chica hamija de hamijos míos, que no conozco en persona, pero es ideal(de físico y se le ve inteligente), mi prototipo. Lo malo es que le mandé un par de privados(no de aquí, claro) saludando y no me contestó, y un día llegué bastante tajado a casa y le mandé otro fuera de lugar... ¿cómo lo apaño?¿Ideas? |
08-ene-2009 09:25
|
Perdona que te lo recorte, pero es enorme. Con solo 2 meses de relación y a esas edades es dificil saber que pasa por su cabeza. Por lo menos has podido centrarte en tu futuro y dejarla a ella a un lado. No se que decirte, porque cuando tú termines tus estudios ella empezará los suyos y será otra vez las misma historia. Conclusión: vivie el presente que tengas con ella, se claro y que ella lo sea contigo. A partir de ahí decide tú. Hola buenas.
Yo tras unos años bastante bastantillo golferas, la verdad es que me van apeteciendo otras cosas más estables y tranquilas, estoy más receptivo. Se me quiere desde varios frentes pero es que ninguna me llena. Lo último es que hay una chica hamija de hamijos míos, que no conozco en persona, pero es ideal(de físico y se le ve inteligente), mi prototipo. Lo malo es que le mandé un par de privados(no de aquí, claro) saludando y no me contestó, y un día llegué bastante tajado a casa y le mandé otro fuera de lugar... ¿cómo lo apaño?¿Ideas? Pero si requieres la atención de alguien y esta no te corresponde... Y ese último fuera de lugar pues ya Vol. 6!!!! Increíble!! por cierto canes leí lo que te pasó en fin de año...tela eh!! pero no es nada raro, ni mágico ni nada...de hecho le ocurre a mucha gente!! espero que poco a poco tu cabeza vuelva a la normalidad...ya se que no paso ya tanto por aquí, bueno más que pasar, ya no escribo tanto, pero leer si que lo hago
![]() Aunque para mi será como el punto y final, el borche, a algo bonito que tuvimos. |
08-ene-2009 12:00
|
Ya, ya sé que me habéis echado de menos... Hola, volumen VI. Hay dos opciones tradicionales cuando se pasa por un momento como el mío. Las chicas se suicidan (ver Madame Bovary, Anna Karenina, Alfonsina Storni...) y los hombres se lanzan al golferío (ver... bueno, no sé ni por dónde comenzar). Como el suicidio es una solución poco satisfactorio a medio plazo, y la parte del golferío conlleva casi tanto esfuerzo como hacer deporte, he tirado por la calle del medio, y aquí estoy, a ver si curramos un poquico. Vamos, que tarde jodida y noche algo mejor, cena con amigos de por medio, y mañana algo anestesiada porque madrugar es un asco.
|
08-ene-2009 12:58
|
Hola Irlanda,de nuevo te agradezco tus palabras de ánimo hacia mi.Acabo de leer lo último q me dijiste ayer y tienes razón en todo,si fui un parche yo no debo sentirme mal,aunque es duro pensar q esa persona nunca te quiso,o a lo mejor un poco,pero no como se quiere a una pareja. Para mi familia y amigos él ya salió de mi vida,no me hablan mal de él,pq además lo conocieron poco,pero sí q me animan a q siga adelante,a q conozca gente,a q salga con otros chicos,pero ahora mismo no estoy preparada y creo q en un largo periodo no lo estaré,así q prefiero recuperarme por mi misma sin utilizar a otra persona para ello. Por cierto Irlanda,una cosa más,quiero decirte q me pareces una persona admirable,en el sentido de q a pesar de estar pasando por una situación tan jodida,eres capaz de animar y apoyar a otros,y créeme q lo consigues. Te deseo la mayor suerte del mundo a partir de ahora,pq creo q lo mereces. Gracias por todo. |
08-ene-2009 13:17
|
Hola Kal,al final te hice caso y me obligué a comer,poco pero por algo se empieza.Ya veo q tú también lo has pasado fatal,y por cierto,perdóname por la expresión tan vulgar,pero ole tus huevos,yo no sé si hubiera sido capaz de salir a comer con otras parejas al día siguiente de q me dejaran.Fíjate q meses después sigo girando la cabeza cuando veo a una pareja por la calle. Tienes toda la razón,tengo q vivir por mi,mi felicidad no debe depender de nadie más pq luego pasa lo q pasa,esta lección tengo q aprenderla si no me volverá a ocurrir lo mismo otra vez y no quiero. Se nota q eres una persona luchadora,algo así como un ave fénix,y no puedes ocultar q eres un buenazo.Ojalá q en la próxima relación q empieces,la persona q tengas al lado sepa apreciarlo. Hay muy buena gente en este sitio,la verdad q sois mejor q cualquier psicólogo. Gracias a todos. |
08-ene-2009 13:26
|
Tienes razón Henry,en el fondo no puedo ni quiero odiarle,en realidad,nunca he odiado a nadie y además no es bueno sentir algo tan destructivo. Ya sé q no me quiere y esa es la principal razón de esta ruptura,el problema viene cuando al igual q a muchos de vosotros,hasta pocos días antes,te están diciendo q te quieren y q quieren estar contigo y cosas por el estilo,eso vuelve loco al más pintado;no se puede entender q hoy te quieran con locura y mañana si te he visto no me acuerdo. La verdad es q me gustaría no tener esta necesidad de saber de él,pero fíjate q simplemente me conformaría con saber q está bien,aunque sé q no es oportuno y no lo haré,no voy a mover ni un dedo,aunque me muera por dentro,pero gracias a vosotros sé q es lo mejor. Gracias a ti también por ayudarme en este momento. |
08-ene-2009 13:26
|
Bueno, en otro volumen conté un poco mi historia...pero ahora voy a contar lo que ha pasado estas navidades. Después de estar un tiempo sin saber nada de mi ex, el dia 24 en la cena de navidad, mi tia me dijo que se encontró a mi ex. Me dijo que la vio triste y que le dió la sensación de que segia colada por mi...Ami eso me dejo un poco roto xD Esa misma noche estando yo de fiesta me hizo una perdida o testeo como lo querais llamar...y se lo cnt cuando llegue a mi casa. Al dia siguiente le felicite la navidad y ella m la felicito ami alas 6 de la mñn!! Bueno yo le dije de quedar y no me cnt. Entonces le dije que porque después de un tiempo sin saber de ella, que ya no m rallaba, me hace un perdida. Que si queria algo me lo dijera, pero sino que no me llamara ni sms ni nada. Otro dia mi mejor amiga quedo con ella, también son amigas, y me dijo que estaba con uno de su clase (ya lo sabia), pero me dijo que mi ex esta con ese, porque le da cariño y por no estar sola y que lo hace para olvidarse de mi. Decir que yo conozco al tio ese, que va a su clase y ella siempre me decia que era tontito y feo.... Bueno hasta aqui bien, pero el dia 5 quedamos mi ex y yo para hablar. Le dije lo que sentia y tal... Ella me dijo que piensa en mi cada dia, que nunca me podrá olvidar, pero que si esta conmigo lo va a pasar mal...por mi forma de ser. Ella necesita a un tio 24h pendiente de ella, que le compre cositas y le de mimitos 24x7. Yo no soy asi y el tio este parece que si, si en menos de 2 meses que llevarán le ha regalado un mobil que flipas... Yo no se como puede hacer eso, no se que sentirá por ese tio...pero la forma que tenia de mirarme, la forma de cojerme la mano, abrazarme mientras hablabamos y la cara que ponia cuando me decia que no podemos estar juntos era para verla. Al despedirme le pregunte si con ese tio iva en serio...me dijo que si. Entonces le dije: pues no me voy a meter en medio, le di un beso y me fui. Ya no he vuelto a saber más de ella. Ala!! perdón por el tocho...pero necesitaba desahogarme... |
08-ene-2009 13:32
|
Slipknotx,quiero decirte q he leído tu historia y me siento muy identificada contigo en muchas cosas.Mi ex también era una persona con muchos problemas y todo el mundo me dice q vino a mi pq soy un trozo de pan,de hecho él me dijo q nadie le había ayudado tanto como yo.Y me porté mejor q bien,a él también le habían hecho mucho daño sus ex,y vino a mi,le di todo y más y me dejó.¿Y sabes q he aprendido de todo esto?,q nunca hay q dar más de lo q te den a ti,eso de dar sin esperar está muy bien para las películas románticas,pero en la vida real esto funciona de otra forma.Y por lo menos por nuestro bien ya podemos espabilar para un futuro. Te deseo lo mejor y por supuesto te mando mucho ánimo. |
08-ene-2009 13:41
|
Hola a ti también Criptex,lo de la oposición es algo necesario para mi futuro laboral,y he intentado por todos los medios q mis problemas personales no me afectaran a este nivel,pero no lo he conseguido,o por lo menos,no tanto como debería.De todas formas,sí q creo q he hecho todo lo q he podido en estos momentos. Como bien dices el tiempo es la mejor medicina,lo malo es q pasa muy despacio,aunque sé q en un futuro,cuando esté bien,quizá me arrepienta del tiempo perdido. Claro q tengo amigos,pero por circunstancias de la vida no les tengo cerca y luego lo de la oposición no ayuda,pq pasas muchas horas solo,encerrado en tu casa estudiando y cuando quieres salir,la gente q está igual q tú pasa pq tienen q estudiar,o por lo menos es lo q a mi me ha ocurrido. Un saludo y muchísimas gracias. |
08-ene-2009 13:49
|
Malossi, a ver por dónde empiezo. Mal. Todo mal. Estás haciendo el tonto de una forma que ni te imaginas. No es normal ni lógico que una chica exija regalitos, ni mimitos 24x7. O bien es una narcisista, o una manipuladora (¿y si el móvil se lo comprara ella?) o tiene un problema de autoestima y atención o, posiblemente, todo a la vez. Esa chica tiene novio, te ha dicho que va en serio con él, y es tan cobarde que no ha iniciado una relación sincera e igualitaria, sino que se ha arrojado a los brazos de una persona que le da seguridad, pero a la que no ama. No pintas nada ahí. Es un mal bicho. No la llames, no contestes, desaparece, pide que no te hablen de ella. QUE NO TE HABLEN DE ELLA, qué tiene que ver otra gente en este asunto. Te está testeando vilmente, te pretende tener como chute de autoestima, no te respeta, y no te quiere. Te está usando tanto como hace con su novio. Lo de los gestitos y la carita y el modo de cogerte la mano es puro teatro. Manipulación. Mentira. Falso. Humo. ¿no entiendes por qué lo hace? Dices que a ella había que verle la cara. No, hijito, no. Había que vértela a ti. La de borrego degollao. Visto desde fuera, te estás humillando hasta un extremo que ganas de darte dan. Léete con un poco de distancia, y sobre todo, tente un poco de cariño, hombre. Y perdona, pero estamos a día 8. Que no sepas nada de ellas desde (oh, tres días) el 5 me dice muy poco. Yo soy una de las polis buenas, espera a que llegue Queco. Anda, ánimos y un beso. |
Editado: 08-ene-2009 14:07 -
08-ene-2009 13:56
|
Malossi, a ver por dónde empiezo.
Mal. Todo mal. Estás haciendo el tonto de una forma que ni te imaginas. No es normal ni lógico que una chica exija regalitos, ni mimitos 24x7. O bien es una narcisista, o una manipuladora (¿y si el móvil se lo comprara ella?) o tiene un problema de autoestima y atención o, posiblemente, todo a la vez. Esa chica tiene novio, te ha dicho que va en serio con él, y es tan cobarde que no ha iniciado una relación sincera e igualitaria, sino que se ha arrojado a los brazos de una persona que le da seguridad, pero a la que no ama. No pintas nada ahí. Es un mal bicho. No la llames, no contestes, desaparece, pide que no te hablen de ella. QUE NO TE HABLEN DE ELLA, qué tiene que ver otra gente en este asunto. Te está testeando vilmente, te pretende tener como chute de autoestima, no te respeta, y no te quiere. Te está usando tanto como hace con su novio. Lo de los gestitos y la carita y el modo de cogerte la mano es puro teatro. Manipulación. Mentira. Falso. Humo. ¿no entiendes por qué lo hace? Dices que a él había que verle la cara. No, hijito, no. Había que vértela a ti. La de borrego degollao. Visto desde fuera, te estás humillando hasta un extremo que ganas de darte dan. Léete con un poco de distancia, y sobre todo, tente un poco de cariño, hombre. Y perdona, pero estamos a día 8. Que no sepas nada de ellas desde (oh, tres días) el 5 me dice muy poco. Yo soy una de las polis buenas, espera a que llegue Queco. Anda, ánimos y un beso. Si la verdad que estoy haciendo el canelo...tengo que empezar a abrir los ojos... Joder si queco es peor...que miedo!! jaja pero se agradece esta sinceridad. Gracias!! un saludo!! |
Volumen 6!!!! Gracias a todos!!
(ver Madame Bovary, Anna Karenina, Alfonsina Storni...)
(ver... bueno, no sé ni por dónde comenzar).